Core Duo Vs. Core2 Duo
-
se debe referir a los timmings o velocidades, o puede a los 2Gb dependiendo del uso que les de
-
Me estas contando q t sientes limitado con 2000 mb d ram?? :S
Ups, siento el fallo. Tengo 512 de RAM a 667, estoy esperando los 2Gb pero cuando puse la firma ya lo deje puesto asi.
La verdad es que me limita muchisimo la ram ahora … Ya te contare despues.
-
Pues yo tengo el T2500, a 2Ghz y te puedo asegurar que lo unico que me limita ahora es la ram … que sino seria una autentica bala.
Segun he visto la diferencia entre el core duo y el merom es minima, solo en casos puntuales, kynes me lo comento.Saludos.
PD: 31 segundos en superpi 1Mb ...
Los T2300 (1.66Ghz) son Merom? son de 64bits? Es que, la verdad que al final, en lugar de cambiar el Sandy…(creo que todavía se le puede usar para jugar mucho), estaba pensado en un Portátil, la ilusión de siempre xD .
Sobre el apartado gráfico, haber si veo alguno decente con una 7400/7600Go... lo mejor cito y mas barato que vi era con una X1600, imagino que no será para tirar cohetes.
Saludos!!
-
NO es un merom, peero ayer probe un merom, el de 1,88Ghz con 1Gb de ram y en superpi saco 32", bastante bien sabiendo que el mio siendo 120Mhz mas rapido saca 1" menos.
Lo que no pude probar son mas test … haber si el amigo me lo deja y puedo comprarlos mejor.Saludos.
-
El Dell que poseo ahora (el proyecto de comprarme el MacBook se fue al traste), con un Merom a 2Ghz y 2Gb de RAM (533), tarda 27", por lo que se puede comprobar que las diferencias son ínfimas (a parte de la compatibilidad con 64bits). Un saludo!!
-
Si, kynes comento que no era mucho el cambio, solo se notaba en puntos muy marcados, asi que la diferencia no es tan alta …
Asi que me quedo con el Macbook hasta que saquen el MacBook Pro con merom
-
Merom 2Ghz 27"
Merom 1,88Ghz 32"
Yonah 2Ghz 31"Ya que hablais del superpi, puede que no sea el más apropiado para compararlos pero, probad con el test de 8M envez del de 1M como habeis hecho y postead de nuevo los resultados…
-
Ningun problema, pero siguramente haya bastante diferencia
6m 11,172s
Saludos.
-
Es decir, el T2300 es un Yonah ?? doble nucleo y 64 bits si me queda claro que soporta xD
-
El yonah es Core Duo y todos los T2xxx , U2xxx y L2xxx. El Core 2 es T5xxx y T7xxx. Osea que ese Yonah no tiene 64 bits, bueno ni en ese ni ninguno
-
Y los Core 2 T5xxx y T7xxx tampoco son 64bits?
-
Sisi, esos si. Ninguno queria decir ningun yonah ;D
-
Ya que hablais del superpi, puede que no sea el más apropiado para compararlos pero, probad con el test de 8M envez del de 1M como habeis hecho y postead de nuevo los resultados…
05m 33s con el Merom 2Ghz. Un saludo!!
-
Hombre … pues me saca bastante eeh xD
-
A eso iba… un 10.5% más rápido en la misma tarea a mismo clock.
-
Vendo macbook … a la espera de que salga el Pro con el merom !!!
-
Aún así el rendimiento del sistema me defrauda, sobretodo en el arranque y apagado, pero supongo que será por la mierda que viene por defecto con el equipo Dell (dios, pero venía plagado de cosas inútiles). Tardaré poco en meterle linux, o hacerle un format y comparar. Un saludo!!
-
Con una linux de 64 bits no va a haber ni punto de comparación… y si, la mierda que viene puesta en los dell pone nervioso a más de uno (y en los vayo idem).
-
Aún así el rendimiento del sistema me defrauda, sobretodo en el arranque y apagado, pero supongo que será por la mierda que viene por defecto con el equipo Dell (dios, pero venía plagado de cosas inútiles). Tardaré poco en meterle linux, o hacerle un format y comparar. Un saludo!!
Prueba el de-crapifier: http://www.yorkspace.com/pc-de-crapifier/
Elimina toda la mierda que traen los dell, permitiéndote elegir qué quieres desinstalar. De los vaio no hablo, me pone nervioso. Al arrancar me consumía casi 700 megas de ram únicamente en el escritorio, tras limpiarlo, se ha quedado en unos 400 megas, me sigue pareciendo una burrada, pero paso de formatear, me da pereza -
en el mío al encenderlo aparecían unas 67 aplicaciones en uso que me consumían unos 500mb Me puse a quitar y me quedé en unas 40