-
-
-
Pobre chabal, estais contribuyendo a su suicidio
-
¿Esto no es Bullying? Si lo es recordad que ahora es casi obligatorio grabarlo con el móvil.
-
Juas, yo tampoco queria llegar a este extremo. :triston:
-
Juazz.. el bulling ha llegado a los foros. Ademas el maestro ha sido Tilt xDDD.
Yo tambien cambie de avatar hace 2 o 3 semanas nose si alguien se habra fijado Antes tenia esas dos caritas con las cervezitas k se movian xD.
Saludos!
-
¿Esto no es Bullying? Si lo es recordad que ahora es casi obligatorio grabarlo con el móvil.
LOL ! Hoy en las noticias de tele-extremadura ha salido lo del bullying por internet y me he acordado de eso precisamente y ahora vengo aquí y lo pones xDDD.
PD: Concretamente dijeron "ciber-bullying"
PD2: http://blog.eun.org/insafe/2006/02/espana_cyberbullying_y_acoso_e_1.html
http://www.adelat.org/index.php?title=cyber_bullying&more=1&c=1&tb=1&pb=1
http://stopbullyingnow.hrsa.gov/es/indexAdult.asp?Area=allaboutbullyingPD3: Se me va la pinza.
-
pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas:
-
pues a mi me gustaban mucho esas dos caritas. Incluso recuerdo que esas mismas dos caras las vi en plan gif animado; me hacian reir :risitas:
creo que su avatar era el gif animado si recuerdo bien
PD: Fore, me gusta tu nuevo avatar
-
neptuno, mejor te pones uno de estos:
-
Arhg si no fueran tan caros los mr. potatos de star wars ya los tendria encima de la mesa!!!
-
Mi avatar no me gusta ni a mi…pero ahi va a quedar unas semanitas
-
Mi avatar no me gusta ni a mi…pero ahi va a quedar unas semanitas
Cúanto tiempo decíais por ahí que tardó Asercamoyero en salir de la Etapa-G?
-
blackfuture, aprende a usar el paint:
-
Las tonterias de hoy,pudieron deberse a que me duele la cabeza,tengo que terminar un trabajo para clase,etc
me auto baneo unos dias para no escribir tonterias y no perjudicar al foro -
Pues na, aki las pongo otra vez xD. k con las caritas seguramente me tendriais mas identificado. Ademas, ya no me gusta el coche de mi foto xDD he tenido tantos mas ya en el juego k ese ya me da pena :D.
Saludos!
-
blackfuture, aprende a usar el paint:
Joer, vaya máquina el que dibuja eso con el paint , sus horas y sus ojos le habra costado llegar a ese nivel… ;D
-
Cúanto tiempo decíais por ahí que tardó Asercamoyero en salir de la Etapa-G?
9 o 10 meses.
-
-
Joer, vaya máquina el que dibuja eso con el paint , sus horas y sus ojos le habra costado llegar a ese nivel… ;D
Con perdón, pero me parece una absoluta tontería ser un experto en un programa cutre y horroroso con tan pocas posibilidades habiéndo un montón de programas mil veces mejor, y que incluso algunos de esos son gratuitos.
Forenaits, las manos de tu nuevo avatar ¿ son de unos zombies saliendo de debajo de la tierra ? y digo zombies en plural porque parece que a lo lejos se ven difuminadas otras dos manos
No creo que sean tuyas las manos como dice B>>m4n , y si realmente son de un zombie, no me creo que tú seas un zombie ;D a no ser que te hayan matado en este tiempo y hayas resucitado zombie y no nos lo hayas dicho ;D
Me gusta mucho tu nuevo avatar
Yo ya casi llevo un año con el mismo y tendré que ir pensando en uno nuevo, ya veremos lo que pongo