-
esto me recuerda a una profesora que tuve yo, llegaba el examen y decia:
"1ª pregunta: Cuentame todo lo que sepas de la era paleozoica"y se quedaba la tia tan ancha xD
-
ke mal dke estais no?
-
NOTA: A los que lean esto y flipen, comentar que solemos aprovechar los posts absurdos para desahogarnos diciendo gilipolleces. Se abre la veda.
PD: El del almacen no soy yo, pero tello si es él xD
lol, nunca pensé lo gilipo**** que pueden llegar a ser la gente que considero "seria" de este foro. jaja, no os lo toméis a mal, es una broma . Yo para mierdear me voy al foro de www.100cia.com , no veáis como lo tengo de mierda jajaj, con 2 usuarios diferentes.
PD: A ver si ahora me vais a bannear por spammerEDITO: Mirar este subforo y veréis lo mal que se puede llegar a estar, http://www.100cia.com/opinion/foros/forumdisplay.php?f=26
Es que si no me desahogo aquí con mis idas de pinza lo tengo que hacer el algún sitio :risitas: -
-
¿Quereis que os sea franco?
-
Hombre, ya que se borrara el post … pues vamos a hacer alguna locura, de vez en cuando te quedas agusto xD
-
a algunos se os da la mano y os tomais el resto del cuerpo
mejor lo e kitao por si akaso xD
-
-
laarala!! no me aburro nO! -
La vin que mana de gilipolleces por dios XDDDDDDD.
-
estoy to loko pikando F5
-
laarala!! no me aburro nO!Al final te cargas el mod o te rebanas el pescuezo con el borde afilado :risitas: :risitas:
-
Al final te cargas el mod o te rebanas el pescuezo con el borde afilado :risitas: :risitas:
Ta to bien limao xDD ya mr corte el dedo pulgar, mirar la foto! fijaos en el dedo xD
-
-
-
Que cabron cram !!! Jajaja, esto es una competicion a la parida mas grande …
............. por lo que se ve esta rama no lo van a cerrar o k .... mejor dicho ... van a borrarla o quedara mi careto en el fondo del foro jajaja
Vale cobito, me ha costado dios y ayuda pero ya te he pillado
-
jajaja, este tipo de trolls es muy típico: "Dadme toda la información que podáis recopilar con todo lujo de detalles, que para eso están los foros"
-
¡Esta publicación está eliminada! -
por favor, mantengamios esto con un poco de dignidad, que las fotos que poneis causan daño psicologico.
-
psicologico o psiquiatrico???