• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Need for Speed Most Wanted DEMO

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    41
    288
    23.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • manuelorM
      manuelor @Tello
      Última edición por

para los que no le funcione aun, yo solo utilizo los archivosde imagen para cd mds y mdf y montas imagen con el daemon tools version 4.00he y no hay que poner nada para el safe disk ya que se lo salta directamente

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • X_360X
        X_360 @Tello
        Última edición por

@Tello:

Bueno consegui ganar a razor …. pero justo acabar conduces el m3 con 6 estrellas

xfavor no cuentes el final, xq algunos no nos lo hemos pasado aun y yo no qiero saber como acaba, aunqe ya as contado un trozo y ya me llevao un xasco 😞

krampakK 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • krampakK
          krampak Global Moderator @X_360
          Última edición por

Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos 😄 Pues nada… no cuentes nada 😛

Mi Configuración
          hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @krampak
            Última edición por

@krampak:

Vaya, y yo que se lo estaba pidiendo a gritos 😄 Pues nada… no cuentes nada 😛

hombre es q vosotros vais ya 3º ó 2º.. estais apunto d acabar y teneis ansias d saber como acaba, yo q voy 7º aun me qeda juego x delante… una cosilla para escapar d la poli con 4 estrellas q utilizais xq yo no puedo escapar, siempre me pilla el helicoptero cuando me voy a esconder :eoh: para los hitos y bolsa d la poli uso el Mustang, si me recomendais otro coche mejor, solo para los hitos ya q me qiero pasar el juego con el Eclipse(osea las carreras) 👧

Salu2! 🙂 y asias

P.D: yo creo q el mustang es el mejor para la poli, ya q una vez iba to follao a 260km/h y me vinieron un par d todoterrenos a embestirme y le di a uno q salio volando 😄

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • TelloT
              Tello @X_360
              Última edición por

Yo siempre he usado el Gallardo aunke el Porche gt tambien parece un tanke jeje.

Uixxx perdon por esplikar lo k viene !! Lo siento xD

Aunque mas de uno esta tan intrigado como yo jejeje

Suerte y adelante con el juego

TelloT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • TelloT
                Tello @Tello
                Última edición por

Ieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee porfin !!!

WAWAAWWA k xungo y k wapo el final !! Jiijijiji lo kontaria pero nuuu xD k kada uno lo descruba solo jajaj

Ahora … a esperar a k saken otro nuevo jejeje

PD.: Aki dejo la "bala negra" k he usado para pasarme las ultimas carreras jeje

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Alien8A
                  Alien8 Veteranos HL @Tello
                  Última edición por

Joeeeeeer, para completar los hitos para el Nº4, me he tenido que marcar una persecución de 12 minutos y 49 segundos; eso sí, me he sacado 2.820.000 puntos de bolsa, que en total hacen 6.842.000 con los que tenía, y eso que me pedían 4.020.000 ;D .

Ahora, he sudado tinta para quitarme de encima a los Corvette de la poli y al jodío helicóptero de las narices.

A por la carrera que necesito para enfrentarme al Nº4 !!!

Razooooooooor que me acercoooooo 😄 😄 😄

XaviJSX 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • XaviJSX
                    XaviJS Veteranos HL @Alien8
                    Última edición por

Yeeeee aliennnn voi iwalito k tuuuuuu, tengo k hacer los hitos i ya podre comeptir contra el nº4 jjojojo.

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • GaiteiroG
                      Gaiteiro Veteranos HL @XaviJS
                      Última edición por

Por si interesa acabo de ver anunciado en Tele 5 que mañana de madrugada emiten el "como se hizo NFSMW",que ya les vale y podrían poner la hora coñe.

Por cierto,yo aun voy a por el nº10 xD
                      Saludos.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • ForenaitsF
                        Forenaits Veteranos HL @Gaiteiro
                        Última edición por

No creo que lo echen antes de las 2… como los making off de las peliculas.
                        Por cierto, encantado de volver a verte por aqui Gaiteiro ¿cómo anda tu niña?

GaiteiroG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GaiteiroG
                          Gaiteiro Veteranos HL @Forenaits
                          Última edición por

Pues muy tio,joder,tengo que postear mas a menudo que hacía la leche de tiempo que no lo hacía y eso que os leo casi a diario pero el reloj no me da pa más 😉
                          Ya pondré alguna fotillo más de mi pitufa,que es una gamberra de no te menees xD
                          Saludos.

• Alien8A
                            Alien8 Veteranos HL @Gaiteiro
                            Última edición por

Lo del Making offf del juego lo hacen en la madrugada del Lunes en Tele5, según el anucio, pero no se a qué hora. Será cuestión de entrererarse y grabarlo programado (y así verlo tranquilamente por la tarde… 😄 )

El Nº4 de la Black List a sido más facil de lo que me pensaba, 2 esprints y una aceleración, pero con el Viper, así que no valía mucho al lado de mi super Audi TT 😛 . Lo bueno es que le he ganado una mejora de motor.

A por el Nº3 :rolleyes: !!!

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • super76S
                              super76 @Alien8
                              Última edición por

como se pone al español , tengo el juego 4cds y un DVD extra , y es multilenguaje , sin embargo empieza en ingles , esta en ingles y hablan en ingles , que e hecho mal?.

Alien8A ForenaitsF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • Alien8A
                                Alien8 Veteranos HL @super76
                                Última edición por

No lo sé, Super76; yo me bajé la versión en DVD y español, todo en castellano, tanto voces como texto, y la he actualizado a la versión 1.3

Ahora se me está descargando el DVD de extras Black Edition, que no creo que modifique el idioma.

super76S 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • super76S
                                  super76 @Alien8
                                  Última edición por

esa version tengo yo la black edition.

pues casi que voy a desistalar y a istalar otra vez haber si se me a pasado algo.

• ForenaitsF
                                    Forenaits Veteranos HL @super76
                                    Última edición por

@super76:

como se pone al español , tengo el juego 4cds y un DVD extra , y es multilenguaje , sin embargo empieza en ingles , esta en ingles y hablan en ingles , que e hecho mal?.

Leete la rama entera o usa el buscador hombre.. hace tiempo puse en esta rama el archivo para traducir el juego.

• super76S
                                      super76 @Forenaits
                                      Última edición por

@Forenaits:

Yo tengo el juego en ingles pero con TODOS los textos en castellano, si quereis el parche como he dicho antes solo teneis que pillarlo de aquí 😉

gracias forenaits , y perdona por no haberlo leido todo.

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ForenaitsF
                                        Forenaits Veteranos HL @super76
                                        Última edición por

De nada, si sigues leyendo verás que tambien se puede encontrar un archivo con los videos y voces es castellano en las redes p2p.

• X_360X
                                          X_360 @Forenaits
                                          Última edición por

lo d actualizar a la version 1.3 a mi solo me sale un archivo d texto 😕 no hay nada para instalar?

• Alien8A
                                            Alien8 Veteranos HL @X_360
                                            Última edición por

El archivo para parchear el juego a la versión 1.3 se llama nfsmwpatch1.3.exe , y te lo puedes descargar del emule o bien de la página original de los creadores del juego.

Por cierto, ya soy en Black List Nº3, y ya he conseguido todos los hitos necesarios para ir a por el BL nº2 y su McLaren 😉 , aunque de momento solo he terminado una carrera de las 8 que necesito.

Prefiero empezar por los hitos, y dejar las carreras para el final, así se me hacen menos pesados. :risitas:

• 1
                                            • 2
                                            • 11
                                            • 12
                                            • 13
                                            • 14
                                            • 15
                                            • 13 / 15
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.