Informacion Util Asrock 775dual-vsta
-
No le veo sentido a hacer caso al fabricante en timings y no en voltajes. Mira las especificaciones de la placa también, digo yo que lo soportará, como para fiarse del auto jejejeje.
-
La placa, por lo que tengo leido, cuando le pones el voltaje de la RAM auto da 1'8v, y en high da 2v. Además, la placa es muy pijotera con la DDR2, yo tengo un par de módulos 1GB DDR2 667 que solo funcionan con el modo de compatibilidad activado, sin ir más lejos (que las pone a DDR2 400).
-
Hola soy nuevo en este foro me tenido que registrar por que tengo un problema con este modelo de Placa Base ASRock LGA 775 4CoreDual-VSTA.
Bien mi problema es el siguiente lleve el PC a una tienda a que me lo arreglaran y me lo dieron todo correcto. Ahora me ha pasado una cosa y he tenido que formatear. Vale mi problema de verdad llega ahora en la tienda no me dieron el CD de drivers de la placa y no me lo van a dar entonces me baje los drivers de la pag de ASRock los pongo y todos bien menos el del sonido que parece que se instala pero luego no me lo reconoce. He probado con mas versiones de Realtek pero ninguna me quita el problema.
¿Que puedo hacer? Gracias anticipadas
-
Pues en principio los drivers de Realtek HD audio son los que deberías de poder usas, yo los he tenido funcionando sin problemas en una 775Dual-VSTA y ahora en una 4CoreDual-VSTA. Comprueba que en la BIOS no esté deshabilitado el sonido.
-
Pues en principio los drivers de Realtek HD audio son los que deberías de poder usas, yo los he tenido funcionando sin problemas en una 775Dual-VSTA y ahora en una 4CoreDual-VSTA. Comprueba que en la BIOS no esté deshabilitado el sonido.
Y eso como lo puedo mirar? Esque soy un pelin torcuato jeje
-
Windows 2000, Windows XP/2003(32/64 bits) Driver only (ZIP file) R1.82 2007/11/19 25380k GO GO GO
-
Y eso como lo puedo mirar? Esque soy un pelin torcuato jeje
Pues entrando al arrancar el PC en la BIOS (hay que pulsar la tecla F2 si no me falla la memoria) en una de las pantallas de menú que aparecen, creo que en "Integrated peripherals" aunque no lo tengo aquí delante, hay una opción hacia el final de su página que es algo asi como "Integrated audio" o "HD audio", dejará ponera en enabled, disabled o auto… ponla en enabled.
-
Hola, voy a tener esta placa en breve pero aun no me he comprado el procesador. Quisiera meterle uno de los nuevos que van a 1333 de FSB pero en la pagina oficial dice que no son compatibles.
Me podriais decir lo que pasaria si le pusiera un E6570 a esta placa con la BIOS actualizada y memorias DDR de 400?Si pensais que no se puede o debe meter uno de estos procesadores ¿cual me aconsejais? está claro que el E6600 o E6420, pero valdría la pena en relación calidad/precio meterle un E4500?
Espero respuestas, gracias.
-
Un micro con bus de 1333 en esta placa puede o bien no funcionar, o funcionar a menor velocidad de la que esperas, ya que la placa es casi incapaz de alcanzar esa velocidad de bus. Yo lo más alto que llegue fué a un bus de 1228, y en muchos casos estas placas ni siquiera llegan a 1200.