Informacion Util Asrock 775dual-vsta
-
Hombre, lo unico que podrias hacer es subir el FSB, a ver si te llega a 300… por cierto, mi equipo sera como el tuyo, salvo el E4300 subido, como te van los juegos? y el PC en general?
-
Hombre, lo unico que podrias hacer es subir el FSB, a ver si te llega a 300… por cierto, mi equipo sera como el tuyo, salvo el E4300 subido, como te van los juegos? y el PC en general?
Poniendo el bus a 300 en asincrono llego a 2700 con unos 40º grados constantes.
Vista ha valorado el procesador de 5.2 a 5.7
Con la configuracion anterior podia jugar a los juegos a tope de resolucion y texturas pero sin filtros.
-
Poniendo el bus a 300 en asincrono llego a 2700 con unos 40º grados constantes.
Vista ha valorado el procesador de 5.2 a 5.7
Con la configuracion anterior podia jugar a los juegos a tope de resolucion y texturas pero sin filtros.
Ve subiendo a ver si te pasa de 300…
-
Hola estoy más que verde en todo esto, he actualizado a la 2.5 y todo funciona bien,,, pero ahora sale la bios como en dos pantallas, en la 2ª presonando Tab entras en un menu que pone Raid Bios Utility…....... y sale en rojo Serial Number.............alguien sabe que es esto?
-
Hola estoy más que verde en todo esto, he actualizado a la 2.5 y todo funciona bien,,, pero ahora sale la bios como en dos pantallas, en la 2ª presonando Tab entras en un menu que pone Raid Bios Utility…....... y sale en rojo Serial Number.............alguien sabe que es esto?
Eso es la bios del RAID para configurarlo, si no tienes RAID no la usaras.
Te funciona el Speed Steep con esa bios? (lo de que en windows baje la velocidad del micro.) -
Yo he probado la 2.50 y no me reconoce el teclado usb. No puedo configurar la bios. He tenido que buscar un teclado ps/2. Aun teniendo las 3 opciones de USB no funciona el teclado.
-
puedes activar en el menu "usb configuracion" la opción: Legacy USB support….........asi debería de funcionar.
-
puedes activar en el menu "usb configuracion" la opción: Legacy USB support….........asi debería de funcionar.
Pues no va, ya lo probe
-
Seguimos sin soporte por software para overclockear esta placa desde Windows de ningún programa. De la BIOS nueva pues poca diferencia he notado, sube igual y todo igual… vamos, de USB no se, tampoco tenía problemas XD
Postdata: Si, tenía un problema con el USB, en los delanteros no me cogía el móvil (N-Gage) al enchufarlo, y ahora si lo reconoce, parece que algo arregla de verdad en los USB.
La verdad que todavia no , pero el clockgen da soporte para algunos , realtek :
http://www.cpuid.com/clockgen.phpel ultimo RTM865-461 , con un poco de suerte y muchas peticiones, al igual el nuestro es el siguiente, yo al menos he enviado un mail a :
cpuz@cpuid.org para pedir que den soporte para el RTM866-890.
Solo lo he probado con el RTM865-461, y al aplicar los cambios el pc se congela, hace ya bastante tiempo probe una version de clockgen y solo salian los relojes, ni siquiera te dejaba tocar el PLL.Aunque mirando tu firma al igual ya te has desecho de la asrock
Otra cosa demon , en tu firma tiene las memorias a 5-5…. , no se si conoces el memtest , el cual te permite aumentar el redimiento mediante burn-in de las memorias, puede que tambien le saques mayor redimiento con esas latencias, no lo se , pero parece que esas memorias son muy malas o te han salido muy malas , pq una 667 a 566 a 5-5-5-15 , cuales son sus latencias nominales.
-
Hola chicos,soy nuevo en el foro y en esto de sacar un poco mas de rendimiento….
Estoy esperando la Asrock,a la que le voy a poner un 6400,y aprobecho una MSi 6200 agp y unas ddr 400 2x512.
Mas o menos de leeros me voy enterando de algunas cosas,pero me gustaria si alguno de vosotros podria resumir las cosas que podemos hacer desde la bios,asi como cual es la version de bios mas recomendable.
Hay cosas que hasta que no tenga frente mis ojos la bios no acavo de entender,como lo de subir el fsb,perdonar mi ignorancia peero no me ha quedado claro,
Mi frances esta un poco oxidado,pero intentare ver alguna configuracion buena en el foro frances.
un saludo a todos y gracias por vuestras respuestas -
Bueno, después de haber petado la DFI LP Nf4 y tener el x2 3800+ "cabrio" huerfano.
He montado esta placa para salir del paso (ya la tenia, PC descargas Partys…), junto al Pentium 4 520 2,8 Ghz. De momento, FSB 230 a @3,22 Ghz, supongo que subiendo el V.Core llegara a bastante más.
-
Alguien ha probado la BIOS 2.70. Saludos?
-
Yo la tengo puesta y de momento todo OK.
Aunque esta semana le kitare el polvo a los slots de DDR2 xDSaludos!
-
Ya la he instalado y todo, por ahora, ok. hAyO que gráfica le tienes puesta?
-
Alguna manera de subir el Vcore ?
-
x el momento no llevo desde noviembre o asi con ella y nada a ver si sacan una actualizacion overclockera xD
Saludos!
-
El Vcore, hasta que se demuestr lo contrario, solo con modificaciones de la placa. en los foros de vr-mod en inglés hay información de como ahcerlo, para tocar el voltaje del CPU, los slots de memorias y los de las gráficas.
-
Buenas, tengo una duda, no estoy mu puesto en oc a ver si me podeis aclarar algo, tengo intención de cambiar la gráfica por una PCIe, cuando la tenga instalada, por lo que he leído, el oc tiene que ser en asincrono? y el PCIe lo dejo en 100 o se puede subir también? Saludos
-
¿se nota mucha diferencia desactivando el Pipeline DRQCTL a activarlo?
antes de ayer a DDR2 594MB/s me daba 7664MB/s y ahora 7220MB/s :S teniendo 5-4-4-12 CR1 y el Pipeline DRQCTL - Enabled .
Saludos!!
-
Buenas, reavivando un poco los temas sobre esta placa…acabo de adquirir 2gb ddr2, geil Ultra, con unos timings de 3-4-4-8, actualmente las tengo funcionando a 5-5-5-15(me lo marca el cpuz) porque si pruebo otra config el pc ni arranca...tengo un E6600 en default...cual puede ser el problema? que voltaje da la placa cuando está en auto? las memos corren a 2.1v según geil, pero no me mola tocar los voltajes...