-
Hola, ya haze tiempo que a un amigo mio le estoy enseñando un poco de informatica, i a lo largo de este tiempo me ha ido diciendo unas chorradas, que quieras o no, hacen gracia….XD:
Contexto: Hablando sobre targetas de red LAN.
Amigo: Ei tio, i de quantas personas es tu targeta de red???
Rul3s: Como dices? ( )
Amigo: Que quantas personas agunata tu targeta de red...
Rul3s: No te entiendo.
Amigo: No lo sabes? lo pone en las especificaciones tecnicas, la mia aguanta 10, o 100, o 1000 personas.
Rul3s: .....emm....eso no son personas.....son Mb/s que agunata la targeta de red.
Amigo: AAAAA valeee.. xD
Rul3s: XDXDXDXDJajajaaja, que weno....XD
Contexto: Le estava explicando que era el overclock i tal, i entonces me suelta:
Amigo: Ei tio, pues tendrias que venir a overclockearme mi p4 (1'2ghz me parece) i mi AtiRadeon 9000 para poder jugar al quake 4
Rul3s: Jajajaja, no se puede overclockear tanto. :rolleyes:
Amigo: Pues almenos ven i lo overclokeas un poco, i de paso tambien le haces overclock al Disco duro para que tenga mas gigas, porke se puede, no?
Rul3s: Claro que se puede, ke tienes, 80 gigas i tienes una densidad de datos de 1'5, no? Pues haber, 80 x 1.5 .... 120, te podria hacer que tubieras 120 gigas.
Amigo: Gracias tio.
JUASJUAS...XDDDD OVERCLOCKEAR UN H.D...XDP.D: No lo critico, pero esque son cosas que yo me descojonava quando las decia i claro, pues queria compartirlas. xD xD
P.D2: Yo decia peores aun quando aun era muy n%b.... -
almenos tu amigo que rectifica porque los mios…
EXEMPLO: cuando me compre mi AMD TO ILUSIONAO ;D y me pregunta un amigo que cuantos ghz tenia el micro iy le dije 2.4 y se me queda mirando con una cara de pasmao, y me dice jdr po si lo que se lleva aora son 3.0 o 3.2 y le dije ya pero no es un pentium sino un amd y me dice pero si se calientan mucho , y le dije que va ya no, y empece a explicare y tal que los amd aunque tengam menos mhz tiran mas que los pentium y que en la edicion de video ganas los pentium yy eso.. y me tire un rato explicandoselo y cuando acabao va el notas y decie, -pos vaya se calientan mas y tiene menos ghz vaya mierda de pc que tas comprao.
que pena :triston:
tenes suerte de tenr un amigo que aprenda pq los mios xd estan :dormido: pero son la polla!!1sau2
pd. muy bueno lo de la targeta de red.
-
Pendejos Electrónicos…
-
eis rules, te agregado a mi msn espero que no te importe e visto que teniamos la misma edad mas o menos i que te gustan lospc para poder ablar directamente i eso salu2, si no me kieres admitir n me admitas n importa
-
Creo que aun sois muy "jovenes" como para ir riendose de nadie, y menos de un amigo. Aqui nadie nace sabiendo ¿no creeis? Ciao!
-
@sml:
pos vaya se calientan mas y tiene menos ghz vaya mierda de pc que tas comprao.
Eso es un amigo?
Algunos si que nacen sabiendo no escuchar -
Son demasiado jóvenes y llevan aqui demasiado poco tiempo para haber leido más de 2 "salidas" de las mias, sino, pensarian que sus amigos son unos lumbreras de la era tecnológica.
xD
PD: ¿A quién le toca cazar el gato de la cena de esta noche? Ej que ya tengo hambre…
-
Hola respecto a lo que decis sobre que somos muy jovenes y noveles para entender tanto de informatica y sobre lo que no llevamos lo suficientemente en este foro como para poder decir lo que hemos dicho etc… Creo que sisomo jovenes i noveles en este tema somo relativamente jovenes para saber todo lo que sabeis vosotros, soi gente adulta llevais mas años en la informatica ... pero nosotros tambien somos interesados en este tema y aunque seamos noveles i todas estas cosas sabemos que esta bien que no esta bien para que sirve esto y aquello , creo que este foro me a enseñado mucho en poco tiempo, y espero que me enseñeis muchas cosas mas , pero creo que se lo suficiente compo para poder opinar y dar consejos, aunque sean unos pequeños consejos. Y creo que se cuando una persona sabe lo que dice o lo dice porque lo ha oido por hay.
Creo que con esto contesto a foreneits, seremos jovenes y noveles pero sabemos cuando una cosa esta bien o no esta bien porque no lo aveis enseñado vosotros en este foro.
Con esto soloquiero dar la opinion no estoi criticando ni nada por el estilo a la gente que ha dicho eso , solo añadir que al contrario que soi personas de admirar pos vustro saber.
salu2
PD: vaya toston que he escrito Xd
-
Forenaits: Creo que aun sois muy "jovenes" como para ir riendose de nadie, y menos de un amigo. Aqui nadie nace sabiendo ¿no creeis? Ciao!
Forenaits, ante todo e dicho ke yo no me burlava de nadie, solo explicava un poco esto, no creo que sea para ponerse asi….pero tu mismo.
-
veis como sois demasiado jovenes para entender la critica de forenaits :p.
