CachondeoMark 2006 ya disponible
-
ombre yo conozco a uno con un X2 4800+ (o X2 4400+, no me acuerdo) y 2X 7800GTX XXX 512MB, ya le dire k pase el 3dmark06 y una screenshot ;D
-
1280x1024.
albertpg, instala los Catalyst 6.1
Los Catalyst no son para las ati???
Prueba a instalar los forceware 81.88 que son los mas nuevos en la página oficial de nvidia por si fuera un problema de drivers. Yo lo he pasado con los 81.85 y nunca me a dado problemas. Lo único que no me deja es pasar los test de hdr a 1280x1024 si aplico los filtros aa y af.Sin filtros si me deja. Pero esto se debe a que solo tengo 128mb de memoria de video. Los otros test que no usan el hdr si que me los pasa con filtros.
-
Muy listo yo, no me habia dado cuenta de que tenia un Nvidia
Lo único que no me deja es pasar los test de hdr a 1280x1024 si aplico los filtros aa y af.Sin filtros si me deja. Pero esto se debe a que solo tengo 128mb de memoria de video. Los otros test que no usan el hdr si que me los pasa con filtros.
Pues si no me equivoco solo las X1800 pueden tener el HDR + AA activado a la vez. Aunque no se si el HDR del 3Dmark 2006 esta basado en FP16. Esto kynes seguramente lo sabe.
-
Prueba a instalar los forceware 81.88 que son los mas nuevos
Lo Dudo
-
Mejora del rendimiento para CPUs de doble núcleo.
Ya me veo un incremento en la puntuación del 3Dmark 2006, no se porque
-
voy a probar los 82.65 de guru3d a ver si rula
-
-
Pues a simple vista lo que mas llama la atención son los puntos de la cpu. Son muy bajos. Me pregunto si estabas haciendo alguna tarea en segundo plano y por eso has sacado tan pocos puntos. Si no, no se que puede ser :nono: porque a mi me daba 800 y pico.
-
pues no, puedes comprobar que no. A lo mejor es q es un Northwood en lugar de un Prescott
-
A mi me a sacado 2164 puntos con una ATI X1600XT de serie sin tocar nada, y AMD 64 3700.
Os pongo la imagen del test:http://www.vanguard-esp.com/users/JuanKa/test01.jpg
Cuando tenga 200€ disponibles le metere otra X1600XT a ver como sale segun otras pruebas 2 X1600XT rinden un poco mas que una X1800XT pero bueno eso hay que probarlo.
-
Una 6800GT con un Opteron 146 a 2500Mhz (el PC de mi hermano) unos 2800 puntos… creia que sacaría menos... como dice mi hermano... "joder saca más de la mitad de puntuación que tu 7800, pero costando muuuuuuucho menos de la mitad".... jejejeje hay que joderse... :risitas:
Por cierto con el micro a 2200Mhz la puntuación me ha bajado a 4200 puntos con la GTX 512MB, asi que este nuevo bench se ve más influenciado que el 05 con el aumento de potencia del PC.
Saludos -
86 3DMarks :risitas: :risitas: y eso que tiene oc
-
-
Pues es poco…yo creo que tienes algo mal, deberia de darte unos 2500 puntos por lo menos. Al menos on una 6800GT, he visto gente con esa puntuacion.
Eso si, tmb se ve que influye el micro en este test....:( . Yo no es por desanimarte, pero con una 6600GT y un Barton 2800@3100 saco 1600 puntos.Saludos!!
Editado: acabo de leer tu firma...vamos, estoy seguro que algo hay mal, por que no puede ser que saces tan poco
-
Lo que esta claro es que no puedo sacar ni parecido a una 6800gt por que no puedo pasar los tests de sm 3.0, y eso es practicamente la mitad de la puntuacion.
Mal no debe estar, acabo de pasar un 2k5 y ha pasado de los 6500.
Conclusion: El test es una mierda :rollani: :rollani: , o la grafica soporta sm 3.0 y el micro es de doble nucleo o no hay nada que hacer.
De todas maneras, por 222 euros la tarjeta se sale, ademas aun tengo que recuperar parte de la inversion vendiendo la otra.
-
Esta visto que las graficas que realizan el test shader 3.0 tienen una notable mejoria, compara la 6600gt de neptuno (1600puntos) con mi x800xl (1900puntos), es simplemente por poner un ejemplo pero creo que esa poca diferencia, en juegos se hace mucho mas grande.
-
Por eso digo que…estos test, no son mucho de tomar encuenta. Por que ni loco me acerco al rendimiento de la X800XL de NoSekE, o la X8500XT de netzerling. Vamos, que esto es poco objetivo, creo yo.
Ah, que conste que ni de coña estoy comparando mi grafica con las vuestras...vamos, no tengo ni donde meterme, jaja xD, me borrais del mapa con esas "bellezas"
Saludos!!
-
No te creas neptunno, mi micro limita bastante a mi x800xl, hubiera sido mucho mejor opcion una 6600gt en mi caso, pero en fin te ves con el dinero y… :triston: Esa 6600gt rinde muy bien con el barton.
-
Es increible lo del 3dmark06, casi tendriamos que tener un ordenador de la NASA para correr todos los test a mas de 30fps.
Lo de los resultados, evidentemente todos sabemos que no es lo mismo los puntos que de una grafica en cualquiera de los 3dmark, que el rendimiento luego en juegos que es al fin y al cabo para lo que queremos mas o menos potencia en nuestras tarjetas, pero vamos, que una 6600gt, por muy buena tarjeta que sea, en juegos, no esta a la altura de la serie x800/850 de ATI pero ni de lejos, diga el 3dmark06 lo que diga.
A mi personalmente se me quitan las ganas de pasarlo para ver los test corriendo a unos pateticos 0.5-1fps, ademas de que un benchmark en el que unicamente corren solo 2 test en la mayoria de tarjetas (solo las nvidia de gama alta corren los 3.0) para mi pierde toda su posible parcialidad; creo el test bueno que tenemos actualmente es poner por ejemplor el FEAR a 1200 con todo al maximo, activar el log del Fraps, jugar un intervalo completo, y ver luego en el Fraps el minimun/maximun/average , eso si que es fiable y no las estupideces estas que nos quieren vender del 3dmark06
Saludos
-
1736 con el equipo de la firma… así como está el patio creo que me puedo dar con un canto en los dientes :risitas:
pd. apenas hay novedades, el test es una mierda,un maldito reclamo para que nos lancemos a comprar dobles nucleos y tarjetas ultraxt de 512mb.