Tutorial MOD X800 GTO@XT PE
-
Si os consuela a los dos, yo no puedo mutarla tampoco, por que no tengo una X800Pro, ni GTO ni nada parecido xD. Y mi pobre 6600GT no se la puede mutar xDxD.
Fijate…el caso es que estube tentado de la GTO2, jeje, hace tiempo...y ahora me ronda la 7900GT de Gigabyte por 280€, ainsss!! -
A…vale ke no puedo mutar...OK, ya si me lo temia, creia ke te referias a algo más grave O_o ke susto xD
Bueno es una jodienda pero ke le vamos hacer...oye lo de overclokear la tarjeta con el disipador de serie me olvido no?Por cierto Kynes he estado mirando tu guia sobre el programa ATI Tray Tools, la verdad eske me parece fantástica, te felicito, te pregunto lo del overclok porque tengo las frecuencias por defecto igual ke tu, y mi ati tambien es la X800 PRO asike ya me dices si puedo usar esos valores ke dices en la guia con el ventilador de serie. Salu2
Yo no tengo puesto el ventilador de serie, así que… además, cada tarjeta sube lo que le da la gana, lo que tienes que hacer es probar a ver que valores te son estables.
-
Neptunno creo ke es un poco "loco" pasarse ahora a una 7900GT no? Mira que yo tambien estoy tentado por pasarme a las 6800GS por algo mas de dinero… pero con esto del directX 10 ya mismo; bueno un año pero teniendo tu x800pro... ke te va tirar todavia un añito o dos...y ahora ke he leido sobre el nuevo Shadel Model 4 pues no se yo si merece la pena gastarse 300€ casi.
Y en cuanto a lo del overclok Kynes, pues probando 580/530 con disipador de serie...ahora bien...me gustaria ponerle algo más potente en cuanto a disipador se refiere, ke me recomendais? Porque eske ademas este disipador de serie en la Club-3D no trae nada en las memorias. Voy a echarle un vistacejo a otros temas del foro a ver si encuentro algo. -
Uys, mas quisiera yo tener una X800Pro, jeje. La mia es una 6600GT, osea que, estoy por debajo de ti xD. Na, yo hasta la serie 8 de nVidia, o la serie X2x00 de Ati, na de nada,eso lo tengo claro(creo, jeje).
-
Uys, mas quisiera yo tener una X800Pro, jeje. La mia es una 6600GT, osea que, estoy por debajo de ti xD. Na, yo hasta la serie 8 de nVidia, o la serie X2x00 de Ati, na de nada,eso lo tengo claro(creo, jeje).
Upsss perdona, como dijiste antes lo de la ati me confundí o leí mal, sorry Neptunno]
Ajajaja yo soy de los tuyos entonces, en la proxima actualizacion ya voy con todo xDD desde la placa pci-e hasta el tarjeton ke tu dices o todo puede ser ke tenga los bolsillos con agujeros como ahora y me kede a dos velas xD. -
Wa wa wa wa yo tengo una PowerColor X800GTO en AGP con el R420 y memos de 1,6 y chan chan ahora tengo una PowerColor X800XT PE ademas aun la placa me soporta algo mas de OC pero claro como estamos en verano y me gustaria conservarla mucho tiempo la dejo en 520/560 …
PD: Le he puesto un Ati silencer 4 q la va dejar fresquita este verano... supero los 12k de puntos en el 3d Mark 2003
Mis recomendaciones tras mutar una 9500@9700 incluso a pro cuando hace fresquito XD una 9800pro a 9800Xt hercules y esta:
1.- Quitar el disipador y quitarte de dudas.
2.- Probar a ver cuanto sube el micro con disipacion original si superas los numero de la nueva bios adelante.
3.- Comprar disipacion adicional. Yo he tenido AC Silencre rev.3 Ati Silencer 3 y Ati Silencer 4. con Artic Silver 5 s iempre nos jugamos un componente caro del pc no merece la pena q muera los 5 meses o menos.
4.- Exarle valor y rezar lo q sepas el dia q vayas a mutar.
5.- Tener una tarjeta pci. Por si algo falla.
6.- Lo fundamental .... Tener mucha suerte.
-
Bueno necesito un poco de ayuda, aunque creo q se la respuesta.
