• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Bueno, pues ya lo he decidido. Caja nueva, NZXT Lexa

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    8
    20
    885
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL @Mystique
      Última edición por

joe….hay mucha exigencia por aqui...XD

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ElfoE
        Elfo @rul3s
        Última edición por

Exigencia no, se llaman gustos personales 😛 Que por cierto, a mí me parece super fea xD Un saludo!!

P.D. Te tiene que gustar a ti, no a nosotros 🙂

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • MystiqueM
          Mystique Global Moderator @Elfo
          Última edición por

si lo que dice elfo es verdad, que mas da lo que diga el resto del mundo, si te mola a ti comprala.

no se ven cajas y coches de mil colores con lucecitas de todo tipo? pues al dueño le debe gustar para tenerlo asi, aunque al resto nos den ganas de echarle gasolina y quemarlo :rolleyes:

hlbm signature

hlbm signature

Mind_HunterM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Mind_HunterM
            Mind_Hunter @Mystique
            Última edición por

no le hagas caso Rules, que se ve que se hacen viejos y se vuelven rancios :D:D

MystiqueM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • MystiqueM
              Mystique Global Moderator @Mind_Hunter
              Última edición por

@Mind_Hunter:

no le hagas caso Rules, que se ve que se hacen viejos y se vuelven rancios :D:D

tu eres uno de los que voy a echar de la campus el primer dia?? ;D ;D ;D

hlbm signature

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • ForenaitsF
                Forenaits Veteranos HL @Mystique
                Última edición por

Jajaja ya me veo a Mystique echando niños a la calle hasta que se quede solo… ;D

A mi esa caja me gusta para verla de lejos, esta chula y tal, pero la he visto en vivo y me parece muy cara para el acabado que tiene. El frontal es plasticucho "cromado", del que se ralla con mirarlo, pero vamos que si eres de los que estan todo el dia con el trapo en la mano para limpiarla no pasa nada 😛

rul3sR 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • rul3sR
                  rul3s Veteranos HL @Forenaits
                  Última edición por

joe….cada vez me lo pienso mas si comprarmela o no.....XDD. Yo la que queria en verdad era la Thermaltake shark, ahora me la ofrecen por 160 €, haber, si llego a ese presupuesto y me la pillo, aunque no se, hoy voy a ver de cerca la Lexa.

1 saludo!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

smlS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • smlS
                    sml @rul3s
                    Última edición por

porque no pillas una armor o gandalf de estasde la tienda HL?

ElfoE 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • ElfoE
                      Elfo @sml
                      Última edición por

joe….cada vez me lo pienso mas si comprarmela o no.....XDD. Yo la que queria en verdad era la Thermaltake shark, ahora me la ofrecen por 160 €, haber, si llego a ese presupuesto y me la pillo, aunque no se, hoy voy a ver de cerca la Lexa.

¡¿160?! ¡¡PERO MENUDA ESTAFA!! Yo la tengo y la compré por 110… No la compres por 160 por dios... Para eso comprate la cosa esa que dices que es una caja xD Un saludo!!

• rul3sR
                        rul3s Veteranos HL @Elfo
                        Última edición por

Ya elfo, yo tambien la vi por 110 en una tienda, pero ya se les terminaron, y ahora solo sa encuantro por internet por 124 con iva, y sumandole los envios me sale por 150 - 160 €….

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • X_360X
                          X_360 @Mystique
                          Última edición por

@Mystique:

Antec P180

Yo me quedo también con la Antec :happygirl . La NZXT Lexa, no me acaba de convencer, el plástico de atras no me gusta nada. :vayatela:

• rul3sR
                            rul3s Veteranos HL @X_360
                            Última edición por

@X_360:

Yo me quedo también con la Antec :happygirl . La NZXT Lexa, no me acaba de convencer, el plástico de atras no me gusta nada. :vayatela:

mmm…..poco llamativa para mi gusto, aunque la distribucion inteior muy lograda.

hlbm signature

ForenaitsF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • ForenaitsF
                              Forenaits Veteranos HL @rul3s
                              Última edición por

Y una Lian-Li no te hace? 😄
                              Yo no cambio mi v1000 por nada ^_^ (aunque me gustaria probar la Stacker 830…)

• rul3sR
                                rul3s Veteranos HL @Forenaits
                                Última edición por

Pues na, ya la tengo ^^. La verdad, hablavais muy mal de los acabados y tal, pero ahora que la tengo delante y ya la he montado y todo, es una preciosidad, el plastico de delante, si no lo tocas, parece aluminio, y la ventana lateral myu bien echa. Otra cosa muy buena de esta caja, es que como esta elevada 5 cm del suelo con 4 patas, puedo meter alli unos neones al estilo coche, iluminando el suelo, y quedan muy chulos.
                                En definitiva, que me la volveria a comprar!

1 saludo

PD: dfasSefasduifgasdNotaugasdpiufgElduifgaspWhatapulse?ufgasdpiufgsadipufgasdhgasdkfjgashdfweygod
                                What a pulse powered…XDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • 1 / 1
                                • First post
                                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                BodyaSEooo ha sido nuestro último fichaje.