-
Juas,y yo con el equipo de la firma…envidia me dais...
A ver si entre "papanuel" y el cumpleaños lo voy actualizando,pero muy chungo va a ser,si para conseguir este sudé sangre...
Salu2 ;DSin comentarios… :dormido:
-
Joder, si que esta revuelto el foro ultimamente, deben ser los calores del verano, juas, que nos recalientan el cerebro.
Yo me retiro unos dias a orillas del mar negro, a mas follar y menos pc-ar…en septiembre ya volvere a la carga.saludos cordiales a todos
-
Joder, si que esta revuelto el foro ultimamente, deben ser los calores del verano, juas, que nos recalientan el cerebro
No, lo que pasa que algunos les gusta seguir dando por el culo, como por ejemplo, el chico que e citado arriba
-
No le veo la mala intención a ese post así que dejad de reportar mensajes por estupideces que ya somos mayorcitos. Y por cierto X_360, no se si te has fijado bien o no, pero me da que se referían (al menos kalevala) a DJTono, y no a ti en lo de "para que nos fijemos en vuestras configuraciones".
-
Si, yo me referia a DJTono, pero vamos, que ponia el simbolito ese de ;D para que todos supiesen que estaba bromeando, no hay mas que leer lo que decia a continuacion.
En cuanto a BF, es solo un ninyo, algun dia crecera y se hara mayor y posteara con seriedad y sabra cuando se puede bromear y cuando no, y entonces, dentro de mucho tiempo, sera veterano, y todos nos reiremos de los viejos tiempos…
Venga chicos, que es verano, vamos a relajarnos.
p.s: saludos Krampak, hacia tiempo que no te veia por aqui. :sisi: A ver para cuando una rewiev de algunas de esas 2600
-
-
Hombre con lo k dicen del crysis puede k no me rulara bien, pero si dices que si… tendre que devolver la otra 8800GTX que me he comprado...
salu2!
-
No le veo la mala intención a ese post así que dejad de reportar mensajes por estupideces que ya somos mayorcitos. Y por cierto X_360, no se si te has fijado bien o no, pero me da que se referían (al menos kalevala) a DJTono, y no a ti en lo de "para que nos fijemos en vuestras configuraciones".
Me e sentido aludido, ya se que no tengo un super ordenador, de miles de euros, pero me a ofendido, teniendolo o no.
-
Volviendo a Crysis, yo creo que al final todos podremos jugarlo mas o menos bien en nuestros pc's. FarCry estuvo bastante bien optimizado (si no recuerdo mal, yo llegue a jugarlo con una 9600 a 1024x768 y calidad media, que ya le daba un aspecto impresionante).
X_360, quizas vayas un poco justo de RAM, ya sabes que en los tiempos que corren las especificaciones casi minimas para cualquier juego es un giga, y subiendo. Por otra parte, la 7600Gt es una muy buena tarjeta, aunque no creo que te permita jugar a resoluciones extremadamente altas, pero veo que tienes un tft de 17 pulgadas, y supongo que su resolucion nativa sera de 1024x768, asi que yo creo que con el equipo que tienes podras jugar a crysis realizando algunos ajustes en la configuracion grafica.
Y no os olvideis de que tambien esta en proceso el FarCry2, que utilizara el motor de FarCRy ligeramente mejorado. A ese seguro que si podemos jugar todos sin problemas.
Saludos
-
Lo de resolución nativa te refieres a la resolución máxima que aguanta el monitor? Si es así, es 1280x1024, aparte que supongo que se me quedara corto el ordenador, ya que comentas que mínimo será 1gb de RAM, pero cambiar pc, por ese juego…. no merece la pena :rollani: .