En octubre creo compre una Sapphire X800GTO PCI-E de 256.
El chip es el 480 y las memorias son GDDR3 samsung a 1.6, pero en la lectura de fusibles no me aparece lo que dicen los de techpowerup. Vamos q no puedo modearla no??
Otra cosa, en OC me llega hasta los 491.46 de core y 573.94 de memoria (que creo q esta muy bien) pero la temperatura en full así es de 105ºC :rolleyes: así q no me hace ninguna gracia xq según tengo entendido una VGA su temperatura de trabajo es de unos 70-80ºC en Full q es para lo que estan preaparadas.
El caso q sin OC se me va a 80-95ºC en juegos como Ghost Recon AW y FEAR, y hace un par de meses no pasaba de 75ºC en el FEAR sin ningún overclock repito (y mantiene una FPS muy buena y estable)
Debería cambiar de disipador ????? había pensado en Arctic-Cooling ATI VGA Silencer 5 Rev.2
O creen q con una pasta térmica de plata será suficiente??
-
Debería cambiar de disipador ????? había pensado en Arctic-Cooling ATI VGA Silencer 5 Rev.2
O creen q con una pasta térmica de plata será suficiente??
Si puedes ambas cosas mejor ke mejor. Yo tengo ese disipador y no me sube de 60º en juegos y a full unos 70º o 75º como mucho. Te lo recomiendo 100%
-
gracias Pixar, seguiré tu consejo, acabo de pedirlo, pero plazo de entrega desconocido… Me he fijado que ese ventilador es de los que saca el aire caliente por la parte de atras de la caja no?
-
gracias Pixar, seguiré tu consejo, acabo de pedirlo, pero plazo de entrega desconocido… Me he fijado que ese ventilador es de los que saca el aire caliente por la parte de atras de la caja no?
Si exactamente te come una ranuta pci si tu placa no viene preparada como las dfi nf2 pero te saka el aire calentito de la caja cosa q se agradece por q ademas de q refrigera bastante mejor la vga saka aire calentito de la caja no lo deja por dentro.
Mi recomendacion algo q le meta aire fresco directamente a ese venti…asi siempre la tendras mucho mas fresca.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Que tal, me parecio muy buena guia, intente modear mi tarjeta, es una power color x800 gto 256 mb ddr 3,
pero al intentar flashearla, me marca un error (no se puede escribir el archivo), me podrian ayudar?PIV a 3.2ghz ht, 478, bus 800mhz, 1mb; pc chips mg955 v 3; 1.2gb de ram ddr pc3200, 400mhz, sound blaster live 24 bits, 4 canales, Kmex 450 watts real power, 2 seagate barracuda 7200rpm, 160gb 8mbbuffer y 80gb 2mbbuffer.
-
Hola, ya se que este hilo esta ya medio muerto pero a ver si alguien ve esto y me echa un cable…
Me acabo de comprar una x800 GTO de la marca GECUBE (creo que es mala marca pero muy barata), y queria saber si hay algunos de esos pipelines para desbloquear; segun ATITools la tarjeta tiene nucleo 430 y salen estos numericos:CONFIG_DIE_FUSES 0xFFFFFFFF
CONFIG_SUBSTRATE_FUSES 0xFFFFFF9E
CONFIG_ROM_FUSES 0xBE0
GB_PIPE_SELECT 0x2724No tengo miedo a soldar algo si hay que hacerlo, aunque preferiria evitarlo, y he de decir tambien que la memoria son 256MB DDR2 (no DD3) asi que supongo que no podre usar una bios normal de otra x800 superior
No tengo muchas esperanzas, pero si de una tarjeta de 92€ me saco una superior me sale un buen negocio ;D
Gracias a todos por adelantado -
Creo que no puedes mutarla, para hacerlo debes de tener las F donde se indica. En tu caso es una E
CONFIG_DIE_FUSES: 0xXXXXFXXX
CONFIG_SUBSTRATE_FUSES: 0xXXXXXXXFPor cierto, ¿alguien a mutado su GTO2 PCI-E?
-
Ya que la X800GTO es una gráfica "antigua" y que la rama no tiene movimiento desde hace mucho tiempo, voy a desfijar la rama.
Un saludo.