-
como dice kevala, yo recogi la info, sales fuera y yo lo destruir tan solobajar del barco y usar los prismaticos
-
Cambiando algo de tema, estoy intentando crear partidas en local con el Crysis, para poder jugar desde los dos PCs a la vez, uno contra el otro (mi hermano, xD) pero es imposible. Tengo internet por un router inalambrico, es decir que los dos tenemos la misma IP y la misma CLAVE DEL JUEGO (porque lo he comprado original, pero solo 1 !!! XD)
Uno de los dos crea la partida, pero en cuanto el otro intenta conectarse, le dice "Ha ocurrido un fallo en la autentificacion del servidor" y no sale nada más, no entra ni nada.
Lo he comprobado y podemos estar los dos a la vez, con la misma IP y Clave, en servidores distintos, pero NUNCA en el mismo, ya sea por internet o por LAN…
Que pensais? es por culpa de la IP o por culpa de la Clave del juego compartida???? Si es por la IP, no hay nada que hacer, pero si es la CLAVE, puedo comprar otro juego, para tener clave distinta....
Alguien tiene idea de COMO SOLUCIONARLO ???
Un saludo.
-
Nvidia a hecho publico unos nuevos controladores Forceware, enconcreto es la version 163,13, que actualmente se encuentran en estado de Beta. Cuanta con soporte para las series 6, 7 y 8.
Su mayor atractivo en las especificaciones es la mejoria que ofrece en el soporte en sistemas SLI para el juego de moda, el Crysis, a la espera de que se publique un parche para dicho juego que tambien vendria a mejorar este apartado.
saludos
-
Bueno, comentaros que hace ya algunos días que termine el juego, pero es que he estado de vacaciones y no he posteado mucho.
En líneas generales me ha gustado bastante, aunque creo que la historia de FarCry me absorbio más. Además se me ha hecho muy corto y muy fácil en el nivel medio, eso de que el nanotraje regenere la salud por sí solo ayuda mucho. No sé, me ha dejado un sabor agridulce, dejando al margen el tema de la física (que aunque puedas romper árboles y tal, la de HL2 era mucho más realista) no me ha parecido especialmente impactante, supongo que a ello a contribuído el que con mi x1900xt sólo haya podido jugarlo en calidad media a 1680x1050…Doom3 tenía mejor aspecto con mi vieja 9800...
Ahora le he metido mano a MoH Airborne, pero no me engancha, es más de lo mismo de lo de siempre, así que creo que es hora de volver a mi querido Bioshock, que lo dejé de lado por Crysis y ya lo echo de menos...
Saludos
-
si la verdad es que mucho crysis y a mi particularmente me gusta mas el COD4
-
Da bastante asquete cuando te matan en el cod4 y te salen frases de Condolencia Rice y Culin Powel o no?
-
QUOTE=Mind_Hunter]Da bastante asquete cuando te matan en el cod4 y te salen frases de Condolencia Rice y Culin Powel o no?
Yo casi ni leía las frases…me jodia cuando me mataban xD De todos modos, joe, hay ciertas personas que evitaría mencionar, la verdad.
Por cierto me acabo de terminar el CoD4...con extra incluido, jeje. Vaya Juegazo, madre mía. Muy frenético, fresco y divertido.
Y el Crysis, pues a mi me tiene todavía ilusionado el jodio. Pero me niego a jugarlo hasta tener una gráfica que lo mueva decentillamente y fluido. Si, podría jugarlo con la 7900GT, pero es que tengo que tocar muchas cosas para que vaya medianamente bien, y un juego con esos gráficos hay q disfrutarlo en condiciones. Además, no tengo prisa, tengo más juegos en cola.
Ahora me pondré con la expansión del Fear.... haber si no es muy largo y me lo pulo rápido xD que mi lista es largaaaa
-
juas ahora a probar el modo veterano neptuno
-
Cambiando algo de tema, estoy intentando crear partidas en local con el Crysis, para poder jugar desde los dos PCs a la vez, uno contra el otro (mi hermano, xD) pero es imposible. Tengo internet por un router inalambrico, es decir que los dos tenemos la misma IP y la misma CLAVE DEL JUEGO (porque lo he comprado original, pero solo 1 !!! XD)
Uno de los dos crea la partida, pero en cuanto el otro intenta conectarse, le dice "Ha ocurrido un fallo en la autentificacion del servidor" y no sale nada más, no entra ni nada.
