-
Se trata de usuarios que acceden con IP dinámica
15-08-2006 ELADIO MEIZOSO / CADENA SER
A lo largo de este martes, está habiendo problemas para el acceso a Internet en España a través de ADSL. Se trata de clientes de Telefónica en todo el país, pero no a todos. pero sí a la mayoría: los que usan una IP dinámica.
-
En fin… más de lo mismo... para qué vamos a sorprendernos!! Es Telefónica, la compañía amiga... :risitas:
-
Pues es una faena para la gente que tiene telefónica, pero a veces pasan ciertas averías, nada es perfecto, pero bueno. Imagino que lo suyo habría sido una compensación económica a la gente afectada.
Durante tres años tuve a Telefónica y ni un solo problema, solo recuerdo un día durante una hora exacta que no tuve Internet, el resto no me pude quejar, ni necesite llamar a atención al cliente nunca. Tenía contratado 256KB, pero luego subieron a 512KB y luego a 1MB, y todo al mismo precio…bueno, a mí me salía gratis, es lo que tiene subvencionártelo la empresa del trabajo del padre xD
Este año tuvimos que cambiar a Arrakis, y bueno, decir que en general me va bastante peor, estaba muy a gusto con telefónica.
Saludos!!
P.D: ojo, que no soy defensor acérrimo de Telefónica, solo que yo nunca me sentí defraudado por su servicio.
-
Teóricamente debería dar un buen servicio, ya que las líneas son de su propiedad, pero bueno… yo sé de gente a la que le va bien, eso es cierto, pero la verdad, aquí en Galicia la mayoría de la gente apuesta por el cable. Y la verdad es que es mejor. El ping en los juegos es mucho mejor con cable que con ADSL, la velocidad es constante... de maravilla vamos. xD Aunque siempre se puede exigir más, claro está.
-
En eso te doy la razón, el ping para juegos es desastroso con ADSL, pero bueno…tal vez algun día se mejore xD
Saludos!!
-
Pues como esto es un foro, ahora voy yo y os pongo mi opinión
Resulta que llevo con ADSL de Telefónica MUCHOS años ya, desde que empezó casi, vamos.
Mi hermano se puso ONO (cable) cuando salió porque era más barato, pero le salió rana.Motivos???
Yo nunca he tenido NINGÚN problema de conexión. Es más, ahora tengo "trio", teléfono gratis, televisión de Imagenio e internet (1 Mb), y tampoco he tenido nunca pegas. Me ha funcionado igual de bien siempre.
Mi hermano empezó muy bien con ONO, pero según iban conectándose más vecinos del mismo edificio a internet y televisión, iba bajando el rendimiento, hasta que salió el dichoso "cube" para ver la tele por la "face".
A partir de ese momento, las caídas eran constantes y el rendimiento malísimo por tanto en gestores de descarga…, contínuas conexiones y llamadas al servicio técnico.
Tras varias trifulcas con ONO, decidió darse de baja de internet, aunque mis padres, con los que él vive, mantienen la línea telefónica y la tele con ONO.
Acto seguido se puso una línea propia de teléfono en su habitación con Telefónica (nueva alta, instalación...) y actualmente está con Tele2 con 6Mb.
No está especialmente contento, pero la verdad, tampoco le va mal. Paga alrededor de los 4o y tantos € fijos mensuales.
Yo, me quedo con Telefónica y mi "triste" mega de descarga con sus 300Kb de subida.
Me sirve y 0 problemas!!! -
yo estoy con alien8.
hace años me puse ono (128kb de bajada) y no hubo problemas nunca. desde que empezaron con la carrera de doblajes de velocidad, ha ido a peor, momento en el que me mude de casa y solo tengo la opcion de adsl. contrate telefonica y poco despues me puse el DUO, ya que la centralita que tengo no aguanta para adsl2 ni imagenio por ahora.
resultado, estaba muy contento con ono cuando lo tenia y ahora estoy muy contento con mi adsl 1mb de telefonica y nunca he tenido ningun problema con ninguno (algun corte con ono en mi zona que no duraba mas de 4 horas)
PD: con el tema este de telefonica solo espero que no se me desconecte el router y me deje tirado como a toda esa gente que esta sin conexion estos dias
-
Hombre, yo no puedo hablaros de ONO porque recientemente ha llegado a Coruña, y no sé de gente que lo tenga contratado aquí, la verdad. He visto por Internet a gente de otras partes de España que se quejaba bastante de ONO, eso sí. :sisi:
Pero aquí en Galicia el operador de cable es R, y es la conexión a Internet de mejor calidad, sin duda alguna (por lo menos aquí). R oferta varios combos según opciones de TV y velocidad de Internet, sin ningún tipo de limitación de descarga. La bajada es de nada menos que 6 Mbps, casi nada. Yo la tengo de 300 Kbps :triston: por que tengo una opción baratita. Pero los 6 Mbps los tienes (más 20 canales de TV y teléfono con llamadas gratis a teléfonos R para toda la vida, que aquí comienzan poco a poco a ser más y más) por 60 euros. Ah, por cierto, y subida de 500 Kbps. xD Y por cierto R ha duplicado la velocidad en varias ocasiones sin ningún tipo de percance para los usuarios. xD
Lo bueno de R es que sólo tiene que preocuparse de construir una red para Galicia, con una extensión limitada. Para mí entre Telefónica ADSL y R cable no hay color: la segunda le mete pal pelo a la primera. :sisi: Es alucinante ver bajar pelis de 700 Mb por el torrente a nada menos que 500 Kbps estables! Eso sólo lo he visto con R.
Aunque cuidado, R es una corporación y vela por sus beneficios, al igual que Telefónica. Si desease jodernos a los usuarios, no dudéis que lo haría, todas son iguales. :vayatela: Pero de momento y desde hace varios años es con mucho y con mucha nota el mejor ISP de Galicia, y seguramente uno de los mejores de España xD
-
Bueno, revivo un post viejo :P.
He visto esta oferta de 6mb/512kbps, ademas con el fast path, tengo una centralita a 1km mas o menos.
Alta gratis, 3 primeras cuotas por 27 euros, las siguientes por 44. ADSL + Llamadas hasta interprovinciales.Ademas tiene el fast path avtivado, en teoria el ping tendria k mejorar :). Espero k estos de comunitel/Tele2 sean serios.
Me gustaria saber si alguien del foro tiene esta conexion i k tal le funciona. El router k te dan es un Telsey o algo asi… ((yo keria usar mi Zyxel 660HW :(, pero no puedo por lo del telefono k va por voip...)) Antes tenia un router viejo viejo, k al poner el emule pasadas 4 horas o menos se desconectaba devido a demasiadas conexiones a la vez controladas por el router. En el Zyxel esto se soluciono, ademas k maneja un gran caudal de conexiones i me gustaria saber si con este router k te dan ira igual de bien k el Zyxel, por lo menos k el emule nos e cuelgue por las conexiones.
EDITO: acabo de fijarme k este post esta en el foro general, voi a ponerlo en el foro de banda ancha. uno nuevo.
Graciassss.