Gracias kalevala por responder a mi pregunta
-
Exactamente a eso me refiero con resolucion nativa
No, cambiar de pc no merece la pena, pero como te he dicho, aunque vayas un poco justo de algunos componentes, como la RAM, yo creo que podras jugarlo ajustando un poco los filtros y demas. En cualquier caso, lo mejor es que esperemos a que salga, veamos como corre en nuestras maquinas y comentemos aqui que tal nos va y como podemos aranyarle unos cuantos fps a nuestras tarjetas
Un saludo
-
Como no me vaya a más de 40fps en mi ordenador a tope de detalle lo vendo todo y me compro un vitech para hacer sumas y restas
-
Como no me vaya a más de 40fps en mi ordenador a tope de detalle lo vendo todo y me compro un vitech para hacer sumas y restas
Si no, comprate otro :risitas: veo que sobra el dinero…
-
Ya podéis descargar la demo singleplayer. Tenéis un enlace en el primer post del hilo.
-
Pues la verdad es que esta mañana lo probé y me gusto bastante. Lo deje por la noche bajando, jeje xD
Encima tiene un editor del juego, con lo que se puede uno crear sus propios mapas…interesanteEn fin, la verdad es que el juego me recuerda muchísimo al Far Cry, pero me deja mejor sabor de boca aun, si cabe. Se nota el buen trabajo de Crytek.
Eso si, mi 7900GT (como le dije a manuelor) va to follada, jajaja. De 31 fps no me pasaba y lo tengo puesto a 1024 detalles medio y filtro a 4x(no se que filtro era)
Pero vamos que más o menos a 25fps en general se movía, con algún bajón a 20. Joe...me parece a mí que me va a tocar comprar una grafica nueva antes de lo que pensaba
El caso es que han sacado unos drivers beta nvidia, y la verdad es que lo mismo se gana algo de rendimiento.
Por lo que he leído en otros foros, con C2D E6600 y 8800GTS y GTX a 1600 de resolución y todo al máximo, parece ser que también se mueve a unos 35-45fps.Bueno, quitando el tema del rendimiento, la jugabilidad, la física y el efecto del agua es impresionante. Os recomiendo a la gente que lo pruebe, deba buen sabor de boca (A pesar de que en rendimiento, pide mucha maquina, pero hay gente que lo ha corrido en una 6600GT) Y repito, me recuerda mucho al Far Cry, pero no en plan de copia, si no en plan de buenos recuerdos.
Ah, me ha encantado cuando pille un todo terreno y me movía por la selva (Recuerdos de Far Cry totalmente, jeje) y me pegan dos tiros de frente y se ven los agujeros en el cristal...que susto xD
Saludos!!
-
Os dejo uans screens que he hecho
Mi equipo
Pentium 4 2'8 Northwood
1GB DDR Generica
6800 GT 16/6
Sin filtros, y algunos detalles al medio, me va a unos 25 fps, y ya es una puta pasada, no me imagino los que tengaos una 8800!!!
http://img229.imageshack.us/my.php?image=crysisoo9.jpg
http://img85.imageshack.us/my.php?image=crysis2cx2.jpg
http://img158.imageshack.us/my.php?image=crysis3ub0.jpg
http://img511.imageshack.us/my.php?image=crysis4gn7.jpg
-
Menudas ganas tengo de jugarlo, no me bajo la demo porque con mi gráfica ni arrancará, pero espero cambiar de gráfica pronto para darle caña al juego.
-
-
Yo he leído que si se nota mucho en el juego tener un micro con varios núcleos:
"Crysis takes advantage of 64-bit processors although only by using a 64-bit operating system such as Windows XP Pro 64-bit edition or Windows Vista 64-bit edition. According to Cevat Yerli, Crysis will have a 10-15% performance increase per thread running in 64-bit. Thus a dual core processor will run 20-30% faster than a single and a quad will run 40-60% faster than a single"
Es decir, que aumentaría un 10-15% de rendimiento por cada hilo creado, es decir, por cada núcleo. Y un Quad Core podría aumentar entre un 40-60%. Y parece ser que también los sistemas de 64bits influyen en el juego.
En fin…es posible que por fin empecemos a beneficiarnos de tener micros con varios núcleos y 64 bits?Que gran juego, sin duda será, a pesar del tema de los requisitos. Un juego de referencia, como lo fue en si día Far Cry, yo creo.
-
Puede ser, por que yo creo que tira mucho de CPU este juego, veo a mi querido micro sufrir.. :vayatela: