Duda sobre mi Athlon 64 3400 754!!
-
lo q pasa q el cd bular es gilipollas q va fardando d lo q sabe, un pavo d poca monta q me tiene asta los cojones, mira yo paso ya d entrar en este foro si esta el mongolo este aqi. adios y muy buenas a tod@s, menos al capullo este y perdon x el vocabulario
Salu2 :rabieta:
Aunque no sea Moderador, e independientemente de la opinión que tenga yo sobre los diversos foreros; os recuerdo que no estamos aquí para INSULTARNOS directamente. Podemos discutir y discutir, intercambiar opiniones y puntos de vista, pueden saltar chispas y cabreos.. pero no encuentro bien que "a la mas mínima" se insulte a alguien de ese modo.
-
lo q pasa q el cd bular es gilipollas q va fardando d lo q sabe, un pavo d poca monta q me tiene asta los cojones, mira yo paso ya d entrar en este foro si esta el mongolo este aqi. adios y muy buenas a tod@s, menos al capullo este y perdon x el vocabulario
Salu2 :rabieta:
Ignorado…opps!!
-
Sobre lo del P4, pienso como Neptuno, la gran mayoría de los compradores de Intel solo saben que su PC debe llevar un Pentium 4 a X MHz, un porrón de Mb de una cosa llamada memoria RAM y tropecientos Gb de disco duro y estas cosas les suena a chino, otras ni las oyen. ¿Qué haya compradores de Intel que saben? Sí, haberlos haylos, pero un % pequeño comparado con los otros.
Y esto se demuetra en las ventas. ¿Por qué Intel tiene el 80 % del mercado y AMD el 20? Porque Intel es famosa y fama significa que los que no saben compren, sean buenos o malos sus micros. Los que no saben huyen de AMD como de la peste. Pasa lo mismo que con los coches: ¿Por qué Ford vende más que Hyundai?¿Porque sus coches son mejores? No, porque lleva más tiempo en el mercado o porque se ha dado a conocer antes. -
Hombre, con Hyundai quizás no has puesto el mejor ejemplo…
-
Ignorado…opps!!
y encima sigue es q ya me rio x no cabrearme, mira yo paso ya dl personaje este, yo al menos no voy fardando d las cosas q se ya q el si q lo ace y mira no me voy a enfadar x este xico ni faltar el respeto a nadie ya q e editao el post anterior xq dije cosas muy feas, lo siento a tod@s y a ti cd bular x decirte eso pero q conste q no me caes muy bien :rollani:
Salu2 :rollani:
-
Perdon por el of topic, pero Hyundai es, estadisticamente, el coche que menos se estropea. xD xD
En cuanto a la discusión, seamos serios, seguro que todos tenemos un suegro, vecino o primo tercero que cuando te pregunta que ordenador le recomiendas, si no le recomiendas un Pentium 4 (por mil motivos, yo en general, porque casi nadie lo necesita) te mira raro y te dice "No me importa gastarme el dinero en el Pentium, que se que es lo mas importante".
Por supuesto que hay mucha gente que sabe mucho que prefiere Pentium, pero poniendo como ejemplo este foro, que tiene un nivel de conocimiento muy alto de hardware, la proporcion es mucho mayor a favor de AMD, y en las tiendas no es asi.
Por favor no senfadeis conmigo, que estoy en plena fase premestrual masculina y me pongo mu tonto…
-
Creo que es Lexus , la gama de lujo de Toyota… ¿Nunca has oido hablar del Hyundai Accident?
PD: He estado mirando y es cierto, Hyundai es de las marcas con menor tasa de fallos. Nunca me lo hubiera imaginado.
-
Tendre que informarme sobre el tema de coches, mi padre esta metido en eso y podria deciros algunas estadisticas al respecto…pero bueno, ams bien es a nivel de seguridad, ya que es en el aspecto de la seguridad y la reparacion donde curra.
Eso si, podria poner un mejor ejemplo de coches. Y seria Renault, x ejemplo. Si veis mucha gente comprar esa marca, y hablan muy bien y tal. En realidad es una de las empreas que mejor sabe mover el marketing y al final se nota en las ventas.
y en este caso no es mala marca, pero pasa como intel...la gente la compra x publicidad y por que es una marca muy conocida.
