-
He instalado el juego y todo va como la seda, salvo los dialogos con los personajes; escucho los disparos, sonido del movimiento, sonido ambiente, etc… pero NO escucho los dialogos. Cuando se supone que los personajes estan hablando (lo se porque se les mueve la boca) no los escucho.
Por que será??? A alguien le ha pasado algo similar????
-
A mi y a mi primo tambien nos pasó. La última vez que instalé el juego ya no me pasaba, pero no se decirte qué cambié.. mira si hay algun patch en internet para el FEAR, a lo mejor se soluciona con una actualización.
-
Puede que tengas activado 5.1 y tu tarjeta no lo pueda decodificar (o que si pueda pero tengas altavoces 2.0 o 2.1, sin canal central, y la tarjeta este enviando los datos al canal central), asi que el canal central por el que se reproducen los dialogos no está y solo están el derecho y izquierdo que en 5.1 no reproducen los dialogos. Configura el sonido en Stereo desde las opciones del juego (sonido) haber si se arregla (o la tarjeta de sonido en estereo desde algun panel de control que tenga el driver de la tarjeta de sonido).
-
Las opciones del audio de Windows estan puestas en 5.1 y tengo un sistemas de audio 5.1. Probare con algun parche a ver que tal.
-
ejem,hace falta un parche para fear,para el 5.1,no se donde lo leí,bajate el parche
-
A mi me paso igual, ves a opciones de sonido i si no recuerdo mal, ahi ai una opcion donde hay algo de decodificador o algo asi, lo pones en off i listo. A mi me paso con la x-fi xtrememusic.
Saludos y disfruta de los sustos del juego ;D
-
Pues parece que desactivando el EAX si que se oyen :risitas: . Gracias y un saludo.
-
Pues parece que desactivando el EAX si que se oyen :risitas: . Gracias y un saludo.
Eso mismo, el eax era lo que me jodia a mi tambien.
Saludos!
-
A mi me paso con la Demo…haber si un dia de estos lo juego, jeje. Joe, es que no doy a basto con tanto juego, ufff.
Pero que sano viciooooo!!Saludos!!
P.D: encima sacan una expansión, jaja, y yo sin jugarme el principal. Como diria Fassou, vamos Neptu que se te acumula el trabajo xD
-
para solucionar el problema (almenos a mí me funcionó) debes ir a : C:/Archivos de programa/Sierra/FEAR y encontrar el ejecutable WMFADist.exe (son códecs de audio), lo instalas y a jugar
-
Bueno, al final he acabado el juego y a veces se oian algunos dialogos pero en la mayoria de los casos NO :rabieta: ; asi que me surgen un par de preguntas: Quien demonios era la dichosa niña??? Y porque salen fantasmas???
-
Yo tmp te puedo ayudar mucho pq me lo pasé en ingles. Pero lo que entendí que la niña (Alma) era la hija del cientifico ese q matan al final (noseké Wade, el padre de Alice Wade). Se ve que fue un experimento raro o algo asi. Sino es asi que me corrijan. Los fantasmas son manifestaciones que manda la niña zorrona
;D
-
correcto si tienes activado mas de dos canales peude caer en la posibilidad que las voces no se escuchan yo lo tenia en 4ch y no se escuchaban al ponerlo de nuevo en 2ch si :sisi: asunto arreglado
-
Yo tmp te puedo ayudar mucho pq me lo pasé en ingles. Pero lo que entendí que la niña (Alma) era la hija del cientifico ese q matan al final (noseké Wade, el padre de Alice Wade). Se ve que fue un experimento raro o algo asi. Sino es asi que me corrijan. Los fantasmas son manifestaciones que manda la niña zorrona
;D
¡¡¡SI NO TE LOS PASADO NO SIGAS LEYENDO!!!
Sabes q la niña zorra como tu la llamas es tu madre :sisi:
Y Paxton Fettel, el supuesto 2º PROTOTIPO, es solo un cebo para probar la eficiencia del 1º PROTOTIPO, q por cierto segun la ultima frase de juego es un exito, y ademas…..
El Primer Prototipo, E R E S TU. :sisi:
No se si de eso te habias enterado en la version inglesa, pero con ese final estoy ansioso de q salga la expansion, Extraction Point (punto de extraccion, el sitio donde acaba el juego)
-
A alguno os pasa q cuando abris una puerta hacia la calle el juego empieza a ir muy petado. La prueba de rendimiento me iba bastante bien.
-
Es normal, si te pones el fraps para medir fotogramas veras q si te pones a mirar una esquina como si estuvieras castigado los fotogramas suben mucho por q hay poco q mostrar, por el contrario el tener q mostrar practicamente todo el escenario y el cielo q parece q no pero consume munnncho, pues el rendimiento baja, si te pasa como a mi antes de renovar unas cosillas en el ordenador, y vas un poco justo de maquina, salir a la calle puede se el relento del copon.