-
Lo de los vehículos te parece mal? Hombre en eso me recordaría al Battlefield, jeje. Yo hasta que no jugué a estos juegos no sabia lo que es jugar en multiplayer con vehículos.
Decir que es la mar de divertido, pues además los mapas pueden ser más grandes, tener más jugadores y poder moverte por muchas zonas.Eso si, el inconveniente es que, como te quedes sin vehiculo, en mitad de la "nada" vas jodido
–-------------------
Edito:
Lo acabo de visionar, y...esta bastante chulo Me recuerda mucho al Quake IV. Puede que sea un juego de referencia multiplayer, todo se andará.
Eso si, para ver el video es necesario el Quick Time 7...lo digo por si acaso, que a mi me daba problemas. -
Yo puedo esperar, mientras saquen versión nativa para Linux como prometieron.
Un saludo!
-
Si lo que nos dice Kynes es verdad; entonces cómo se va a jugar a este juego?
32000x32000 yo tambien lo veo algo exagerado… Yo ya hace 1 año o así que estoy a la espera de este juego i del ut2007 :P. Y pretenía jugar a ambos con el PC de mi firma... :verguen:
Saludos!
-
Neptu me parece mal porque en el wolfet el control del personaje para mi es la leche (no se nota que me encanta, no? :rollani: ), y en el battlefield, aunque es la leche y me gusta mucho y me parece muy divertido en red (que incluso ahora mismo voy a viciar con mi hermano XDDD), el control del personaje falla… no se, no me acaba de convencer.
Ha mejorado en el bf2 o en el bf2142 mucho respecto al 1942, pero aun asi para mi tiene mucho que envidiar al wolfet, y como bien dices si te quedas sin vehiculo vas apañao :nono: , a parte de que un vehiculo arrasa demasiado para mi gusto
Aun asi deseo ver este juego en accion, eso seguro ^^ -
Parece ser que el juego tiene el estatus de Gold, vamos, que esta finalizado. Esto significa que a partir de ahora entrará en proceso de duplicación y distribución en el mercado. El 28 de septiembre deberá aparecer en Europa, mientras que esta vez los americanos deberán esperar unos días más: 2 de octubre.
En PC lo veremos para Windows, Mac y Linux. Habra también versión para PS3 y Xbox360.
Las versiones para PC tienen un precio recomendado de 49,99$ y 59,99$ en su versión normal y coleccionista respectivamente.Saludos!!
-
Hombre, esa calidad de texturas puede estar bien si te interesa leer el periódico ese que aparece tirado por el suelo en la segunda imagen :risitas:
Bromas aparte, si se puede mover igual que el DooM 3, estamos de enhorabuena, porque entonces la mayoría de jugones que veo habitualmente por aquí, no creo que tengan ninguna pega en moverlo
Las imágenes son realmente buenas, si la versión final mantiene esa calidad y es jugable, ya tenemos juegazo a la vista.
-
Después de jugar a la beta puedo decir que los gráficos tampoco son para tanto..
-
Bueno, la prioridad de esta gente es sacar un juego multiplayer que guste más por jugabilidad que por gráficos. Y si no quieren decepcionar a los miles de seguidores de EnemyTerritory (que se puede jugar en un P3 a 500mhz) no pueden andarse con tonterías del tipo gráficos ultra y que la gente tenga que actualizar máquina.
Yo creo que la solución de utilizar el motor del D3 (mejorado) ha sido muy buena, ya demostraron con Q4 que lo tenían bastante obtimizado.
-
Este hay que pagarlo o es como El Return to Castlle Wolfenstein- ENEMY TERRITORY, por cierto alguien juega en este ultimo, ya que soy un asiduo a este juego, suelo juegar en Whosgaming y en {AR} y en los nls. es Black Guardians españoles, mi nick es WINTERS [SP],
Saludos a todos…
-
Este hay que pagarlo o es como El Return to Castlle Wolfenstein- ENEMY TERRITORY, por cierto alguien juega en este ultimo, ya que soy un asiduo a este juego, suelo juegar en Whosgaming y en {AR} y en los nls. es Black Guardians españoles, mi nick es WINTERS [SP],
Saludos a todos…
Hay que pagarlo, sí. Como dice Neptunno arriba, 49,99$ la edición normal y 59,99$ la coleccionista, que se quedará en 49,99€ y 59,99€ al cambio seguramente.