Lo he comprobado y podemos estar los dos a la vez, con la misma IP y Clave, en servidores distintos, pero NUNCA en el mismo, ya sea por internet o por LAN…
Que pensais? es por culpa de la IP o por culpa de la Clave del juego compartida???? Si es por la IP, no hay nada que hacer, pero si es la CLAVE, puedo comprar otro juego, para tener clave distinta....
Alguien tiene idea de COMO SOLUCIONARLO ???
Un saludo.
Después de casi 10 dias sin encontrar solución, alguien me puede ayudar con mi problemita? Por ejemplo en el Counter Strike Source, si que puedo jugar en LAN, pero en el Crysis me da el error ese…clave? IP?¿
Un saludo.
-
A ver, una pregunta para los que se han terminado el Crysis…
...Pues resulta que me encuentro en el nivel "Core", en el que ya estás dentro de una nave alienígena, donde tras muuuuuuchos pasillos y tal, me he quedado encerrado en una sala cilíndrica, muy grande, que está divida en tres "partes" por una serie de cristales gigantes circulares. Cada X tiempo, unas especie de portezuelas se juntan más o menos, pudiendo atravesar el cristal que desaparece....
...Supongo que con esta descripción, al que haya jugado, sabrá de dónde me ando... ...el problema es que no se como se sale o lo que hay que hacer. Hay una especie de tubos gigantes que salen de vez en cuando del suelo y llegan hasta el techo, donde hacen una especie de "funcición" ¿alguien sabe qué debo hacer ahí????
Edito: Me respondo a mí mismo
! Resulta que en la parte de arriba de uno de los extremos, se encuentran dos ventanas, de una salen una especie de espermatozoides minúsculos, pero por la otra entran, marcando el sentido del flujo de aire, sentido que deberemos seguir para salir de esa estancia… qué burro, estaba intentando salir por la de entrada
-
A ver yo estoy en el 2º capítulo dentro de un edificio que he rescatado a una tia y ahora tengo q cargarme unos tanques y no sé como.. alguien me ayuda?
gracias!
-
Les tienes que pegar misilazos con el lanzamisiles y listo… ya veras que explotan.
Yo también me quedé algo estancado ahi...
Saludos
-
Con paciencia y granadas también acaban cayendo.
Un saludo.
-
A ver yo estoy en el 2º capítulo dentro de un edificio que he rescatado a una tia y ahora tengo q cargarme unos tanques y no sé como.. alguien me ayuda?
gracias!
! En una de las habitaciones de la planta baja de ese edificio, hay varios "contra-carro" con tres granadas cada uno, métele caña a los carros con eso. Si les pegas en la parte trasera o trasera superior, mejor, porque ahí son más débiles
Por cierto, ya me acabé el juego, un gran juego, aunque me pasó lo mismo con el Half Life y con el FarCry, que me mola más el tema de luchar contra los humanos que cuando empiezan a aparecer alienígenas y tal….
-
Por si todavía hay alguien que no lo sabe, ya han sacado el parche 1.1
Un saludo.
-
Alguien me podría decir que tengo que poner en la consola para poder ver a los fps que estoy jugando?
Gracias y saludos! ^^
-
Por si todavía hay alguien que no lo sabe, ya han sacado el parche 1.1
¿Mejora la fluidez…?
Saludos
-
¿Mejora la fluidez…?
Ni zorra, no lo he puesto todavía. Veo que hay opiniones para todos los gustos. En general parece que mejora algo. Alguno dice incluso que ahora puede hacer OC a la gráfica y antes no, en fin, ya se verá.
Un saludo.
-
Hola a todos.
¿Alguien tiene problemas al grabar la partida al entrar en el complejo de la mina?A mi me vuelve al escritorio y no puedo pasar de ahí. He probado tanto en XP como en Vista, he actualizado a la v1.1, pero no se soluciona :nono:
¡Heeeeelp!
-
¡Esta publicación está eliminada!