-
psicologico o psiquiatrico???
Psicologico es el daño que nos va a llebar al psiquiatrico …
Por cierto ... y el creador de la rama ?? :fumeta:
-
por mi que no la a visto, y cuando vuelva SI que tendra que ir al psiquiatra por dayos psicologicos
-
jajaja sois la ostia. Y yo que consideraba a los HL Vetaranos unos tios serios…. oi oi oi ;D
El de la rama debe estar "recopilando la mayor informacion posbiele sobre la PS2, juegos, curiosidades, cambios de chip, etc :risitas:
Que malos somos....
Saludos! Nos vemos en otro post mas serio!
-
Somos unos chicos malos !! Y porque Tilt no ha puesto su foto … verias que demononio corria por la campus xD
-
Que la suba, que la suba!
-
ahora busco algo de tilt a ver si tengo alguna (aunque sea de la CP04)
queriais fotos de cosas de la ps2?
+paridas:
-
ahora busco algo de tilt a ver si tengo alguna (aunque sea de la CP04)
Te desafio a ponerla. Y no vale cogerla de mi flickr.
-
Te desafio a ponerla. Y no vale cogerla de mi flickr.
Lo que no vale es amenazarle sutilmente con poner una suya
PD: Aquí sales favorecido:
-
Tilt, recuerdas la que tenias en la acreditacion de la campus ?? Sisi, la que ibas con el jersey verde y las greñas xD
-
Viiva laaaa PS2 !!!!!! xDDD. Estoi completamente en desacuerdo con lo k dijo Tilt en su primer post sobre la PS2, amos a mi me parece k hay consolas muy peores; yo en mi ps2 tengo un disko duro, tengo un programa para cargar los juegos del disco duro i ademas tamiben para ver peliculas DivX en ella i va de lujo ;).
TAAIIIIS TO LOKOOOOS !! un pokito de porfabor por el autor del post k escrive en mayusculas!! xD
Saludos!
-
Mi Avatar Manda!
-
Tello, te acabas de convertir en un ídolo de las masas. Dentro de nada te pagarán por ir a las partys.
-
Tilt, recuerdas la que tenias en la acreditacion de la campus ?? Sisi, la que ibas con el jersey verde y las greñas xD
¬¬'
Al final no tenia esa xD me hice otra despues de pelarme pero salia aun peor
-
Me dejas que la ponga y nos reimos un rato largo xDDD
-
No. La ha de poner mystique, que tu no tienes sentido del ridiculo y no puedo contraatacar.
-
Jajajaja, eres un moooñas xD
-
lol, nunca pensé lo gilipo**** que pueden llegar a ser la gente que considero "seria" de este foro. jaja, no os lo toméis a mal, es una broma . Yo para mierdear me voy al foro de www.100cia.com , no veáis como lo tengo de mierda jajaj, con 2 usuarios diferentes.
PD: A ver si ahora me vais a bannear por spammerEDITO: Mirar este subforo y veréis lo mal que se puede llegar a estar, http://www.100cia.com/opinion/foros/forumdisplay.php?f=26
Es que si no me desahogo aquí con mis idas de pinza lo tengo que hacer el algún sitio :risitas:Con todo el respeto, pero entrar en ese foro para tocar los cojones es de muy mal gusto. Yo a veces paso por allí (aunque hacía meses que no entraba) porque hay gente que sabe un huevo y molesta mucho que personas como tu toquen los cojones.
No me he leído lo que has posteado allí, pero he flipado con el entusiasmo que demuestras por joder a los demás en foros que valen la penaPD: He mirado el foro por encima, da pena porque seguro que muchos que conocía que eran buenos se habrán largado.
-
Con todo el respeto, pero entrar en ese foro para tocar los cojones es de muy mal gusto. Yo a veces paso por allí (aunque hacía meses que no entraba) porque hay gente que sabe un huevo y molesta mucho que personas como tu toquen los cojones.
No me he leído lo que has posteado allí, pero he flipado con el entusiasmo que demuestras por joder a los demás en foros que valen la penaPD: He mirado el foro por encima, da pena porque seguro que muchos que conocía que eran buenos se habrán largado.
Que el foro vale la pena???? Si yo lo que he hecho a sido una etapa más de su destrucción, hay muchísima gente jodiendo el foro, no soy precisamente el único. Bueno, de todas maneras también lo hice para ver la reacción y a sido nula. Imagínate que una rama cualquiera que he puesto allí la hubiese puesto aquí, entonces estaría ya baneado.
-
Y una cosa… por que no mueven esta rama a consolas??? y ademas le ponemos la chincheta. Se estan diciendo cosas muy serias...
a todas estas.... que es una PS2?
-
joer garfield, no te enteras. la ps2 viene a ser como una game boy pero mas grande y menos portatil. la jugabilidad y calidad de imagen vienen a ser lo mismo