-
que seáis felices en estos dias tan senyalados y que los paséis con vuestra familia y seres queridos! Feliz navidad amigos!! Ojalá el mundo entero fuera más receptivo todo el año y no sólo en navidades!!
-
Feliz Navidad a todos !!!!!
Que lo paseis bien esta noche, y como dice pipeline, tened cuidado con los excesos.
Yo os deseo lo mejor y que mañana también paseis un buen día de navidad.
Mind_Hunter
Ojalá el mundo entero fuera más receptivo todo el año y no sólo en navidades
Es verdad, porque parece que hay personas que son mas amables, receptivas, agradables y mas dispuetas a ayudar en esta época del año y luego no lo son el resto del año.
Es como los que felicitan y dicen "te quiero" para san valentín, pero luego se olvidan de decirlo mas veces durante el año.
esto no lo digo por vosotros, por que vosotros sois personas estupendas todo el año y por eso me gusta estar aquí con vosotros compartiendo las fiestas.
-
Por cierto SpaceRay, ¿tienes ya internet o te lo traen los reyes magos?
-
L0.oL !! Todo el mundo esta esperando a postear el primero jejeje (yo tambien). Pues felices fiestas a todos !!!
-
Felices fiestas a todos!!!. Tened cuidado con los excesos, que aquí hay uno que ya ha tenido problemas digestivos transitorios y he celebrado mi corta recuperación con una cerveza y un atraco de langostinos :D. Y eso que estaba empezando a variar un poco mi alimentación porque he ganado más peso de la cuenta… :vayatela:. Lo dejaremos para después de reyes xD.
-
que tengamos todos cuidados con los excesos
Que tengan cuidado los excesos con nostros :D:D:p
Pues na, a disfrutar todo lo que podais, y los que tenemos que ir a currar el lunes pues resignación, no pasa nada, somos jóvenes y ya tendremos tiempo de dormir y descansar… :D;)
Un Saludo!
-
Felices fiestas a todos chic@s Y como dice ZenPiPerS que tengan cuidado los excesos con nosotros
Yo este año espero poder celebrar el fin de año en un buen restaurante con kith-kin, asi que mejor me olvido de postear el primero (a lo mejor desde el movil….. :D) -
FELIZ NAVIDAD Y FELICES FIESTAS A TODOS!! que paseis una buenas fiestas y os lo paseis muy bién :happygirl
Saludos!
-
sabeis lo que es pensar…:
- Va, entrare en hardlimit i pondre un post diciendo felices fiestas a tod@s..
y llegar y ver que ya lo han echo? XD me acava de pasar men....Bueno, que feliz navidad a todos y no corrais a la carretera porfavor, que si no pasa lo que pasa.
- Va, entrare en hardlimit i pondre un post diciendo felices fiestas a tod@s..
-
Felicies Fiestas A TODOS
lo unico k le pido es k si beben no manejen ya vi demasiados accidentes posteados :nono:
Saludos
-
Felices fiestas a todos igualmente, que lo paseis bien en compañía de familia y amgios y, como no iba a faltar, cuidado con los excesos de todo tipo A ver si seguimos así por mucho tiempo…
este año nadie me gana al post de las uvas. Lo suyo seria crear una rama para eso antes y a ver quien responde el primero en 2006, por que si no se inunda todo el general de "feliz año nuevo".
Secundo la moción! Un saludete!!
-
Glglglglgl…. bbbbbrrbbbbbbbbb :muerto: ¡ hic !
buaaaaaaaaag :resaca: ¡ buuuuuuurp !
Ahora ya me encuentro mejor, ya puedo seguir zampando y chupando
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!
-
Feliz navidad a todos, me voy de viaje con mi GP2X, a dejar asustado al tío que se me siente al lado
Disfrutad de estas fiestas, disfrutad de vuestra familia, amigos, y sobre todo, SED BUENOS, que quedamos pocos (o quedais, :D)
-
Felices fiestas a tod@s
-
Felices fiestas a tod@s!
Respondiendo a porqué no podría ser así todo el año: Es imposible mantener un estado de felicidad durante tanto tiempo, de hecho el 99'9% no son capaces de mantenerlo durante toda la navidad, siempre hay cosillas -
Felices fiestas a todos xD , y si beben no conduzcan, no engorden mucho y bla bla bla…......
-
Felices fiestas a tod@s!
Respondiendo a porqué no podría ser así todo el año: Es imposible mantener un estado de felicidad durante tanto tiempo, de hecho el 99'9% no son capaces de mantenerlo durante toda la navidad, siempre hay cosillasjaja es verdad yo me cai de la moto a las 7 de la mañana no paso nada grave pero tengo la rodilla como una pelota :muerto:
saludos
-
Felices fiestas a todos, y ya sabeis si bebeis no tokeis el koxe…... a vuestra salud