-
Si la verdad es que parece que se lleven muy bien los componentes entre si, de hecho una de las pruebas de velocidad de memoria del everest, creo que era lectura me ponia por encima de todos los procesadores, y con el v core a 1,3 no se puede pedir mas
-
Eso es @ 1280x1024 ?
Además que no tienes puesto el ultimo parche de futuremark :nono:
-
pues no se como se lo habra montado pero misma configuracion en oc cpu y oc grafica la unic diferencia el 4 gb y yo 2 gb y por ahora a esa configuracion tengo la barrera en los +-14.500-14.600 con esos clock,
es que no me cuadra como teniendo menos clock en grafica saca mas puntuacion sm2.0 y sm3.0/hdr que xavipiu, por que en cpu score tu y yo vamos parejos, pero en la grafica si yo la seteo a tus valores es que ni se acerca, estas seguro que el oc de ese test era 700/1800/2000¿? o es mas, o has utilizado otra resolucion diferente a 1280x1024???, mas que nada para sacarme de dudas a mi y aun colega, que estamos con equipos iguales y a nosotros nos da parecido, por que si tiene mas oc la grafica lo entiendo yo por ahora no quiero subirla mas, por que estoy con el disipador asqueroso de serie
cuelga el link del orb para salir de dudas
-
Eso es @ 1280x1024 ?
Además que no tienes puesto el ultimo parche de futuremark :nono:
Asi es, ha simple vista me puesto las manos a la cabeza
La cosa esta clara, no?
Bye
-
creo que no iva por ti el comentario de espinete
-
-
-
esta que tengo yo, el ventilador de serie lo trae a 35% es una xfx8800gt xxx y lo raro es que a mi cuadno llega a 80º el ventilador gira mas rapido y mantiene las temperaturas por debajo de 80º siempre, en cambio un amigo, tiene la xfx 8800gt normal y se le pone a 80, 85º sobre todo con el crysis y no se le dispara el ventilador
fijate en la grafica, veras unos pequeños bajones y subidas, es cuando se acelera unpoco el ventiador para mantenerla por debajo de 80º y la verdad es que cuando gira mas rapido no se nota casi que lo esta haciendo
-
-
Pues mira por donde que le estoy haciendo una mini review de un producto que va pegado en una 8800GT
Solo la mantienen asi en full
juas que mamon, yo estoy haber si sale algo tipo los nv silencer que saquen el aire fuera de la caja pero que cubran las memorias y mosfet, por que tengo un nv5 de cuando tenia las 7800gtx y mirandolo asi, no me hace mucha gracia que los mosfet traseros queden con unos disipas medio tapados, por lo que no lo montare y esperare haber si sale algo parecido
-
Buenas yo los 15528 los consegui con la resolucion por defecto del 3dmark2006 no hay trampa ni carton , de hecho el equipo lo tengo conectado a un samsung 32m87 a res nativa 1360x768 con lo que la imajen vertical no me cabe en pantalla ,en el 3dmark y tengo que ajustarl la imagen en la tv para que esta la comprima y muestre todo, si no no veo la tasa de frames ni con el fraps ni con el propio 3dmark,probare a poner el ultimo parche, y lo con lo que realmente vais a flipar es que el resultado no lo hice con la grafica 700/1800/2000 .esa es la frecuencia que le pondre cuando me llegue el disipador, demomento sulo ponerla entre un 5-7% de overclock con el asus smartdoctor y el ventilador por encima del 80% total cuando juego ya puede pasar una manada de elefantes por detras del monitor que no me entero del ruido.
