Teneis que escuchar esto
-
Pero es que no solo es el ruido(que ya de por si, jode) si no, el desproporcionado consumo. Al final tienes que cambiar la fuente de alimentación, y gastar mas pasta en actualizr tu PC.
Imagino que intel estara a la espera de sacar su P-V(supuestamente), y usar la tecnologia del centrino para mejorar rendimiento, y bajar cosumo y ruidos para refrigerar.
Es increible que pase esto, la verdad, no se dan cuenta de las criticas que reciben? -
Pues segun lo k van sacando no, parece k no les afecta en nada, ellos se conforman con tener la mayor potencia, por lo menos eso parece, realmente el intel chupa casi el doble k el venice y bastante mas k el dual core.
-
Pero de verdad suena asi??
Alguien q lo tenga lo puede verificar???
Q burrada!
yo ese no se porque no lo he oido, pero te aseguro que los ventiladores de referencia de intel asustan (en un dual xeon 3.0 montan ventiladores de 10.000 rpm y 85dB (y no 1 precisamente, sino
Salu2
Packo -
ufffff…
Pues me parece increible q no hagan nada por silenciar eso. Cuando se daran cuenta de q no solo importa la velocidad del micro?? :nono:
La llevan clara.
-
yo ese no se porque no lo he oido, pero te aseguro que los ventiladores de referencia de intel asustan (en un dual xeon 3.0 montan ventiladores de 10.000 rpm y 85dB (y no 1 precisamente, sino
Tengo entendido que a partir de 80dB se considera perjudicial para el oido. Ya no estamos hablando precisamente de algo simplemente molesto. Está claro que donde esten los servidores no debería estar trabajando nadie, salvo por labores de mantenimiento, pero sabemos que no siempre es así.
Saludos.
-
Ens tomshardware (cuyons personajes ya sabeis que han solido ser partidarios de intel) estan haciendo un stress test 24/7 a un X2 4800+ y al protagonista de esta rama…. por si fuera poco el ruido que hace, además es inestable de serie, vease...
http://www.tomshardware.com/stresstest/index.html
X2 4800+
Computer is online since 101 h and 25 min
Reboots: 0P4 840EE
Computer is online since 1 h and 6 min
Reboots: 4 (Installing) -
Krampak, hace un rato he abierto una rama con eso ejjeje
-
No me habia fijado
-
Me recuerda a la "Aspiradora" de nVidia, a esta la voy a llamar "Turbina" xD.
Un Salu2. -
Me recuerda a un F1. Si el Mclaren pilla las 18.700 rpm segun dicen, eso cuanto pilla? las 19.000? pa mear y no echar gota
-
cuantos ns dura un cable de la torre absorbido por "eso" y para ruido de ese le meto uno como el del avatar mio que segurisimo que hace menos ruido
y tranquila krampack que intel les hace una llamadita en un plis y lleva las mismas horas que el amd
saludos -
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya estoy viendo como dentro de 10 o 15 años hay que ponerle turbinas de avion a los PC¨s para disipar los 3000W que consumiran y que no superen la temperatura suficiente como para realizar una reaccion termonuclear con el hidrogeno ambiental.
Lo bueno es que podremos usar el ordenador para viajar :rolleyes:
-
Pos ya ves, a este paso no t extrañe k lleguemos a la escalofriante cifra de 600w. Haber kien es el wapo k disipa eso
-
Eso no me lo creo, y lo de los Xeon yo tengo un dual Nocona64 a 3000 y el ventilador inbox no suena nada, lo unico que suena es un vent de 12" que tiene [sacando * editado :D] en la trasera. Eso si, llevan un peazo disipador de cobre de casi 1kg cada uno.
-
Eso no me lo creo, y lo de los Xeon yo tengo un dual Nocona64 a 3000 y el ventilador inbox no suena nada, lo unico que suena es un vent de 12" que tiene [sacando * editado :D] en la trasera. Eso si, llevan un peazo disipador de cobre de casi 1kg cada uno.
Si pero cada CPU tiene un sólo núcleo así que no necesitan la turbina. Estamos hablando de dos presHOTts en 1, eso requiere mucha pero mucha refrigeración. Qué porquería!
-
yo no he dicho que el inbox no suene, entre otras cosas pq no se cual llevan, pero los que nos montan a nosotros, además de llevar 2 tochos de cobre que te cagas llevan un cerro de ventiladores que hacen un ruido inhumano. A ver si me llevo la camara la semana que viene que estoy de viaje a montar un par de ellos y los ois insitu
Salu2
Packo -
joerrrrrrrr!!!!!
ese bisho comee corrffasss !!!!!macaguentoloquesemenea !!!!
ni el avion que me llevo al Jucatan.