-
Felicidades…!!!!
-
Pbzb ohra sernx ab cbqín qrwne rfpncne yn bpnfvóa l pbagrfgnebf qr han znaren qvsreragr :C
Tenpvnf n gbqbf!
Es raro que la rama no la haya empezado SpaceRay, como se nota que los tiempos cambian. Gracias igualmente a cobito.
Yorus, al pie del cañon me queda poco tiempo pero bueno, mientras tanto aquí estaré… y a Kynes le digo que si, es un cabroncete jajaja que va tio, nos hacemos viejos, que remedio. Sus ventajas tiene también
A todos los demás gracias de nuevo.
-
Felicidades tron !!!! Pues nada, que recibas muchas camisas de marca y muchas pijadas mas
Saludos !!
-
anda, si es el cumple del pijo del foro xDDD
muchas felicidades, yo no me voy a meter con tu edad que a mi me queda poco xD
-
Ese crack! Mucho Forenaits!! Jejejejejejejeje, nos vamos haciendo vejetes eh? Jajajajajaja ;D Qué vaaaaaaaaaaaaaa, la vida es larga y la noche es joven!!! Qué no se diga! Yo p'al añito 24… cómo se va notando el tiempo, madre!!!
-
Felicidades tio! :D:D:D:D:D
Mira que hemos hablado esta tarde y no me he acordado… sorry!
Un abrazo!! -
Felicidades y que te sigas haciendo viejo
-
Gracias de nuevo a todos, se agradece un monton. Por cierto a ver si alguno descifra el mensaje o voy a empezar a dudar de lo freaks que sois XD
-
pijoooooo digoooo felicidades fore!!!
-
felicitacions!
-
Felicidades para el preso de Hardlimit que más años lleva en condena xD
A ver si te dan pronto la condicional y te pasas por esta rama
Muchas felicidadessssssssssssssss
-
Pbzb ohra sernx ab cbqín qrwne rfpncne yn bpnfvóa l pbagrfgnebf qr han znaren qvsreragr :C
Tenpvnf n gbqbf!
¿Puedo comprar vocal?
-
Gracias de nuevo a todos, se agradece un monton. Por cierto a ver si alguno descifra el mensaje o voy a empezar a dudar de lo freaks que sois XD
Como buen freak no podía dejar escapar la ocasión y contestaros de una manera diferente
….................
-
FELICIDADES FORENAITS!!!
Bueno, pues nada, que te regalaré la FX5200 de 256MB no? para que se pase por la piedra a mi 6800GT de 128MB :risitas: ;D :risitas: ;D
Pues eso, tio, que cumplas muchos mas y que si, que estamos mas cerca de los 30 que de los 20, pero tambien de la jubilacion, jajajaja.Saludos!!!
P.D: ya nos contarás que te regalan, sobre todo en plan Friki, jje
-
Sabía yo que tilt no tardaba ni 5 minutos en sacarlo, era ROT13… muy facilito, a la próxima vereis
Pues de momento sigo en condena Sheu_ron, pero a la espera como los de Prison Break (me tiene enganchao la serie) jeje
Ahora mismo acabo de terminar una práctica de mierrrr… 3 horas para hacer un maldito Quicktime VR!! arrf bueno que GRACIAS a todos otra vez, y sobre los regalos.. pues de momento ni uno solo y dudo que me caiga algo este año... es lo que tiene vivir aISLAdo XDDDNeptunno ya sabes que cuando quieras dejo en ridículo a esa 6800…. fácilmennte!!
-
coño, nunca llego a tiempo
FELICIDADES POR RETRASADO!!!
-
Mecachis yo tb llego tarde Ya no quedan cerverzas??
Felicidades!
-
Es que los de arriba duermen en el foro, no se nota???
Felicidades, y como jode cumplir 25 tacos, que estas mas cerca de los 30
-
Felicidades por los 42 años!!!
XDDDD awelooo!
-
Al final me voy a creer lo de abuelo cabroncetes ;D