-
Eso os pasa por tener dinero, yo como soy un tirao no tengo problemas
En realidad si tuviese pasta seria peor que vosotros, la de cosas que dejo de hacer por falta (mas bien ausencia total) de dinero… -
Me confieso, yo tambien soy adicto, 960 eurazos que me he pulido esta semana, sin contar ni caja ni fuente ni gaitas, y todavia me faltan los hdds que ya caeran pal mes que viene y el monitor para cuando se congele el infierno. ¿Que me he pillado? Lo que hay en la firma si le quitais la caja y la fuente.
Lo peor es que no tengo ni un duro, no he acabado de montar esto (aun esta todo en las cajas) y ya estoy pensando en futuras victimas (mmmmmhhhh Stacker…...) Menos mal que en esta epoca se sale poco (putos examenes)
-
Yo tengo el coche que se me cae a cachos (literal O_o) asi que no me puedo gastar ni un euro en tecnologia….
Muy a mi pesar
-
Yo todavia no tengo piso y como siga asi poco voy a tener… Y miedo me da cuando lo tenga.. Si tengo ya el cuarto como lo tengo xD
¿Lo ultimo? Mi Mac Mini que esta todavia en Applelandia esperando ser enpaquetado para venir con su papi... Y el monitor de 17" TFT todo por 889€
A esto hay que unirle mi 2000+ con una placa base comprada en navidades, la MSI K7N2 Delta 2, la N-Gage, el iPaq 1930, el iPod mini, el portatil, el samsung e300, el monitor CRT que va a heredar mi hermano pequeño... etc etc
Pues si, soy de adicto... Lo se, pero no puedo remediarlo xD
-
Joe, leyendo este post y uniendome a vosotros…cuantos hay que no tenemos un duro, eh? joer . Y lo peor, la mayoria no tenemos ni piso, otros no tenemos ni trabajo estable...el pan sube de precio, las copas estan por las nubes y son garrafon, cada dia hay mas tecnologia....y nosotros tenemos menos dinero pa comprar la tecnologia de hace unos meses...
Total, que yo me sigo poniedo a jugar al SWAT4, al Doom, y al Serious Sam y... me olvido de tantas cosas xD XD . -
Hola.
Soy Sheu_ron y hace 2 meses que no bebo ni fumo ni *
Me ha costado dejarlo pero un dia tuve que decir basta. -
Hola
Soy Pipeline y hace mucho tiempo que no compro nada de tecnologia.
NO TENGO NI PARA PIPAS.mm… miento... hace 2 meses que me compre un ipod... pero era por necesidad, o no?
-
Uno que se une al club…. como me jode estar haciendo las practicas (sin cobrar of course) y no tener curro ahora mismo... lo bueno es que los tienden a cero, no hay ingresos y en septiembre me pasan el seguro (mil euracos). Mmmmm como no haya un miráculo va a ser que no voy a comprar hardware durante una bueeena temporada..
Ains... con lo vien que vivia yo -
hoy me ha llegado el micro (un opteron 148) que compré hace un par de semanas en ebay a un tio en eeuu. Haber si hay suerte y alguna :verguen: de las placas para opteron que tengo funciona con memo no registrada ~
Salu2
Packo -
Hola,
Soy NiTTaKu y tambien soy tecnoadicto. Tengo agravante de que si me gasto un duro de mas no tendré pa irme con mi novia, asi que como dicen que dos ***** (eeehm pechos) tiran mas que dos carretas… ajo y agua, tengo el disco duro q se me cae a cachos literalmente y con mi gráfica apenas puedo jugar al NFSU2 a 800x600... Doom 3? si, me sale un brazo en la pantalla haciendome un corte de mangas, por si tenia ilusiones de jugar y tal... xD
Conclusion: El hardware y Dream Theater (si tengo un FNAC cerca), mi mayor perdicion
-
… y he cascado la bomba Eheim... el eje del rotor es una puta mierda
Saludos
por eso quite yo la rl, ahora ruidoso pero seguro, y pensar que en su dia gasté una pasta en la eheim por eso de "rotor ceramico = duracion para toda la vida" y una M !!!!!!!
-
por eso quite yo la rl, ahora ruidoso pero seguro, y pensar que en su dia gasté una pasta en la eheim por eso de "rotor ceramico = duracion para toda la vida" y una M !!!!!!!
Por cierto, teniedo la funcionalidad de la BIOS de que el micro, al llegar a Xº c, se apague el equipo…. ¿qué peligo hay entonces?
-
No tiene nada que ver pero a lo mejor le ahorro a alguno 600€, pa que se compre más placas y más micros.
Esto… Krampak no kiero ser indiscreto pero el seguro, es del coche? A mi me kerían cobrar un huevo similar a lo tuyo y un amigo me comentó www.mutua-mad.es . Mi seguro me cuesta menos de 300€ y aún llevo la L y tengo 23 años. No tiene truco, el único es que como des un parte no te renuevan.
Espero que le sirva a alguno.
Salu2! -
Por cierto, teniedo la funcionalidad de la BIOS de que el micro, al llegar a Xº c, se apague el equipo…. ¿qué peligo hay entonces?
que eso solo funciona cuando la temperatura sube paulatinamente, si sube de golpe la placa ni se entera (comprobado personalmente en 3 ocasiones, 1 asus y 2 msi ).
-
bueno, hoy me han llegado los ultimos elementos de mi 'adiccion' del mes pasado. Un par de opterones 140 comprado a buen precio en ebay, amen del opteron 148 que me llegó el sabado.
Hoy lo dejo…...........hasta la proxima
Salu2
Packo -
dios mio de mi vida, lo mio no tiene nombre, no he aguantado ni media hora
Salu2
Packo