Como Actualizar La BIOS De Una Grafica???
-
No entiendo la pregunta, una gpu no se puede actualizar, si es una x1300 seguira siendo una x1300, el chip sera el mismo siempre. Es como un procesador, un 3800 sera un 3800 siempre. Otra cosa seria que el chip mutara por tener caracteristicas escondidas o capadas y mediante algun metodo, pero seguiria siendo el mismo con caracteristicas superiores tales como vertex o pipes, como el caso de las x800 gto2 etc …. Asi que no tiene sentido hablar de actualizar gpus, en todo caso bios de la grafica. Saludosssss
-
Perdon por el titulo pos eso como actualizar la bios
e buscao pero no se dond encontrarla alguien me podria decir dnd se encuentran las actualizaciones de las bios de las graficas?
-
Vendela y pilla otra mas acorde a tus exigencias, o hazle un poco de overclock y a ver si te vale por una temporada.
Si aun siges con la idea o tienes ganas de experimentar el peligro de cargarte la grafica pues….
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/
… es tu pagina ;D
saludos..
-
Bueno, el consuelo es que, si tocando la bios, te cargas la X1300, siempre es menos doloroso que una 7900/7800 o una X1900/1800 xD
-
pues la verdad que si tampoko tengo muxo ke perder
si me la cargo ke grafica me recomendarias ke no se suba muxo a la parra de
presupuesto'?¿? -
Vendela y pilla otra mas acorde a tus exigencias, o hazle un poco de overclock y a ver si te vale por una temporada.
Si aun siges con la idea o tienes ganas de experimentar el peligro de cargarte la grafica pues….
http://www.mvktech.net/component/option,com_remository/Itemid,26/
… es tu pagina ;D
saludos..
Oye estao mirando la pagina pero no viene nada para la x1300 de gecube
-
Por haber no hay ni X1300 de ninguna marca.. bastante normal xD
-
k malos soys con las graficas de gama baja xD, voi a tener k dissimular mi grafica k sino acabare mal jajja.
Intenta overclockear tu x1300 conel atitools o el ati tray tools (hay un muuuuy buen tutorial hecho en este foro) i sacaras algo mas de partido. La mia ha overclockeado 54% las memorias i 52% la GPU i se nota bastante.
Saludos!
-
@Nen:
Oye estao mirando la pagina pero no viene nada para la x1300 de gecube
La verdad es que ni he mirado que grafica tenias.. :triston: …sorry :risitas:
saludos..
-
Tampoco os paseis ya se ke no es gran cosa pero tanpoco es pa tanto
Ya me habia mirado el tutorial de el ati tray y lo tengo instalado pero kiero ke de mas de si
o cambiarme tampoco tengo muxo presupuesto pero mas o menos rondando los 200€
pa una nueva recomendaciones xfaaa -
Una nVidia 7600 GT es una buena gráfica de gama media, y lo mejor por ese precio
salu2 ;D
-
Estoi de acuerdo con Adam, yo la he visto la XFX por 201€, tendras k sobrepasarte 1€ mas :P.
Tampoco le puedes pedir un rendimiento notable mas a tu grafica a no ser k sea por overclock, comrpobando las temperaturas siempre.
Tambien hay otras graficas mejores k las k tienes por un precio mas assekibles por ejemplo:6600gt
x850xt
x800 GTO2 (ya k kerrias actualizar la bios, con esta puedes mutarla de GTO a XT desd la bios i overclockeando.Saludos!
-
Muxas gracias tio pos el mes ke viene ya se ke piyar jajajajaja
muxas gracias por la recomendacion