-
F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5 F5
Me parto.
-
Si es que el escape de la moto está para algo. Aunque para llamar la atención nada mejor que ir sin él.
no fue eso..esque el dia anterior justo me rebento el hebo de "competicion" y dige, buah, da por culo total solo estara 2o de bachillerato y ya me conocen todos, pos voy sin escape….
cuando entre por la puerta, todo el instituto se gira, me hacen un pasillo para pasar, y las pequeñas tapandose los oidos, apago la moto y un silencio flipante....mecago en la puta solo se me ocurre ami :D:D:D
p.d: mas tarde pongo la traca final...a ver si me sale bien y mis fuentes me informaron correctamente XDDDDDDDD
-
Powermoro, te has pasado poniendo esa foto si lo que dice camoyas es verdad.
-
El vídeo es cojonudo. Más de uno está así las 24 horas del día.
krampak, ¿esa Silvia puede ser kith-kin?
o^OMoRPheoO^o, es lo que suele pasar, crees que no vas a llamar la atención y ¡zas! Y encima luego se hace uno de esos silencios de cementerio en los que esperas que alguien diga algo para sacarte del aprieto y nadie dice nada. Y tú rojo como un tomate y pasando una vergüenza increíble.
-
@o^OMoRPheoO^o:
1o de eso sera
si es amiga de julia y estas pijas de por aqui pues puede ser, no se porque medio 1o de eso y 2o de eso me agrego el año pasado
tu eres daniel no?
como??llamarme me llamo daniel
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Vuelven…
Nunca se duermen…
Sus nuncas aprenden…
Te buscan con liendres...
Y ofenden…
El dia de la paz en el cole pinté un tanque
Reflejo en un espejo el mundo
Y me aplauden…Jajajajaajaja, club de fans de tilt tambien, vamos, que esta de rebajas ahora hacer clubes….. xD xD xD xD
-
ei,que el cable me costó 10 €,joder que caro,y en galicia hay un dinosaurio:fraga
hala rules,ya puedes ir cambiando la firma,ya te la acabo de joder,sorry -
Afirmativo FASerrano.
-
ei,que el cable me costó 10 €,joder que caro,y en galicia hay un dinosaurio:fraga
hala rules,ya puedes ir cambiando la firma,ya te la acabo de joder,sorryPerdona, pero una cosa es un cable como el tuyo, Y OTRA es tu cable con el que derrotaste al temible powermoro, desde ese dia, no existe ser con tanto dinero como para poder comprar tan preciado objeto/relikia/secta… :fumeta:
xD
-
por cierto moreira en el hipersel hoy habia mucha peña? decia mi madre que hoy iba a ir y no trajo nada, algo huele a podrido…
-
Por cierto, no habeis pensado que si la tal silvia se registra en el foro se tendria que llamar….:
.
..
...
....
Whitefuture?? xD xD xD -
de que me conoces???hay pota a 1.90 xD
mirar este video: -
propongo cambiar el titulo del post a…TODO RELACIONADO CON SILVIA :resaca:
-
Por cierto, mirad el momento en el que se han escrito los ultimos 10 posts…xD ATRAPAOOSSSS (me incluyooo)
Bua, ahora me voy a comer, no hagais varvaridades ( v/v en honor al antiguo sml y a blockfuture) xD
-
Pues sí, la tal Silvia debiera llamarse así por contraposición a blackfuture y por otra razón que es mejor no mencionar.
Y a la rama casi mejor la llamamos "la rama del desmadre" o "la rama popular".
-
blackfuture, por que no pruebas a tirarle manzanitas?
-
-
solo deciros 3 cositas de nada:
- JUASJUASJUJASUJUASjUASJUASJUAS
es la tipa de la cancion de juampa, la del vampiro sin picha !!!
- os habéis fijado en la camiseta? leed bien, leed bien, que la ultima linIa dice mucho de nuestra historia de amor y odio…
3)si, la verdad es que el dia que abriste tu cuarto chakra (para mas info bajaros Kong-fu-sion) y descubriste el poder del cable de 8 hilos trenzado (rj45 para nosotros pobres mortales) nos llevaste a otro nivel, sigue por tu senda y conseguiras mucho en esta vida...
PD: nadie sabe que es del foro de vallekano? cayó hace tiempo y se petó la bbdd... pero anda que no teniamos como estas asi asi, a montones, como la sangre que la brota a la chica esta de los labios a borbotones... :llorar: :llorar:
PD2: refrescar refrescar, refrescar refrescar, refreeeeeeeeeeeescarrrrrrrrrr este ya lo habia visto, pero a como anillo al dedo xD
PD3: sed whisky xD
-
¡Esta publicación está eliminada!