Curro para el soporte tecnico de una importante firma de ordenadores, y si algo he aprendido es que cada equipo es un un mundo y que lo que en un equipo funciona , en otro exactamente igual no funciona , y optimizar el s.o. hace milagros, eso si esta hecho con xp pro sp2 con todas sus actualizaciones , pero optimizado todo al 120%, lo dicho si este fin de semana me llega el disipador y ttengo temp el domingo le pongo el ultimo parche al 3dmark06 e intento ver si llega a esos 16000 :rollani: y como me de por trastear pruebo en este equipo el PIV 661 cedar mill de 65mm 3,6 a ver n este equipo como se porta , que creo que esta sobrado para entrar en el ranking monocore -
pues entonces postea imagen que se vea bien tod los ajustes y el resultado del orb online si no es molestia, para comparar online los datos,por que si ahora dices que ni siquiera esta a 700/1800/2000 aun lo dudo mas
tal y como se instala en default, sin cambiar ajustes de filtros de los que trae nada mas instalarlo y a la rsolucion standard 1280x1024 sino el resultado no esta segun las normas para el ranking
no es por dudar, pero es que ya somos 4 con equipos iguales que el tuyo y seteando el mismos oc grafica y cpu, nos hace dudar el tema de que hayas usado o una resolucion enor, o filtrajes modificados por que en el cpu score si das un resultado igual a el que nos da a nosotros, pero la grafica tiene los scores muy elevados y eso solo puede ser que el oc sea mucho mayor en la grafica(cosa que dices que no, que es incluso menor :vayatela: ) o bien que los filtros o resolucion no sea los estandard para el ranking
-
Lo malo es la resolucion a la que tengo puesto el monitor , no me cabe tanta ventana puesta en la pantalla pero lo intentare, pero enserio que esta en deaful,y saque mas puntuacion con esta configuracion que con otras en las que tenia la cpu mas subida de vueltas.Creo que el posible truco puede estar en optimizar el xp al maximo,si veis mi vista os da la risa , solo lo uso para jugar , y a simple vista el que lo vea pensaraque se trata de windows 98 , y en el xp aunque no se note tanto pues tambien hay diferenecias al optimizarlo
-
es tan facil como hacer una captura donde se vea todo bien en el panel de 3dmark y postear el orb online pulsando donde pone submit result online para verlo
una captura ejemplo donde se ve todo claro es asi
-
Si si, se puede optimizar mucho el SO, pero tambien tweakear para hacer mejores resultados en los 3dmarks, pero en tu caso es muy descarado el resultado :sisi:
-
vamos mira aqui el resultado rascando lo que puedo rascar a la grafica ya que tengo el disipador de fabrica y mantiniendo su oc en la cpu, es que no me cuadra nada y mas si ahora dice que encima el oc era mas bajo en la grafica que los 700/1800/1999 que habia dicho antes
q6600 @ 3200 8800gt 749/1845/2014
por cierto xavipiu ati el parche ese del 3dmark detecta bien la gt, por que las gts y gtx si coge los clock que pngas pero en esta no tiene ni idea y sigue teniendo el probelmas de deteccion cuando se utilizan fsb diferentes en la cpu
-
por cierto xavipiu ati el parche ese del 3dmark detecta bien la gt, por que las gts y gtx si coge los clock que pngas pero en esta no tiene ni idea y sigue teniendo el probelmas de deteccion cuando se utilizan fsb diferentes en la cpu
Cony, pues me detecta bien y no me acuerda si puse el parche alfinal :S
Sabes, eso 749 son en realidad unos 743, si hibieras puesto 750, te hubiera saltado a 756 Es lo que va escalando el multiplicador, por eso no te estrañe que salte el rendimiento en algunos clock en concleto.
Le puse una bios editada por mi, me ha ganado casi 40 de core y 30 de memorias! Pero lastima que su vida se ha terminado Que duerma feliz :verguen:
Salut
-
coñe se te a jodido?
lo de los clock si que me di cuenta que aciertos clock habia mas mejoria que a otros, pero es que no me atrevia a subir mas con la mierda de disipador de serie
-
coñe se te a jodido?
lo de los clock si que me di cuenta que aciertos clock habia mas mejoria que a otros, pero es que no me atrevia a subir mas con la mierda de disipador de serie
Pues deja los shaders a 1800 y vete subiendo de core. Tu tranquilo que se suele colgar apartir de 80º en 3dmark06
-
haber como sube con otro disipador , aunque al final se va a quedar a unas frecuencais mas relajadas