Conozco amigos que sus abuelos compraban renault y sus hijos (osea los padre de mis amigos) sigen haciendo igual...x no decir que tambien tiene el mismo seguro de coche de unas generaciones a otras .Perdonar x salirme del tema...lo que quiero decir es que Intel es buena marca, bende bien y hace buenos micros, pero muchas veces en su competidora, la gran desconocida x un % muy elevado de usuarios, la que lleva la delantera en precio/prestaciones. Pero lo que cuenta es que hay gente que no sabe nada de ordenatas y solo sabe que su micro tiene q seas intel y si no, le han engañado.
Por supuesto en este foro la gente, incluso el que menos sepas (como un servidor), sabemos bien a que atenernos, y si comparmos intel es x q queremos, x que nos sale barato o por que amd no nos convence...etc
Por lo que, dejaros de mosquearse quien tenga intel, nadie les llama ignorantes, eso darlo por seguro....y por cierto nos estamos llendo del tema, que es el AMD64 socket 754. Por mi parte, creo que no merece la pena cambiar ese micro por un 3200+ 3500+ socket 939, salvo que quieras meterte con PCI_e, pro no compensa.
Saludos!
-
joer y yo tb prefiero AMD, pero q hago con mi P4 cojo y lo tiro a la basura?? y me pillo un AMD,? esperare a q ya todo se pase a 64 bits y entonces cuando me haga falta me comprare un AMD 64 y yasta, pero mi P4 tampoco es una KK estoy conetnto con el para lo q hago tampoco necesito muxo mas, aparte d una grafica un poco mejor y algo mas d ram, x el resto perfecto xD
Salu2 xD
-
Ea Ea, tengamos paz en el foro, y reconozcamos todos juntos k intel se tiene k poner las pilas, y k los k nos vamos a beneficiar de esto somos nosotros pk la competencia seguira, jejeje, menos en el precio k nos las van a meter dobladas. Saludossssss
-
Mirad lo que he encontrado…
Un estudio de la Universidad Complutense ha demostrado recientemente que en las multiples discusiones IntelvsAmd protagonizadas por los foreros de Hardlimit, saltan unas chispas que los científicos pretenden utilizar como energía propulsora para cohetes de nueva generación de la NASA. Asimismo algunos aseguran que la energía desprendida en las discusiones AtivsNvidia, sería igualmente aprovechable y ya han comenzado las primeras negociaciones con la Agencia Espacial Norteamericana. Les iremos informando de las novedades que acontezcan en esta noticia a medida que se vayan produciendo.
-
Seguro que refrigeran las chispas esas con refrigeracion liquida xD xD
-
Seguro que refrigeran las chispas esas con refrigeracion liquida xD xD
Con eso has dejado claro que ya estas menstruando ;D
Un saludo!
Albert -
Pues ayer hablando con un colega sobre si merece la pena o no gastar más en un 939…
Yo le decía que no merecía la pena, basándome en los benchmark, el venga a cansarme con el ancho de banda del Dual Channel.. Total que al ver que en DooM3 dan los mismos FPS, casi me convencí, pero luego me asaltó la siguiente duda:
¿Es posible que con el software actual (todo para 32 bit, como los benchmark a los que me refiero), no se estén utilizando las ventajas del 939 (--> Dual Channel), y que , digamos dentro de 3 años, si que pudiera haber diferencias notables (no el 5% de ahora) ?
Es una cosa que me corroe porque el PC que voy a comprar en breve será para varios años.
Salud!
-
Aunque no sea Moderador, y independientemente de la opinión que tenga yo sobre los diversos foreros; os recuerdo que no estamos aquí para INSULTARNOS directamente. Podemos discutir y discutir, intercambiar opiniones y puntos de vista, pueden saltar chispas y cabreos.. pero no encuentro bien que "a la mas mínima" se insulte a alguien de ese modo.
ehhh q ya edite mi post :llorar:
-
ehhh q ya edite mi post :llorar:
Y bien que haces Olvida el tema.
PD: Edito ese post para corregir una grave falta de ortografia ("Y" por "E")
-
Joder tios, si llego a tener una makina del tiempo i se que esto ubiera terminado asi, no hubiera posteado…...xD
Por cierto, asi ke kedamos, ke me canvi el micro o no?, esto no se, pero en el futuro se que me comprare un Hyunday (igual ke mi papi....) xD xD xD xD -
8 punticos para X_360 ^_^
PD: Aun no habia leído esta rama
-
Aqui si que me he perdido…
-
….............~~