-
Gran trabajo, si señor. Además no sabía que el Virtual PC era gratuito (por eso ni lo he probado) y las posibilidad de Qemu.
Otro gallifante para el caballero, que estas cosas son las que hacen más grande al foro :sisi:.
-
Bueno, pues he actualizado el hilo (el Virtual PC) y he añadido el VirtualBox a la lista.
-
No me habia fijado en este hilo. Muy buen trabajo, si señor. Haber si me pongo a probar esos emuladores, que siempre senti mucha curiosidad por el tema, pero la vageria…:llorar:
-
No me habia fijado en este hilo.
Joder, lo mismo digo yo. (aunque en las fechas de los post estaba de examenes )
Esta muy bien aunque para mejorar la carga del post yo hubiera usado PNG en lugar de JPG porque no pierde calidad y ocupa menos pero bueno. -
Me alegro que os guste.
Esta muy bien aunque para mejorar la carga del post yo hubiera usado PNG en lugar de JPG porque no pierde calidad y ocupa menos pero bueno.
Tomo nota para la próxima vez a ver si no se me olvida.
-
Os recuerdo que existe la reputación, dadle todo vuestro karma a cobito, que se lo merece :p:p (aunque ya desprendes un aura noseque, jaja)
A todo esto, por si quieres completar más, también se puede virtualizar con Xen (enlace a Wikipedia) es código libre y debe funcionar muy bien. Lo acaba de comprar Sun, por tanto es de esperar que se le de un fuerte empujón en breve.
-
cobito tiene un aura espectacular a su alrededor
Increíble es trabajo que haces cobito, espero que algún moderata te regale un jamón que seguro que les sobra alguno
-
Llevo unos días usando VirtualBox en Linux Mint 4 (gnome) y la verdad es que funciona muy bien. Incluso detecta los USB que quieras y si conectas un dispositivo USB te lo instala como si se tratara de una maquina real.
Además, al tener dos monitores puedo poner el Windows en FullScreen emulado con VirtualBox en el monitor secundario y en el primario tener Linux de forma normal. Con solo mover el cursor de una pantalla a otra canvio de un SO a otro, sin tener que presionar ninguna tecla ni nada; ya que en el Windows emulado tengo instalado el paquete de VirtualBox que entre otras cosas hace la función de autocapturar el mouse al mover el cursor encima de la maquina y viceversa, o sea soltar el cursor al salir de ésta.
Le pongo un 9 a VirtualBox; no le pongo un 10 porqué el 10 es la perfección, y la perfección sería que el 3D funcionase como en una máquina real :P.
Buen trabajo Cobito
Saludos!!
-
Gracias a todos.
A todo esto, por si quieres completar más, también se puede virtualizar con Xen (enlace a Wikipedia) es código libre y debe funcionar muy bien. Lo acaba de comprar Sun, por tanto es de esperar que se le de un fuerte empujón en breve.
He estado buscando Xen para Windows y no he encontrado ninguna versión libre. Lo he instalado en Linux, pero me da errores y no puedo ejecutarlo. Cuando solucione estos problemillas lo incorporaré a la lista.
-
Tambien esta la version Virtual Server 2005. Es similar al Virtual PC pero permite clusterizacion.
Microsoft Virtual Server 2005 - Página de Inicio
Por cierto, es gratuita; solo tienes que instalar el IIS pues se ejecuta desde una pagina web. Es la que yo utilizo, tengo un 2003 server en Active Directory, un servidor miembro con un ISA Server 2004 y dos maquinas Windows XP que pertenecen al dominio (para aplicar directivas de grupo y demas); la verdad es que va muy bien y tiene versiones para 32 y 64 bits.