-
joer garfield, no te enteras. la ps2 viene a ser como una game boy pero mas grande y menos portatil. la jugabilidad y calidad de imagen vienen a ser lo mismo
No, la PLEYDOH es un dispositivo "darmazenamiento".
-
joer garfield, no te enteras. la ps2 viene a ser como una game boy pero mas grande y menos portatil. la jugabilidad y calidad de imagen vienen a ser lo mismo
Es verdad… no macordaba. Si me acuerdo de jugar con una en la bolera, al pacman. Que tiempos aquellos
-
–----------------------------
-
la PLEYDOH es un dispositivo "d'armamienamiento massivo"
esque claro como tiene potencia para lanzar un misil, es la tralla
-
–-----------------
-
Vamos a reirnos todos juntos !!!!!!
Tio bueno !!!!
PD: No he podido resistir mas … ;D
-
mira a ver si la puedes poner un poco mas grande, que no me llenas el monitor xD
-
Pera que no me va el ImageShack ….
-
Tiene pelusilla en el bigote y todo.
-
kien es ese tio bueno??¿¿¿
-
-
-
jope vaya desgracia de cara que tiene el hombre!
-
Valentino Rossi en sus tiempos mozos:
LOL !!!!! JAJAJAJA Valentino … Pues la verdad es que se parece cacho eeeeh !!
-
Tello cabron. La foto la tenia que poner Mystique, ya te lo dije.
De todas maneras ya no me parezco en nada a esa foto, las greñas se fueron hace tieeempo
-
Pon una de mystique ahora jajajaja
-
No. Habria puesto la de mystique si él hubiera puesto una mía, pero lo que tu has hecho no me lo esperaba, mas que nada cuando esa foto la tienes por que te pedí un favor para que no me la tuvieran que hacer a la entrada de la campus, y yo mismo la cambié 2 días después en la web al comprobar que no había acabado el plazo.
-
Si empezamos a poner fotos sacadas en partys podemos hacer estragos. Por cierto, me gustaria ver el careto de esos que se rien tanto…
-
Si empezamos a poner fotos sacadas en partys podemos hacer estragos. Por cierto, me gustaria ver el careto de esos que se rien tanto…
Te aseguro que en una party con 72 horas de sueño menos salgo mejor que en esa foto.
-
No. Habria puesto la de mystique si él hubiera puesto una mía, pero lo que tu has hecho no me lo esperaba, mas que nada cuando esa foto la tienes por que te pedí un favor para que no me la tuvieran que hacer a la entrada de la campus, y yo mismo la cambié 2 días después en la web al comprobar que no había acabado el plazo.
Jajaja, si si … pero la foto es tuya xD
Nah, seguimos posteando xorrradas ...
Forenaits currate alguna locura :risitas: