-
eso hubiera sido noticion en yonkis xD
-
Yo creo que el que lo haya hecho será para llamar la atención para que se fije la gente, igual que cuando ponen el típico "SE BENDE" o "SE VNDE" pintados en la tapia de los solares a la venta, xD.
-
@Rules:
Aqui hai tomate para dias.
Por cierto, escrivire tal y como un vecino escrivio una nota que colgo en el ascensor:
EL KE AYA PERDIDO UNA HCAKETA PUEDE HIR AVUSCAR'LA A MI PUERTA 6-D
Traduccion: El que haya perdido una CHAqueta puede ir a buscarla a mi puerta. 6-d
Lo de chaqueta escrito hcaketa, no va en broma, os lo aseguro.
xD :risitas:
Y no le peto el corrector del word, porque….
-
@sml:
Y no le peto el corrector del word, porque….
Lo escribiría en el "bloque de notas" que no tiene corrector.
-
Fary counter > http://personales.ya.com/clan-cdm/fary-gamers/fary-gamers.jpg
El msn del fary abierto con sus contactos!! > http://www.mundomessenger.com/imagenes/Faryssenger_Betay_Amour_1.jpg -
Tsss, estava escrito a mano, y como si lo ubiera escrito un niño de 7 años.
P.D: Este es el H*P que me corta el cable de ono caundo kiere, esta tarado-…..
-
Ya que cerraron la rama de matias el humilde y esta rama es para gilipolleces os pongo mis propios videos imitativos de matias, no os riáis mucho por favor xD.
- Yo con el laguna de mi papi, mi primo (El Moribundo) el facilmente:
- Mi primo con los picos, palas y azaones y su mulilla!, yo el facilmente :
- Yo otra vez pero con mi triciclo powa:
LOL
-
Eres el amo, asercamoyero.
Solo un fallo. Lo del triciclo no pega, ten en cuenta que Matías es humillado por un Ford T cuando tiene un Viper, así que lo lógico es que tu primo te hubiese adelantado con un triciclo y tú fueses en una moto en condiciones.
Pero es gracioso.
-
Ya que cerraron la rama de matias el humilde y esta rama es para gilipolleces os pongo mis propios videos imitativos de matias, no os riáis mucho por favor xD.
- Yo con el laguna de mi papi, mi primo (El Moribundo) el facilmente:
- Mi primo con los picos, palas y azaones y su mulilla!, yo el facilmente :
- Yo otra vez pero con mi triciclo powa:
LOL
LOL!!!!!!!
Madre mia , sin comentarios.
-
Ahhh hasta ahora no los habia visto !!! Jajaja la de timpo libre que tenies cabrones, muy buenos esos videos !!
-
JOR-LOK eres el puto amo. Mueves a las masas FACILMENTE tío !! :risitas: :risitas: :risitas:
PD: muy curiosos los vídeos, sobre todo el de la mulilla ;D
-
Jajajaa esta loco compi, cuantas piedras te echastes ese dia? xD
-
Con el triciclo te los pasas por la PIEDRA, FACILMENTE
muy bueno el video!!
-
Lo escribiría en el "bloque de notas" que no tiene corrector.
Yo creo que el bloc de notas si tiene corrector. Podriamos debatir sobre eso; me parece un tema apasionante.
-
Yo creo que en el bloc de notas cada uno aplica el corrector que mas le interasa …
-
Yo creo que en el bloc de notas cada uno aplica el corrector que mas le interasa …
Como diria Homer "no te falta razon, no te sobra razon"…
-
Que bonito es el amor… Dar besos,abrazos,A ver cuando doy mi primer morreo,que ya le tengo ganas..
Ohhh siiiiiiii !!!
-
Que bonito es el amor… Dar besos,abrazos,A ver cuando doy mi primer morreo,que ya le tengo ganas..
Ohhh siiiiiiii !!!
Qué cabrón eres… ;D y a mí que me habías asustado, pensaba que ibas a abrir una rama nueva :risitas:
É coñecida coma a "Cidade Olívica", xa que o seu emblema é un olivo, símbolo da paz.
-
Qué cabrón eres… ;D y a mí que me habías asustado, pensaba que ibas a abrir una rama nueva :risitas:
É coñecida coma a "Cidade Olívica", xa que o seu emblema é un olivo, símbolo da paz.
joer no entiendo estas coñas…
-
Mira la firma de nuestro querido blackfuture y riete xD