-
yo era de los tiempos de milox , freddy666 , paus, shilmar , etc….
freddy666, jeje, si no recuerdo mal, la caja que tengo ahora, se la compre a el.
En cuanto a la escritura, es una cosa que se agradece mucho. Es muy distinto ver un post bien escrito, a otro en el que tienes que descifrar literalmente que es lo que pone.
No es que yo sea un fiera con las faltas de ortografia, que siempre se puede escapar alguna, pero cuando escribo QUE es QUE no K , y similares.
Me acuerdo de Gaiteiro , que antes escribia mucho con K y el hombre se esforzo en escribir bien y daba gusto luego leer sus post.Siendo sincero, hecho de menos hace un par de años cuando estaba todo el mundo con el que empecé en estos foros, pero lo que tenemos hoy en dia por aqui tampoco está tan mal, es diferente.
-
lo k si que encuentro es que nadie escribe el que con una sola K, esto ya lo he correguido.
Pues intenta corregirlo otra vez, que todavía se te escapa a veces, (Es en broma)
Para mi este foro lo hacen distinto 2 cosas fundamentales. 1) No hay malos rollos entre los usuarios. 2) El nivel es bastante alto.
El segundo punto creo que empieza a flaquear, aunque hay gente con un nivel muy alto, no tanta como antes. Pero el primero sigue ahí, al menos en la mayoría de gente. He visto entrar al típico broncas al foro, preguntar sin respeto, exigir respuestas rápidas, etc… Y todo el mundo se ha puesto en su contra, lógicamente no ha vuelto a postear o lo ha hecho de otro modo. Mientras los usuarios nos comportemos así yo creo que el buen rollo continuará. Sólo queda esperar que el nivel de conocimientos de la gente suba otra vez, para eso todos tenemos que estudiar mucho, y yo el primero.
-
Cuidadín con lo que decías de MV, que como se enteren nos flamean el foro xD
Venga, glamers de mierda, venid a por mí
Es en broma eh? no hagais flameado de HL aun -
Packosoft. de verdad k se me pasan las ganas de postear con tus respuestas… no escribo mal porque no sepa (excepto esto: pk, k, i palabras asi k se escriven en el msn, me acostumbre asi i ya sta. si os va mejor ya intentare escrivir como se tiene k escribir.
Me bajare el plugin i eso, o escrivire en el word , copiar y pegar i luego lo pondre aqui.
Pero, lo que menos me gusto de tu respuesta fue lo de que a mi no me daba la gana escrivir bien. Esto me molestó, pero bueno; cadauno tiene su manera de expresarse...
en fin.. Saludos.
-
xavijs, tus post, creeme, hacen daño a la vista. EscriVir, aBanzado, creo que son cosas fundamentales que todo el mundo deberia saber como se escriben..
Puedo entender que en los sms tengamos que escribir abreviado, y cometer faltas para enviar mas cosas por el mismo precio, pero en el teclado?
Al pricipio tambien escribia con Ks y T
s , pero cuando tratas en sitios donde incluso nos leen de fuera de España, pues hay que procurar escribir lo mas correcto posible. Eso no quita para que en ocasiones se metan patadas, pero que no sea por costumbre.Para los que querais instalaros el plug-in para firefox aqui os dejo la direccion:
http://spellbound.sourceforge.net/downloadMe lo instalaré yo tambien ahora, por que lo de los acentos si que me cuesta..
-
En cuanto a expusiones de las que dice tilt, pocas. La mayoria por poner spam y poco mas.
si hubiera alguna, puede q fuera x algun cabreo con otro compi? ó insulto? :risitas:
Salu2!
-
Las formas de Packosoft no serán las más adecuadas, pero dice verdades como puños, los post mal escritos hacen daño a la vista, y cuando estás leyendo un post con bastantes post nuevos, los primeros en saltarse son los mal escritos.
Si a mi ya me gusta poco que me escriban los SMS de forma "abreviada", no te quiero contar lo que opino de escribir así en un foro. Por cierto, "escrivir" y palabras de este estilo si que no tienen sentido, como el hecho de escribir con la "k" en vez de con "c", ni siquiera nos ahorramos letras. Intentad escribir bien, y en poco tiempo os saldrá sin querer.
Otra cosa que me hace gracia es que muchas veces la gente pide que expliquemos la solución a su problema "como si fuera para tontos", es decir, que lo expliquemos todo detalladamente, eso es un esfuerzo para el que escribe, igual que lo es el escribir bien para alguién que no está acostumbrado. Si hacemos lo primero, porque no hacer lo segundo?
-
Bueno, a mi se me escapa mucho poner "q", en lugar de que, o "tmb", en vez de también, y mas cosas…supongo que la culpa es del puñetero msn, o del chat, pero como hace siglos que no entro en los dos...xD, pues voy mejorando.
