¿Que liquido usais?
-
Pues ahora uso Primochill (si que rescatais post antiguos…) pero creo que me cambiaré para probar algunos mas.
Eso si, mas de 1,5L he gastado para llenar el circuito... -
(si que rescatais post antiguos…)
Si se pregunta algo que esta ya comebtado que mas da que sea de ayer, que de hace 2-3 años? No creo que el tema de RL haya cambiado mucho, en el tema de líquido que se use.
Saludos!
-
Rescatando un poco el tema, lka que uso es la Mayhems red, aunque tengo por aquí la blue para ir cambiando :mudo:.
Vosotros cual usais??
-
Mi RL es muy sencilla, y lleva Agua destilada + Phobya ZUPERZERO Xtreme
Salu2!
-
Yo también usaba mayhems, pero ahora parece que lo mejor ahora es agua destilada y una espiral de plata.
-
La plata tiene efecto bacteriostático y bactericida… Imagino que la espiral de plata irá liberando iones, pero aunque se use agua destilada, realmente ¿cual es el efecto de tener una espiral de plata en un circuito con cobre, cobre/niquel, etc, etc?.
Saludos.
-
Tambien tengo la espiral de plata, pero si no quieres que te críe "algas" ni nada similar, puedes usar biocida.
-
Mayhems Pastel White Ice
saludos
-
mayhems "aurora" nebula blue
-
Hoygan pues va a ser verdad que las RL se han convertido en otro complemento de moda, pero muy bonita la nebula si señó, por cierto yo últimamente suelo mezclar gin con tónica y parece que evita que me salgan algas ni na!
-
Hoygan pues va a ser verdad que las RL se han convertido en otro complemento de moda, pero muy bonita la nebula si señó, por cierto yo últimamente suelo mezclar gin con tónica y parece que evita que me salgan algas ni na!
:ugly::ugly::ugly::ugly: Eso dependerá de las horas y cantidad que tomes, puedes ver un oceano completo…........xD
Salu2....
-
Yo también usaba mayhems, pero ahora parece que lo mejor ahora es agua destilada y una espiral de plata.
Mola, pero lleva cables?? tengo que enterarme de como funciona eso
Yo uso refrigerante de coches, pero no lo recomiendo por el anticongelante que es malo (con los años algun vapor te comes si no es estanco 100.00%).
Salu2.
PD:
Ostras que reflote me acabo de apuntar :muerto: -
PD: Ostras que reflote me acabo de apuntar :muerto:
Pasa en las mejores familias :troll:
-
La leche cuando he leído la repuesta digo esto me suena hace cacho xd default te me echas a perder
-
3 años como 3 soles.
Que cojones, si hay que reflotar, que sea a lo grande. :fuckyea: -
Yo sigo esperando por ver si aparece alguno de los que respondieron originalmente a este post, allá por Agosto de 2002
Salu2!
-
yo pillo sitio xD
-
-
pues yo, que casi nunca comento, no voy a hacerle un feo a la administracion, que me han mandado el correo del hilo,…que cojones,...
Mayhems X1 Clear
saludos
-
Menudas glorias en éste hilo XD Buen reflote :ugly: