Pseudoencuesta: ¿Qué juegos valen lo que cuestan?
-
Starcraf, Age Of Empires I, el Alien versus Predator II, Medal Of Honor Allied Assault, halo y el Imperium II y III. Tengo que confesar q aun juego al Civilization II q vicio :risitas:
Así se me olvidaba el Warcraft III -
Starcraft (sobretodo desde que puedes llevarte el juego con su expansión por 10 €)
Max Payne (el 1 y el 2)
Legacy of Kain (todos, incluidos los soul reaver)
Command & conquer generals y su expansión:zero hour.
Y en el campo de las consolas, el final fantasy X es de los mejores que he visto.Editado:
The lost Vikings (el 1, porque el 2 no me llegó a convencer)
Indiana Jones and the Fate Of Atlantis
Evolva
warcraft III
y tantos y tantos otros… -
Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!
-
FFVII
….o lo que es lo mismo Final Fantasy 7. Tanto en play como en pc. (aunke sea un poco kiskilloso a la hora de jugarlos en windows NT´s).
-
bua,sepu,el final fantasy 7,que viciadas le daba en la pley,ahora voi a emularlo en el pc,si me deja el emulador claro
-
@Rules:
Worms Armageddon, o cualquier otro, pero en especial, este!
Ostia el worms que viciadas en multijugador xD
-
"de mi infancia"
Transport Tycoon –- ke de viciadas ke le metia al juego!!! una de horas de pekeño!!
Speed easy --- ke juego mas bueno, me encantaba, es de conducción como de micromachines
NFS 1 --me encantaba en su epoca
NFS 2
Worms 2 -- el multijugador brutal, y sobre todo los sonidos de los gusanitos
Worms armageddon -- este vino más tarde y no me vicié demasiado"de ahora"
Diablo
Doom 3 ---- joe me lo pasé todo en muy poco tiempo pero feu brutal
NFS Underground --- el mejor juego de tunning de la historia
NFS Underground 2 --- el 2º mejor juego de tunning de la historia
NFS Most Wanted ---- muy buen juego pero el NFSU2 lo supera de largo en tunning
Tony hawk pro skater american wasteland --- joe con el mando de la PS2 en el PC es una gozada ( mi record son 12 millones de puntos xD)
El Joint operatios Typhoon raising -- acción -
Yo los primeros juegos que tenia cuando tuve mi primer PC, por el 1999, eran el NFS hot persecuit 1 (vamos el NFS3) y el TR 3, ains que viciadasss.
Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.
Saludos!!
-
Curiosamente el NFS4 me lo dieron copiado por el año 2002, pero nunca lo he jugado, y un dia me dio por probarlo y vajo NT o XP no va, jaja, y como que paso de meter el 98.
Activa el modo compatibilidad para Windows 98 y te irá.
Los míos:
Dungeon Keeper (hubo un verano en el que me vicié de forma bestial a este juegazo)
GTA3 (me enganchó más que el Vice City o el San Andreas, este último ni siquiera me lo he pasado)
Half Life 2
Counter Strike
Comand and Conquer Red Alert 1 y 2 (qué viciadas al modo escaramuza)
Warf Craft 3
Far Cry -
cram,tienes el american wasteland en español???porque yo lo tengo en ingles y no entiendo ni papa ,por cierto,mi record son 10.600.400
-
lo tengo en ingles tambien pero que es lo que no entiendeS???
komo te llamas en el juego?
-
FASerrano gracias porla ayuda, haber si lo instalo y lo pruebo . La verdad es que te entiendo que te encantara el GTA3, yo es que flipe cuando lo probe, y para mi es el mejor de todos los GTA, pero disfruto mucho con el Vice City y el SA, este ultimo llevo ya jugadas 85-90 horas, en un año y un par de meses, jajaja.
Saludos!!
-
A nadie le suena uno que se llamava WETLANDS?
-
lo tengo en ingles tambien pero que es lo que no entiendeS???
komo te llamas en el juego?
Como me llamo en el juego???no juego online,hace 1 mes o asi que no juego,porque habia una misiom imposible.sisi,imposible,fallo del juego,tambien pasa en la pley2,con esa mision,y habia otra para hacer y no entendia nada
Al final le pregunte a un amigo mio que lo tiene para la pley2 y me dijo que tenia que ir con un traje de alien,por fin…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Mi lista es muy reducida
Wolfenstein: Enemy-Territory
Gratuito
PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años
-
Mi lista es muy reducida
Wolfenstein: Enemy-Territory
Gratuito
PS: es a lo unico que juego desde hace mas de tres años
Yo también he jugado muchísimas más horas a ese que a cualquier otro por el que haya tendio que pagar.
Un saludo.
-
Hombre… juegos gratuitos yo también me he echado mis vicios al Pinball de window$ y al SuperTux en linux...xD
-
Veo que hay un poco de todo, aunque cada intervención de Alien8 en estos temas siempre me hace esbozar una sonrisa con ese guiño a la maravillosa época de los 8 bits. Se nota que ya no somos unos crios ;).
Voy a nombrar algunos de aquellos juegos que han conseguido que los rescate más de una vez aunque pasase el tiempo:
Grand Prix
Grand Prix 4
Total Annihilation
StarCraft
Diablo II
Doom
Colin McRae 2.0
Sensible SoccerY mención especial a mi juego favorito de todos los tiempos, al cual juego incluso ahora con emulador:
Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).
-
Match Day II (Spectrum pero también lo he jugado en un Amstrad CPC464, igualmente genial).
Madre mía, vaya ratos que hemos pasado mi hermano y yo pegados AL TECLADO del Spectrum los dos a la vez, dándonos codazos mientras jugábamos a ese juego
Con este juego aprendí los nombres de los equipos de la liga inglesa… Tottenham Hotspur, Manchester United, Leeds United, etc...