En fin, que esta bien esforzarse en escribir bien y ya esta. Yo lo que peor llevo es cuando alguien escribe todo seguidito, sin comas ni puntos, es que me atraganto. Pero hago el esfuerzo de leer...a si que es bueno también hacer el esfuerzo de escribir bienSobre lo del nivel de la gente en el foro...bueno, aunque debo reconocer que de profesion, soy informatico, hay gente que me da mil vueltas y no es de mi profesion, pero cada uno es lo que es, y sabe lo que le enseñan, lo que quiere aprender, y hasta donde puede aprender. Esta claro que con lo poco que se, intento ayudar a quien pueda, y ni mas ni menos.
De todos modos, personalmente veo que hay gente muy prepadara, muy cualificada, y muy inteligente en el foro, y eso ayuda a los que menos sabemos.Saludos!!
-
A mi no es la ortografía lo que más me preocupa, sino que se está convirtiendo en entro, pregunto, me voy. A los dos meses cuando tengo una duda entro, pregunto, me vuelvo a ir. ¿Qué me compro?… Parece que esto es una consultoría más que un foro de informática, y para eso cobro.
-
xavijs
Al pricipio tambien escribia con Ks y T
s , pero cuando tratas en sitios donde incluso nos leen de fuera de España, pues hay que procurar escribir lo mas correcto posible. Eso no quita para que en ocasiones se metan patadas, pero que no sea por costumbre..Soy de Argentina y es verdad me acuerdo k habia una contestacion de un tema k me interesaba y estuve mas de 15 minutos en descifrarla :mad: . No es k yo escriba bien ,pero la "K" y acentos perdonemenla :rollani: lo k no me banco es la exageracion de las abreviaturas ya casi quieren acortar todo aparte no cuesta nada
Ahora imaginensen si hay un ingles k tiene mas o menos tiene conocimientos del español y quiere traducirla debe ser un quilombo poder traducirla ;D
Saludos..PD:K es "joe" :verguen:
AAHH ME OLVIDABA FELICES FIESTAS A TODOS
-
acabo de isntalar el plugin, i no me aparece en ningun sitio :S. el mozilla me dijo k quando cerrara el firefox, el plugin quedaria bien instalado i preparado. Pero por aqui no sale nada.
Saludos!
-
Cuando escribes algo, le das encima del texto con el botón derecho y le das a revisar ortografía. Debes tener instalado el diccionario en español, y al principio muchas de las palabras técnicas te las marca como errores, pero dándole a añadir palabra al diccionario personal vas "educando" al plugin.
-
Para mí sigue siendo mi foro favorito, pero como han comentado antes, el nivel no es el mismo. Es más, me parece que incluso mucha de la gente que daba más nivel a esto y sigue aquí se ha dormido un poco en los laureles. Fijaos si no en una de las secciones que ha dado más nombre a HardLimit y la que más me llamó la antención cuando entré, el subforo de Modding u otros derivados como los de refrigeración. ¿Cuantos proyectos nuevos vemos últimamente?. No muchos, la verdad, y algunos son simplemente unas cuantas fotos y poco más, casi nada del proceso que es lo que realmente gusta. Galerías de Modding hay muchas, pero nada como ver el proceso de creación y poder intercambiar opiniones con el creador.
Por otra parte para mí HardLimit se ha extendido más allá de lo que es esta web y su foro. Parte de esta comunidad son los foros de Ogame y otros juegos on-line creados, que últimamente ocupan el nº1 en mi lista personal de adicción forera. Por otro lado está esa pequeña comunidad de bloggers que hemos formado unos cuantos, que nos leemos a menudo y comentamos todo aquello que allí se escribe. HardLimit es el inicio y centro de todo eso.
Quizás cada uno debería aportar su granito de arena para hacer que este foro se mantenga a buén nivel y no llegue a parecerse a alguno de los ya comentados de una forma más o menos directa. Quizás con guías, how-to, e inculcando un poco a la gente que primero se ha de buscar y luego preguntar, cosa típica de las comunidades Linux (cada vez menos) y que en parte hacían que estas parecieran antipáticas.
Actualmente solo sigo en este foro de Hardware, aunque esté registrado en unos 4, e incluso lo haya estado en alguno más.
Saludos.
-
si hubiera alguna, puede q fuera x algun cabreo con otro compi? ó insulto? :risitas:
Salu2!
no me busques…. que me encuentras
no te preocupes, que hay que pasarse mucho o pillarme en un mal dia
-
PD:K es "joe" :verguen:
"joe" viene de "joder", una frase que se usa mucho en España de manera auxiliar, aqui tienes frases que significarian lo mismo:
joder con ese ventilador como suena
vaya con ese ventilador como suena -
"joe" viene de "joder", una frase que se usa mucho en España de manera auxiliar, aqui tienes frases que significarian lo mismo:
joder con ese ventilador como suena
vaya con ese ventilador como suenajoer JaJa era una joda ya se lo k es gracias igualmente
saludos -
Pffff preparaos para el "tocho"!!!!
Bueno,por donde empezar….sigo vivo! xD
Después de digerir esta rama me ha entrado una nostalgia que bueno...
Como algunos sabéis hace 17 meses tuve a una hija preciosa(que voy a decir yo),esto ha hecho que revise mi orden de prioridades y lógicamente mi familia es lo primero.
