-
-
Gracias krampack pero porfin golpee a 35 coches y ahora ya puedo corren contra razor !!!
Juas, de las 5 carreras… he perdido en la ultima en la ultima curba !! Y justo kuando reinicio la carrere ..... se me va la luz de casa !!!! Esta noche me lo paso seguro jajaja
-
A mi me falta un hito!!! Estoy igual que estabas tu, o duro 13 minutos o choco contra 35 coches o hago 800K en destrozas…. he llegado 2 veces a los 13 minutos pero en ambas ocasiones he tenido que golpear un jeep por la parte delantera en una barrera de pinchos y me ha volcado el coche
A ver si esta noche lo consigo...Esa es mi carretilla:
-
ati ha sacado alguna mejora para el most wanted en sus ultimos drivers? Eske si es asi, me los instalo…sino, tambine xD, es solo pa saber..xD
-
ATI no lo se pero el parche 1.3 del juego si que lo hace correr un poco mas fluido, sobretodo por los tirones esos que pegaba (ahora ya no los hay).
-
Al fin consegui el 100% ahora voi a ver si consigo el nº1 en todas las estadística ke no tengo nada mejor ke hacer xDD
Aqui la captura
-
Y no sale ningun coche extra o alguna cosa especial cuando llegas al 100%?
-
A por el Nº 4 !!!!!
Sólo me queda por ponerle al TT el motor y Turbo superior, todo lo demás lo tengo a tope…
A falta de eso, las barras de aceleración y manejo están al máximo, y la de velocidad casi a tope.
El desgraciado del Viper se creía que me iba a ganar... (y yo también...) hasta que nos metimos campo a través ¡ Demasiada potencia solo para el eje trasero !, no pudo hacer nada con mi Audi TT 4x4 :fumeta:
(Esto es un puto vicio.... :sisi: )
-
Bueno consegui ganar a razor …. pero justo acabar conduces el m3 con 6 estrellas !! Te persiguen las furgos de la poli a la velocidad de los corvettes ajjaja
Llevo ahora mismo 6 minutos intentando escapar... Ya contare.
Suerte krampack haber si te lo pasa jejeje
-
para los que no le funcione aun, yo solo utilizo los archivosde imagen para cd mds y mdf y montas imagen con el daemon tools version 4.00he y no hay que poner nada para el safe disk ya que se lo salta directamente
-
Bueno consegui ganar a razor …. pero justo acabar conduces el m3 con 6 estrellas
xfavor no cuentes el final, xq algunos no nos lo hemos pasado aun y yo no qiero saber como acaba, aunqe ya as contado un trozo y ya me llevao un xasco
-
Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos Pues nada… no cuentes nada
-
Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos Pues nada… no cuentes nada
hombre es q vosotros vais ya 3º ó 2º.. estais apunto d acabar y teneis ansias d saber como acaba, yo q voy 7º aun me qeda juego x delante… una cosilla para escapar d la poli con 4 estrellas q utilizais xq yo no puedo escapar, siempre me pilla el helicoptero cuando me voy a esconder :eoh: para los hitos y bolsa d la poli uso el Mustang, si me recomendais otro coche mejor, solo para los hitos ya q me qiero pasar el juego con el Eclipse(osea las carreras)
Salu2! y asias
P.D: yo creo q el mustang es el mejor para la poli, ya q una vez iba to follao a 260km/h y me vinieron un par d todoterrenos a embestirme y le di a uno q salio volando
-
Yo siempre he usado el Gallardo aunke el Porche gt tambien parece un tanke jeje.
Uixxx perdon por esplikar lo k viene !! Lo siento xD
Aunque mas de uno esta tan intrigado como yo jejeje
Suerte y adelante con el juego
-
-
Joeeeeeer, para completar los hitos para el Nº4, me he tenido que marcar una persecución de 12 minutos y 49 segundos; eso sí, me he sacado 2.820.000 puntos de bolsa, que en total hacen 6.842.000 con los que tenía, y eso que me pedían 4.020.000 ;D .
Ahora, he sudado tinta para quitarme de encima a los Corvette de la poli y al jodío helicóptero de las narices.
A por la carrera que necesito para enfrentarme al Nº4 !!!
Razooooooooor que me acercoooooo
-
Yeeeee aliennnn voi iwalito k tuuuuuu, tengo k hacer los hitos i ya podre comeptir contra el nº4 jjojojo.
-
Por si interesa acabo de ver anunciado en Tele 5 que mañana de madrugada emiten el "como se hizo NFSMW",que ya les vale y podrían poner la hora coñe.
Por cierto,yo aun voy a por el nº10 xD
Saludos. -
No creo que lo echen antes de las 2… como los making off de las peliculas.
Por cierto, encantado de volver a verte por aqui Gaiteiro ¿cómo anda tu niña? -
Pues muy tio,joder,tengo que postear mas a menudo que hacía la leche de tiempo que no lo hacía y eso que os leo casi a diario pero el reloj no me da pa más
Ya pondré alguna fotillo más de mi pitufa,que es una gamberra de no te menees xD
Saludos.