HDD Regenerator


  • 0

    Hola amigos :

    Hace dos semanas empecé a pasarle el HDD Regenerator a un disco de 250 gigas que estaba dañado y no me arrancaba de ninguna manera. A la velocidad que va puede que tarde un año en terminar.

    Mis preguntas son :

    1.- Ahora mismo esta leyendo y reparando sectores defectuosos (lleva dos semanas) ¡ con un resultado de 300 Mb !
    2.- ¿ Ira mas deprisa cuando haya terminado de reparar esa zona defectuosa ?
    3.- ¿ Alguna otra solucion si cancelo el proceso ?

    Muchas gracias
    JUANKY



  • 1

    @Juanky:

    3.- ¿ Alguna otra solucion si cancelo el proceso ?

    JUANKY

    Si lleva 300mb defectuosos la mejor solucion es usarlo como pisapapeles y comprar otro, a no ser que este en garantia. Si tiene tantisimo megas malos la integridad de la informacion no la vas a tener asegurada. El HDD regenerator a veces corrige los problemas fisicos y otras veces no…



  • 2

    Al precio al que están los discos duros de ese tamaño hoy en día, creo que a ese paso, te va a costar más la electricidad que consume el ordenador durante el proceso de reparación (2 semanas 300Mg, 300Gb=300.000Mb–-> 2.000 semaaaaaaaaaaaanas :triston: ) que unos cuantos discos nuevos... y además eso, NUEVOS.

    Lo que te han comentado, garantía, RMA, o bonito pisapapeles.



  • 3

    2000 semanas, teniendo en cuenta k un año son 52 semanas.. xD. Creo k cuando termine ya estaran estandarizados los discos SEagate de 7,5TiB :D.
    Yo intentaria tirar de garantia, si no tiene garantia.. comprar otro. No te saldra mucho a cuenta repararlo. Encima k al acabar no haya hecho nada :vayatela: xD.

    Saludos!



  • 4

    desde luego salvo que necesites imperiosamente recuperar algo de ese disco yo lo pararia, aunque esta claro que cuando pase la zona mala ira mas deprisa



  • 5

    pues que ganas de esperar unos años pa unos datos que de aqui a los años que pasen ya no le van a intersar.



  • 6

    Antes de usarlo como pisapapeles o tramitar el RMA podrias intentarlo con el Get Data Back NTFS. A mi se me tiró 1 dia entero para recuperar un disco pero almenos no eran 2000 semanas… :p





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.