Antes me dedicaba al modding y a trastear muchísimo con el PC,de hecho aquí fué donde descubrí el maravillosos mundo de los cátodos y el FSB hace ya más de 3 años.
Pero claro,un día tiene 24 horas y cuando tienes que trabajar 10 horas al día y luego al llegar a casa,hacer la faena y dedicarle el poco tiempo que te queda a tu hija y a tu esposa pues el resultado es que queda poco/nada de tiempo para dedicarle al PC,que en mi caso es un hobby.De este foro me llevo la práctica totalidad de mis conocimientos de informática,muy buenos momentos y un montón de gente que he considerado y considero amigos míos.
Por supuesto siempre encuentro un momento para hechar un vistazo a estos foros,pero si me pusiera a contestar a todo se me va el tiempo y además que sobre temas de hardware ya estoy atrasado respecto mucha gente de por aquí y sé que alguno contestará más sabiamente que yo.
Sobre lo de la gente "nueva",pues sí que da rabia que no se esfuerzen por intentar comunicarse correctamente,joder,que puedo entender que escriban con B en vez de con V y similares,pero a veces es lo que se decía por ahí arriba,se dejan de leer muchos post por eso.
Yo mismo,como ha dicho Pipeline escribía con K y una rama que se hablaba sobre ello(andaba Dixman por ahi creo) me hice el propósito de escribir "más mejor" y no es tan difícil.
Aplicaros el cuento nenesHoy día ando enganchado al Ogame,así tengo algo donde pasar el tiempo y seguir relacionándome con muy buena gente de aquí.
Para terminar(que ya le va llegando) deciros que sigo vigilándoos muy de cerca…
Saludos. -
Recupero esta rama porque buscando una información he entrado de casualidad en otros 2 foros que he visto y me he dado cuenta la diferencia que había allí con el foro de hardlimit, no se puede comparar, aquí hay buen ambiente, buen rollo, hay respeto y se busca ayudar y NO es como en otros foros que hay insultosa, malas palabras, ni peleas (excepto alguna por ahí perdida ;D pero no es habitual) y no hay personas queriendo incordiar y estropear el foro con tonterías.
Y lo que también se agradece es que hay unos límites adecuados en la creación de un post y me parece bien que no se permitan las firmas gráficas, ni que se incluyan muchas imagenes innesesarias que no están relacionadas con el post o esa rama, ya que lo que importa es el texto, en algunos hay que hacer una expedición e investigación para poder encontrar el texto entre tanta imagen y cosas que se ponen en los posts
Para mi siguen siendo uno de los mejores foros que he visto
Enhorabuena y gracias a todos los que estais aquí y lo haceis posible
-
Aprovecho esta recuperación de SpaceRay para comentaros mis opiniones, si no os importa.
Tengo 34 años y soy informático. Como me dedico a la gestión, hace tiempo que me "quedé obsoleto" en temas de tecnología y reconozco que cualquier joven de 17 años de este foro me supera en conocimientos técnicos.
Salvo un par de PCs que me monté yo mismo (creo recordar que fueron el 286 y el 386 con coprocesador matemático), todos los demás los he comprado "montados" bien de marca o bien "de tienda". Hace cosa de un año me puse a indagar por todas las webs de tecnología para intentar ponerme al día, pensando en cambiar de bicho. Fui a las clásicas (Tom's hardware, ExtremeTech, X-bit, etc.) a las que sigo recurriendo usualmente y tengo en mis escasas feeds de Sage.
En navidades descubrí este foro, que he estado siguiendo regularmente desde entonces, aunque no me decidí a registrarme y escribir hasta hace unos días. Me decidí porque los aquí parlantes me transmitisteis tanta motivación para sumergirme en el "móntatelo tu mismo y además hazle perrerías para que vaya mejor" que me hizo convencer a mi mujer para gastarme una pasta en montar a cachos el próximo PC.
Mi opinión de novatillo es que este es el mejor foro en español que conozco. No solo por la rapidez en las respuestas (que creo que es lo que provoca adicción y te hace comprobar los nuevos posts 4 o 5 veces al día), sino por ser capaz de tener seriedad en los temas manteniendo un ambiente informal.
Entiendo que a los más veteranos, curtidos en batallas de siliconas térmicas y otros fluidos, el foro vaya perdiendo interés. Seguramente porque ya teneis un conocimiento que va superando el de los demás progresivamente, dejándoos poco margen para aprender, y porque imberbes tecnológicos (no físicos) como yo nos vamos incorporando, precisamente porque estais vosotros. Pero aparte de vivir las experiencias de otros, que también enseñan, espero que ayudarnos a los que menos sabemos pueda motivaros a seguir.
Yo, desde luego, estoy contento de estar suscrito a este foro y por leerlo cada día. Lo que he aprendido en estos meses me ha sido muy valioso y espero que la singladura continúe. Es un placer leeros.
-
Estoy de acuerdo con todo y ademas… tenemos momentos de "cachondeo" gracias a Powermoro (Backfuture) XD. Pero bueno, como dice la mayoria, el buen rollo con conocimientos impera en este foro.
Enhorabuena.