-
joer yo es q soy d los d Intel y se me careria la cara d verguenza acer eso. yo ne vez d acer eso pa q me compren los productos intentaria esforzarme a tope y intentar acer buenos productos, en vez d tantos mmhz y pollas acer buenos procesadores currarselos mas q a pocos mhz tiren un webo no se calienten y to los rpoblemas estos q an salio en la comparativa aqella d tomshardware d amd vs intel y listo.
Salu2
-
Ya ves si fue asi, pero fue descarao, mi tio es autonomo y pidio la ayuda, a k no sabes k procesador monto? Pues eso, Intel 3.2 mhz, le dieron una subvecion del 50% creo recordar y ea, ya tienes pc nuevo, y asi con un puñao de gente y empresas. Y puedo decir con certeza que el 80% de las empresas en granada ( que yo e visto evidentemente ) montan un intel y son ajenos totalmente a todo esto, si les dan a elegir intel o amd la gran mayoria tira a por el primero sin duda, no por rendimiento sino por que lo conocen de antiguos equipos y como dice el dicho: mas vale bueno conocido que malo por conocer. Es la historia de siempre agrandada en terminos provinciales y en comunidad. Esto no quiere decir que no apolle la idea de las subvenciones que me parece un gran acierto pero deberian dar libertad. Como esta pasando aqui en granada con los sistemas operativos, granada y varias provincias a nivel nacional estan optando a instalar linux en vez de windows en universidades y demas centros de la capital y periferia, opcion que me parece muy acertada por cierto, creo que en todo deveria existir la libertad de poder elegir. Saludossss
-
tzaboox, exactamente asi fué lo de la Junta de Andalucia.
Por esa época yo monté muchos PCs en mi empresa, PERO, quise pillarme un Athlon XP para mi y "no cumplia los requisitos" para entrar en la subencion.
En este caso lo de Intel era un monopolio puro y duro, por lo menos yo no pude elegir o elegia Intel o Intel, a saber la pasta que les soltó Intel a la junta.
Otra cosa que no habeis comentado, es que los equipos TENIAN que ir acompañados de la correspondiente licencia de M$ WindowsXP.
Resultado, no me acogí a la subencion y mas tarde me monté un Athlon XP a mi gusto.
Salu2
-
Weno lo de la licencia era otra cosa, realmente es como dices monopolio puro y duro, sencillamente acojonante, creo que deberian parar los pies a intel para que jugasen lo mas limpio posible, aunque sabemos que siempre se escaparan por otro lado, pero algo es algo. Saludosssss
-
Yo creo que lo hacen porque temen que la gente conozca AMD y se les hunda el negocio, pero no se dan cuenta de que eso no va a pasar hasta dentro de mucho.
-
Wolas, Intel tendria que perder el juicio y soltar una buena pasta a AMD, asi se pondrian las pilas en ofrecer productos a precios razonables, y la competencia seria mas real, con lo que nos beneficiariamos todos. A todos los que usan Intel, gracias a los que compramos AMD, vosotros pagais vuestros procesadores mas baratos(aunque todavia siguen siendo caros). Os imaginais como seria la informatica sino existiera AMD, y el unico proveedor de micros fuera Intel, todavia andariamos con los pentiums III 500, pagandolos a 70 u 80000 ptas el procesador. "Una mie********* para Intel"
-
calla calla na mas q pensa eso q solo existiera intel me da escalfrios :nono: ( y eso q engo yo un P4, e un caso a parte el mio ;D) vamos con los precios q andan los P4 d 64 bits tendria q curra x lo meno un mes o dos pa comprarte un P4 d estos :eoh:
Salu2
-
X_360, aunque intel haya hecho eso (yo tambien acabo de cambiar de opinion igual que tu) eso no significa que los procesadores de intel sean malos y una mierda. Si comparas un prescott de 3,2Ghz con un Athlon XP 3200+, ese pentium 4 ofrece mas rendimiento. Pero las cosas cambian si lo comparamos con un athlon 64, el rendimiento queda del reves.
Pero el mundo de los procesadores no seria nada sin intel o sin Amd. Seria muy aburrido si solo abria una marca.
-
Y sobre todo muy caro.
-
[QUOTE. Si comparas un prescott de 3,2Ghz con un Athlon XP 3200+, ese pentium 4 ofrece mas rendimiento. Pero las cosas cambian si lo comparamos con un athlon 64, el rendimiento queda del reves.
Pero el mundo de los procesadores no seria nada sin intel o sin Amd. Seria muy aburrido si solo abria una marca.
Klaro komparas un prescott kon un Xp??? komparalo mejor kon un AMD64 ke es mas de su linea y veras tu donde lo manda al prescott (hablado sobre todo de juego , k ya se k en edicion de video y alguna aplicacion mas el prescott lo pasa; Pero vamos en juegos no hay punto de comparacion) -
Pero si él mismo ya lo ha dicho… no se porque sales con eso ahora.
-
Os dejo aqui la rama que abrí en su dia acerca del chanchullo con la junta de andalucia
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=19543&highlight=andalucia+pantalones