Con los años acabareis viendo que sabe mas el diable por viejo que por diablo (y sino preguntadselo a SATAN)
Ojala yo con vuestra edad hubiera sabido de informatica lo que sabeis vosotros, pero el que no sabe es como el que no ve. Yo me pongo a hablarle a mi padre de megas, overclock y cosas de estas y me pone cara de poquer, y cuando el se pone a hablarme de cosas de fotografia pues a mi me pasa tres cuartos de lo mismo, no se si me explico. No todo el mundo tiene porqué saber de todo y mucho menos en un campo tan sumanmente amplio como la informatica. -
es como si alguien os pregunta: cuantos juristas componían el 3er estamento en la convocatoria de estados generales de París en 1789?? En que batalla lucho el Santísima Trinidad ?? Con quien se casó Elionor de Aquitania??. Si no lo miráis por internet y si no controláis el tema se reirán de vosotros, por eso pienso que uno nunca debe cuestionar los conocimientos de nadie. Tu Rules has escrito hacer con Z y nadie se ha reido de ti, por lo que te pedimos que respetes un poquito a la gente
-
Iba a explicar mi post pero packosoft lo ha hecho perfectamente, asi que no lo repetire dos veces. También estoy de acuerdo con Mind_Hunter, de lo que se trata a mi modo de ver, es de no humillar a nadie.
Pensad por un momento que esos amigos vuestros comienzan a aprender tan rápido como vosotros, y mira que casualidad, entran un dia en este foro y ven este post ¿que van a pensar de vosotros?
Aquí cada uno es libre de decir lo que le de la real gana, mientras respete las normas y lo haga con educación. Asi que sois libres de seguir posteando anécdotas, que no va a pasar nada pero solo os pido que os pongais un poco en la piel de los demás… -
no pasara mas
-
Yo no me rio de mis amigos por su nivel de informática ni por sus paridas (es mejor un pentium 4 que un windows XP?) solo digo que si les explico algo prestan atención, aunque no me importa lo que piensen de mi y de mi ordenador.
-
El amigo este del que hablo le e consultado antes de postear, i lo ha visto una vez puesto i se ha reido.
P.D: Lo siento por lo anterior dicho…pero esque se me ha ido la pinza....XD
p.D: Otra vez perdon...XDXDXD -
es como si alguien os pregunta: cuantos juristas componían el 3er estamento en la convocatoria de estados generales de París en 1789?? En que batalla lucho el Santísima Trinidad ?? Con quien se casó Elionor de Aquitania??. Si no lo miráis por internet y si no controláis el tema se reirán de vosotros, por eso pienso que uno nunca debe cuestionar los conocimientos de nadie. Tu Rules has escrito hacer con Z y nadie se ha reido de ti, por lo que te pedimos que respetes un poquito a la gente
Joe, el Santisima Trinidad lucho en Trafalgar, no? xD o eso me suena…jajaja, de lo otro ni pajolera idea, y eso que me gusta la historia.
Yo de mis amigos...sobre informatica, no comento. Pero lo pero de todo es que el que mas informatica sabe, es el mas bruto(en temas informaticos) y mis colegas siempre se descojonan...sobre todo recordando el dia que fuimos a su casa, estaba arreglando una fuente(mejor dicho manoseando) y de repente "peto" y nos quedamos todos asustaos ...eso por no contar mas cositas.
Saludos!!
-
Joe, el Santisima Trinidad lucho en Trafalgar
El mismo! el navío de linea de 106 cañones que comandaba el almirante Gravina en la batalla de Trafalgar! Y ahora estaa en el fondo del mar matarile rile rile!! si es que mira que eramos unos cracks perdiendo en todas las batallas :D:D un 10 para Neptunno! ;);)
No quería ofender a nadie, solo intentar haceros más comprensivos -
@Rules:
P.D: No lo critico, pero esque son cosas que yo me descojonava quando las decia i claro, pues queria compartirlas
P.D2: Yo decia peores aun quando aun era muy n%b….pues seguro q cuando tu decias las cosas peores al que se lo dijeras, si es q se lo decias a alguien, seguro q el no lo estaria poniendo en post para que la gente se ría
-
X_360, vuelvo a repetir por tercera vez, le pedi permiso antes de postear-lo, i ademas, lo ha leido una vez puesto i todo, asi que haz el favor de leer-te todo el post entero. Ademas, por esta misma razon que pasa, no se pueden postear cosas asi? Ahora se habra de leer un manual antes de postear? nose tu, pero yo no lo hice con ninguna mala intencion ni creo que lo haya echo mal…..
2 saalu2
-
A veces me pareceis demasiado exagerados… a mí me ha hecho mucha gracia la anécdota de la tarjeta de red... por supuesto que nadie nace enseñado, pero no hay nada de malo en reirse de ciertas cosas si no se llega a ofender. En este caso no creo que su compañero debiera enfadarse por contar su anécdota, porque lo quiera o no hace gracia, y hay que saber reirse un poco de uno mismo... otro día este chico se reira de rules por otra cosa que haya dicho él, y si son amigos no tiene porque haber problema... mientras todo se haga con respeto y buen humor y sin intención de ofender, no creo que pase nada.
Creo que aun sois muy "jovenes" como para ir riendose de nadie
precisamente cuando eres tan joven es cuando más te ries de todo, y es la edad y la vida quien te muestra donde están los límites del buen gusto, pero eso ya tendrán tiempo de aprenderlo
Azzzuuuuucarrrrr!!!