Precio Shapphire x800 GT02
-
Aun no la tengo en mi poder desgraciadamente, y tampoco tengo ni fuente, ni memos, ni caja, vamos no tengo nada aun, solo la placa y el micro, la iba a comprar esta semana junto la caja, las memos y la fuente, el problema que tengo es que queria poner esta grafica en otro pc que tengo para hacerle el flash y activar los 16 pipes pero la fuente del otro pc es de 275 W, y no podria probar la grafica ni hacer nada,asi que directamente tengo que ponerlo en el pc nuevo y hacer todo el proceso. No se si me recomiendas tu que me la compre ahora mismo, no me viene de unos dias, pero si se acaban me mato.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Alguien me puede agregar a raulvspap o mandarme un mail i decirme donde encuentro la x800GTO2 de Sapphire? esque no la encuentro por ningun lado, ni tiendas online ni nada.
THX -
Pues si no la encuentras es porque se habrá agotado. Como todos los chollos, que duran poco.
-
como se sabe q el tipo d memoria es d 1.6ns? es pa mirarlo en mi grafica a ver cuales son
Saludos!!
Mira los chips de las memos si la cifra acaba en 16 =1,6 ns y si acaba en 20 = 2,0 ns, creo que adjunte una foto de los chips mas arriba
-
@Rules:
Alguien me puede agregar a raulvspap o mandarme un mail i decirme donde encuentro la x800GTO2 de Sapphire? esque no la encuentro por ningun lado, ni tiendas online ni nada.
THXAyer donde fui a recoger mi placa DFI quedaba una, para la proxima semana llegan mas, he intentado mandarte un mensaje privado pero no esta activado en tu cuenta ?
-
La mia ha MUTADO con la iso, es facilisimo, arranca el cd y te aparece un menu. eliges 16 pipes mod o 12 pipes mod, y efectivamente muto a los 16 pipes y el windows la reconoce como Ati series x800 x850. reintale los Catalyst 5.10 y rular….
-
Cuando aprietas la opcion 1 lo hace todo solo , es decir apretas el 1 y no tienes k hacer nada, y reinicias y ya esta?
Que pasa si no reinstalas los drivers? -
Cual te has pillado al final Winters?
-
Cual te has pillado al final Winters?
La super SHAPPIRE GTO² CON LOS 12 PIPELINES modeable a 16 por su puesto, (YA ESTA MODIFICADA)
-
Hola! Estaba yo totalmente decidido a comprarme la sapphire x800gto2 despues de leer estos foros cuando de repente he visto una tienda en la que esta la powercolor x800 xl a casi 30 euros menos que la gto2. Mi pregunta es… ¿la gto2 mutada es mejor que la x800 xl o es igual? xq si es igual pa eso me compro la x800 xl y me libro del problema de mutarla y tal. O tambien podria comprarme una 6800 gt por 10 euros mas... arggghhh que indecision, ayudadme!
-
Si la GTO2 muta a X800XT(o X850XT), fijate si sera o no mejor…:) Es mejor que la X800XL, que la 6800GT y creo que seria igual de potente que la 6800Ultra.
No se si me equivocare en mi respuesta, pero al menos creo que es mas potente que la X800XL con seguridad.Saludos!!.
-
Hola! Estaba yo totalmente decidido a comprarme la sapphire x800gto2 despues de leer estos foros cuando de repente he visto una tienda en la que esta la powercolor x800 xl a casi 30 euros menos que la gto2. Mi pregunta es… ¿la gto2 mutada es mejor que la x800 xl o es igual? xq si es igual pa eso me compro la x800 xl y me libro del problema de mutarla y tal. O tambien podria comprarme una 6800 gt por 10 euros mas... arggghhh que indecision, ayudadme!
sI NO puedes conseguir la GTO² esa no es mala opcion ya tienes los 16 PIPES POR DEFECTO en el R430 y los 6 VERTEX, solo tendrias que hacerle O.C a las memos que a lo mejor son de 2,0 ns en vez de 1,6 ns de la Shappire,
NO ES MALA COMPRA encima 30 euros menos :sisi: -
Las memos de la GT02 son de 1.6ns o de 1.8?
-
-
En las memorias samsung (la gran mayoría de las GDDR3) solo tienes que mirar los dos últimos números en el código que viene en el chip.
pero elo chip del core ó de las memos?
el de las memos es:
Samnsung S16
K4J55323QF-GC20
AWC534GAAy el del core aun no lo se por que no le e quitado el disipador
muxas gracias y a winters tb
Saludos!!
-
En tu caso es 20 -> 2ns.
-
y que diferencia ahi entre 1.6 - 1.8 - 2.0? tiene que ver algo con el OC que rindan más unas que otras..?
Saludos!!
-
y que diferencia ahi entre 1.6 - 1.8 - 2.0? tiene que ver algo con el OC que rindan más unas que otras..?
Saludos!!
Sip, que yo sepa. Pero al OC de las memorias. Si con unas memos GDDR3 a 2.0 teoricamente haces 1000mhz(aunq sueln hacer mas, las mias estan a 1129mhz), pues cuantos menos nanos mas rapidas son y mas subiran.
A 1.6 a cuanto teoricamente llegaran? a 1200-1300Mhz???Saludos!
-
no habia 6600GT con las memos a 1.6ns? o lo e soñado?
Gracias y Saludos!!