-
Jojojojojo en fin ….
-
:mudo: eso si que es intentar dar a conocer tu página por todos los medios posibles jajaja
-
Ja ja ja ja, eso lo empecé de cachondeo ya que me llegan todos los días mensajes y mensajes de test de amor y mierda de esa, y digo, bah, yo también quiero joder. Y entonces me puse a mandar por ahí a toda la gente esa mierda. Si a alguien le ha molestado que lo borre y punto.
PD: Si queréis voy poniendo aquí todos los emails de fusca que me llegan criticandolos, como queráis.
-
Ojala fuera verdad y la gente empezara a usar Jabber… que bonito sería todo siendo compatible. Esperemos que Gtalk levante cabeza poco a poco
-
Bien dicho NiTTAKu :sisi:
Menos MSN y más Jabber, yo por mi parte cada vez que sale alguna asistencia por temas de "…no me funciona el messenger... bua! bua! :vayatela: ", les meto el Mercury que tira bastante bien y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto ) y mola mazo que nó... osea y todo eso :susto:
Y en las empresas pueden habilitar fácilmente un servidor para uso interno o habilitar para que lo usen sus clientes, y das servicio y algo de prestigio a lo tonto también te dá
-
y les mareo con lo de que pueden tener varias cuentas a la vez, y mira además soporta otros sistemas de mensajería como el Jabber que está de moda xD (bueeno, quizá no tanto ) y mola mazo que nó… osea y todo eso :susto:
Yo hacía lo mismo con los colegas intentando convencerles de que pasaran del msn de w$ pero llegue a la conclusión de que si no pueden poner las letras de tipo neón, y de que si no pueden poner emoticonos de todas las formas y colores pues que no les gusta :triston:
Y no veas como ralla hablar desde el amsn con gente del msn v7, todo se vuelven colores, iconos animados y enormes etc…Un Saludo!
-
¿Y no habéis caido en que tal vez la solución más rápida pase por cambiar de amigos? jejejeje
(es broma).
PD: Vuestros amigos deben ser los tipicos que para mandar 4 palabras por SMS utilizan hasta 30 emoticonos distintos. Lo sé porque yo también lo padezco jejeje.
-
para eso la solucion mas rapida es GAIM o Kopete y desactivar los iconos personalizados xD
-
Me parece que todos sufrimos de lo mismo jojo. No tengo ningun emoticono en el MSN, pero el personal se ralla a escribir en letritas de coloritos … No veas habeces lo que cuesta descifrar las cosas ... Con lo bien que escribo yo por el messenger ...
Que le vamos ha hacer ... La gente se adapta a los programas que salen jeje
Un saludo
-
na, te vas a en el MSN a
Herramientas->opciones->Mensajes y deshabilitas la casilla de mostrar iconos gestualesSalu2
-
Lol !! Pues te vas a creer que me he estado tirando de los pelos hasta ahora ?? XD
Un saludo.
-
Con lo bien que escribo yo por el messenger …
Como escribas igual de bien que aquí… Ese "habeces" daña la vista…
P.D. Sin ánimo de ofender
-
Ojala fuera verdad y la gente empezara a usar Jabber… que bonito sería todo siendo compatible. Esperemos que Gtalk levante cabeza poco a poco
Que el diós creador de los ordenadores personales te oiga y tenga a bién concederte ese deseo ;).
-
Pues ojala desparezca el msn .. que yo ya desde unos años ya casi no lo uso porque no entiendo lo que escribe la gente. Esas M´s saltonas, esos emoticonos imposibles …
Larga vida al modo texto !!
-
y que tiene que ver (que lo tiene) el MSN messenger con hotmail?, porque yo uso MSN messenger y en mi vida he tenido una cuenta de hotmail… y lo que van a cerrar es hotmail, no el MSN xD
-
y que tiene que ver (que lo tiene) el MSN messenger con hotmail?, porque yo uso MSN messenger y en mi vida he tenido una cuenta de hotmail… y lo que van a cerrar es hotmail, no el MSN xD
El último, Packo, mira el último. De todas maneras, eso lo han escrito los tipicos descerebrados que se cabrean contigo en clase por que la direccion que le has dado es mentira, y es que habian confindido gmail con hotmail.
-
Como escribas igual de bien que aquí… Ese "habeces" daña la vista…
Siempre se me acapa alguna . Y mas siendo catalan.
Un saludo
-
A mi también me llegan, eh?
Hola gente yo tampoco lo podia creer pero…a partir del 1 de
julio del
2006 habrá que pagar MSN. Todavía estas a tiempo de >>remediarlo
si
reenvias este mensaje a como mínimo 18 contactos. >>No es broma
(lo puedes
mirar en www.msn.com) >>Cuando se lo hayas enviado a 18 personas,
recibirás
un e-mail y tu >>muñequito se volverá azul. >>PSDT.:copia y pega
el mensaje -
Mejor dejamos esto aqui.
Si quereis discutir sobre messengers, google talks, etc (que me parece bien), podeis utilizar el foro de software.