-
Para cuando los carnets del club ??
-
enfin…
por cierto a que insituto vas?
-
jajaj morfeo a que va a tu instituto…. xD
-
@sml:
jajaj morfeo a que va a tu instituto…. xD
Jaja, me dijo que se besaba con una que tenía un novio mayor que él… como sea la novia de Morpheo...
-
Jaja, me dijo que se besaba con una que tenía un novio mayor que él… como sea la novia de Morpheo...
jajaj tranquilo que tiene la lengua virgen :D:D
-
Salsa rosa señores.
-
@o^OMoRPheoO^o:
jajaj tranquilo que tiene la lengua virgen :D:D
Tu novia ?? xD
-
-
Tu novia ?? xD
va a ser que ahora estoy sin novia….mecago en todas las ex
aparte ya les gustaria a mis ex salir virgenes :D:D:D:D:D
-
Que cabron cram !!! Jajaja, esto es una competicion a la parida mas grande …
….......... por lo que se ve esta rama no lo van a cerrar o k .... mejor dicho ... van a borrarla o quedara mi careto en el fondo del foro jajaja
Vale cobito, me ha costado dios y ayuda pero ya te he pillado
No precisamente en el fondo del foro jajaja. ;D Por si acaso ya la he guardado para la posteridad… xD
-
@o^OMoRPheoO^o:
va a ser que ahora estoy sin novia….mecago en todas las ex
aparte ya les gustaria a mis ex salir virgenes :D:D:D:D:D
Jejeje.
Eeehhh cuidado con mi foto jajaja que de aqui unos años puede valer mucho dinero jajaja.
Ya es irepetible … no me podre hacer una de mas comica ... xD
-
¡Necesito ser socio del club YA!
¡Dadme mi número y el carné, que ya tengo frase para acompañar al número! -
Pues tu mismo, eres el fan numero 6, bienvenido al club !!
CLUB DE FANS DE LA FIRMA DE BLACKFUTURE
Miembro Nº: 006 … jijiji -
Inscrito, la frase no es mía, la he tomado prestada.
-
Pues tu mismo, eres el fan numero 6, bienvenido al club !!
CLUB DE FANS DE LA FIRMA DE BLACKFUTURE
Miembro Nº: 006 … jijijiTe gusta mi frase Tello?? Es parecida a la tuya pero con un toque de calidad literaria :risitas:
-
Estamos idos de la pinza, vamos a por la foto de la Silvia y a imprimir los carnets !!
Vamos todos a currarnos la frase va -
Como no consiga la foto de silvia voy a poner a "la de la derecha", aviso.
-
Estamos idos de la pinza, vamos a por la foto de la Silvia y a imprimir los carnets !!
Vamos todos a currarnos la frase vaPodíamos hacer unos cutre-carnets y nos lo mandamos por correo a nuestras casas o sino nos la damos en alguna party o algo jaja. Yo me presto voluntario a hacer un modelo de cutre-carnet, luego se vota y se decide el ganador… :rolleyes:
PD: También un objetivo lograr la foto de Silvia... llamamos a los del tomate?? xD Morpheo que vive allí podría intentar buscar contactos que puedan tener su foto ;D
-
Esta noxe hacemos avatares para los miembros del club ¿podriais decirme nick mas numero tal que quede asi?
Backfuture Fans Club!
nicknumero de socio xD
Saludos! Gente!!
PD: vosotros sabeis dar wena terapia a los k lo necesitamos simplemente te kiero y tu me kieres? :sadgirl:
-
Me comentan de hacer unos avatares del club … jajajajajaja