Yo juego de vez en cuando al ET, y algunas veces en el servidor de los Black Guardians. Mi nick allí es eviltwin.
Un saludo!!
-
Alguien sabe algo de los requisitos?
-
Yo soy jere7em, si me ven saluden
-
Ya está la demo disponible. Son "sólo" 700 Mb, pocos para lo que se estila hoy en día. Yo me la estoy descargando de Gamershell, pero ya está bastante saturado.
Un saludo.
-
Ya está la demo disponible. Son "sólo" 700 Mb, pocos para lo que se estila hoy en día. Yo me la estoy descargando de Gamershell, pero ya está bastante saturado.
Un saludo.
Bajando… a ver que tal está.
-
¿La demo está también para Linux? ¿No verdad?
-
Bueno, probado. No es más que el ET de toda la vida pero con mejores gráficos, diferentes enemigos y más opciones como construir estructuras y conducir vehículos. A mi me gusta, igual porque el ET es el juego al que más horas he metido en mi vida. Por cierto, va perfecto a tope de detalle a 1650x1080 2AA/8AF con el PC de la firma, en Vista 64. Posiblemente incluso me admitiría mas AA pero no lo he probado de momento.
Un saludo.
-
Yo voy a descargar la beta, y luego lo compraré, pero espero que saquen una version de Linux, porque me da mucha pereza reiniciar solo para jugar un ratillo…
A ver que tal esta, aunque eso de los alien no me termina de gustar... el wolf no era una saga de la WW2?? para que meten a los bichos? vehiculos?? quien quiera coches que juege al BF, no??
a ver si lo pruebo
PD: yo no quiero mejores graficos ni nada por el estilo... total luego siempre edito las cfg y lo dejo lo mas pelado posible.
-
A mi la demo no me funciona se me queda la pantalla en negro
Al pasar un rato me pone que hay un conflicto con mi gráfica/drivers… <:(
-
A ver que tal esta, aunque eso de los alien no me termina de gustar… el wolf no era una saga de la WW2?? para que meten a los bichos? vehiculos?? quien quiera coches que juege al BF, no??
Esto es porque es el "Enemy Territory: QUAKE Wars", nada que ver con el Wolfenstein exceptuando que coincide la coletilla de "Enemy Territory" (bueno en este caso es el principio, pero en el "Wolfenstein: Enemy Territory" si que lo era :p).
Uhhm sobre el juego… esta bastante bien, es divertido, hay vehiculos y puedes construir torretas por donde quieras. Parece que tiene muchas opciones, bastantes cosas nuevas, diferentes estrategias segun el equipo, con bandos distintos (no como el wolfet) y variados.
Lo unico que pasa es lo que me temia: los vehiculos. Al haber vehiculos, no hay tantas refriegas entre personajes que para mi era lo que ensalzaban al Wolfet... Los vehiculos no estan mal pero tampoco son la leche. Me recuerda muuuuchisimo al BF2 y de hecho han copiado de este un buen par de cosas xD (vehiculos, el sprint sin disparar ni poder hacer strafe, segun que de las armas, efectos graficos, el menu de "hablar", etc)
Ademas, como se pueda modear facil, va a ser la leche, porque tiene una pinta de poder meter cosas a mansalva...
De todas formas esta bastante bien, yo ya he viciado un poco y estoy de examenes xD Y en mi equipo va muy fino, cosa que me ha sorprendido gratamente. -
La verdad es que está bien. Con todo al máximo me va aceptablemente bien, aunque para que vaya bien del todo tengo que poner los detalles "altos", todo a 1680x1050.
Los gráficos me los esperaba mejores, aunque están bastante bien.