-
Te quedan 15min de juego krampak Tu tranquilo que ya te avisarán cuando y cómo usar el Tac launcher
-
Acabo de hacer la primera incursión en la isla y de momento me deja buen sabor de boca. Con mi x1900xt 256mb puedo jugarlo a 1650x1080 con todo medio o a 1280x1024 con todo alto, pero de momento me decanto más por la primera opción porque parece que me va más fluído. alguna sugerencia de configuración?
A ver si mañana juego un poco más, aunque de momento ya me ha enganchado.
Saludos
-
Por cierto, en nvidia recomiendan descargar los 169.09 beta drivers que según dicen mejoran bastante el rendimiento.
-
Chicos, ejemplo de uso de spoiler No tiene nada relevante del juego dentro.
! Joe, usar los spoiler, lexe, que casi lo leo y me jorobáis la aventura un poco , perracos
Si, no es que sea mucho, pero decís cuando esta cerca el final, luego me pasaré el puñetero juego pensando si es el final o no.. :llorar:
Con saber lo que dura de horas me vale, no cuando falta 15 minutos para el final, jeje.P.D: me acabo de terminar el manhunt …joe, que cosa mas bestia de juego. Viva el gore a granel, uf.
-
Yo no se porque demonios, pero los drivers beta me dejan el PC colgado. He tenido que desinstalarlos y poner los normales, ya veremos.
El juego es de los cortitos, yo lo he empezado directamente en nivel delta (como todos, xD) y no me ha durado ni 6 horas, soy un poco viciado xDDDDD . Lo bueno es que te dan el Sandbox2 y puedes jugar por internet, que está chulo. Es un buen juego, sin duda, pero yo ya estoy preparandome para el Assassins Creed, jajajajaja
!
Al final, lo del TAC launcher no tiene misterio, cuando le quitan el escudo a una zona de la nave alienigena, verás como te deja apuntarle, localizarle y dispararle a esa zona. Para mi gusto le falta dificultad al juego este, si has jugado un poco con el counter y otros FPS (yo ya van 6 años) no tienes problemas, salvo con el general chino, que se muere después de 16 headshots (COMPROBADO !!!). lolAquí dejo una screen de como se me ve en WinXP con todo High, suavizado a 8x y AA 16xQ !!!!
Por cierto, me he instalado Windows Vista en una particion de 20Gb, porque quería probar el DX10. Me lo instalo, pongo los drivers normales y con todo puesto, y el juego iva de culo, ni en MEDIO me tiraba. Así que me he puesto los drivers BETA, pero igual, me va muy muy mal, de verdad !!!!!!! alguien sabe porque puede ser? si en XP me va de lujo con todo ALTO !! ???¿?¿? ¿? ¿? !!!!¿ ? ¿? OMG ¿?!¿?"¿?"?""""
Un saludo.
-
es que en dx10 no tira bien en general, en vista puedes jugarlo bajo dx9 dando boton derecho sobre laimagen del juego y eligiendo ejecutar dx9, y para los ajustes very high hay un truquillo para poderlos ejecutar bajo dx9 (indiferentemente si es en visto o xp)
por cierto la voz del personaje en castellano es la del tio que dobla a ben afflek juass
-
cual es ese trukillo? ke estoi asta las narices de tenerlo en high a 45-50 fps, kiero ponerlo en very high!!!!!!!!!!!
-
cual es ese trukillo? ke estoi asta las narices de tenerlo en high a 45-50 fps, kiero ponerlo en very high!!!!!!!!!!!
Tendras un pc de la ostia pk yo lo juego a 25 fps y gracias ;D .
-
Tendras un pc de la ostia pk yo lo juego a 25 fps y gracias ;D .
Creo que tiene la GTS G92 "640 MB" Al menos eso lei en otro post, jaja :rollani:
-
Un SLI de GTS 640.
-
pues no se acabo de probar el crysis con la gt en vista con dx10 en very high y la verdad o los drivers de nvidia estan capando algo o solo hay algunas diferencias en la iluminacion del juego (aparte de la caida de rendimiento, ya que la unica textura por ejemplo que he visto nueva en very high es la de la parte superior de la montaña
ahora posteare unas capturasestoy usando una version original del juego en castellano, por cierto algo que me a sorprendido es que bajo xp a 1680x1050 con el q6600 en dafault y la xfx8800gt xxx es bastante mejor a la demo o al menos me la parece no hay tantas caidas de rendmiento e incluso si no se es muy exigente con los fps se puede llegar a jugar con todo high a esa resolucion
aqui os dejo un video corto hecho con el fraps 1680x1050 high en xp con q6600 sin oc y xfx8800gt xxx de serie, la compresion a salido clara de color no se porque con el codec xvid (compensarla con los ajustes de brillo del reproductor), el archivo que me hace fraps ocupa 400mb y con el codec de divx me da error al recodificarlo con los videos que hace el fraps¿?
http://files.filefront.com/vapor3avi/;9140336;/fileinfo.html
-
buenas chicos, tengo un problema con el juego
resulta que estoy AQUI, exactamente justo al final de esa pagina. llego a ver a prophet, le sigo y la cueva tiene rocas en la entrada y no se como cñ seguir… he hecho algo mal? como se consigue entrar en la cueva?
-
No tiene misterio, fíjate bien y verás que hay una cueva con su entrada abierta y todo:D, esta a la derecha de la cascada
-
@Mystique: Entras por la cueva, video al canto, y siguiente misión !
@manuelor: Por lo que veo en el video, la diferencia de rendimiento entre GTS y GT es realmente enorme !! En el video este, recuerdo que cuando lo vaporiza, la gts ya empieza a quedarse corta, será por el efecto este, pero vamos que con todo high se para que no veas… xDDD
Facil.
-
llego a ver a prophet, le sigo y la cueva tiene rocas en la entrada
me cito a mi mismo, la entrada de la cueva esta "cerrada" con rocas, como su hubiera un derrumbamiento que la tapa
prophet llega hasta las rocas, no puede seguir y se da a vuelta y NO PUEDO ENTRAR
-
Pues entonces creo que no he entendido donde estás, yo creo que estás aquí:
Como puedes observar, prophet te manda entrar, y cuando llegas casi al fondo, empieza el video y pasas a otra mision, no veo piedras ni nada que te impida entrar…
Como se llama la mision / mapa, en el que estás?????????
Un saludo.
-
exacto, estoy ahi pero la entrada a la cueva esta tapada con rocas
EDITO:
aqui esta prophet y detras de el la cueva
vista de los objetivos, me dice que entre en la cueva
la linea roja indica como es la cueva y las rocas que hay dentro impiden el paso
he visto que las rocas de la zona amarilla tienen otro color, como si se pudieran romper pero na, ni con el traje ni con granadas y cohetes lo rompobueno, ya me decis que hago porque no hay forma
-
pues tiene que ser un fallo de tu juego, en el mio la cueva esta despejado, entras y ya esta
prueba con el sandbox2 a editar el nivel y quitar esas rocas por que es la priemra vez que las veo, en el mio y el de 2 colegas la cueva esta despejado de rocas
-
que cosa mas rara, has provado a llegar hasta las rocas?? igual salta el video aunque no llegues al final… nose.
Explicame que juego te has bajado/comprado, porque en el del resto de mortales, la entrada está despejada...seguro que no has trajinado con el sandbox?????
Un saludo.
-
he probado de todo, me subo a las rocas y veo que detras esta el sitio por donde tengo que seguir, pero no puedo quitar las rocas de ninguna forma
te lo mando por MP pero no, no he tocado ningun nivel con el editor asi que no lo entiendo