Microsoft, un disco duro un sistema operativo
-
Mierda, tener que volver a instalar el Xp cada 5 meses es la cruz de este sistema operativo, pero más aburrido es el de activarlo cada vez que lo reinstalas.
Tenía unos pequeños problemas de disco duro, dos sata en Raid, y despues de investigar, me entero por Microchof Spain, que para poder instalar en Raid los dos discos duros necesito dos licencias de XP.
Alguno me saca de dudas.
Por supuesto no les he hecho ni puñetero caso, pero será verdad?
:risitas:
-
Que yo sepa eso no es cierto Y sigo hago un Raid 5 con 8 discos necesito 8 licencias ? Menudo negocio entonces…
-
Pues después de hablar y discutir con el operario de Microchof Spain, este despues de consultarlo dijo:
Operador: -Perdone caballero, una licencia de xp un disco duro, lo siento señor, si necesita mayor
capacidad de disco duro, cómprese uno de 500 GB y problema resuelto.
Arcom: - Pero ya me entiende? Tengo dos discos duros Sata en Raid ?
Operador: - Ya pero usted tiene dos discos duros, me da igual que sea en Raid etc, y una licencia y
este formato no es legal. Un disco duro una LICENCIA.
Lo siento pero no le puedo facilitar el Codigo de activación, desistale uno de los discos duros y le
volveremos a activar wxp.
Mas o menos Así fue la conversación y quedó claro, previa consulta de 5 minutos, que sabía perfectamente
lo que yo le decía, " si ,usted tiene dos discos duro aunque virualmente se convierta en uno, si ,si ya le
comprendo, pero le repito que necesita una Licencia por disco duro, no puede tener instalado una licencia
EN DOS DISCOS DUROS.
Increible, y repito que quedó clarísimo que era en Raid. :sisi:
-
ese no tiene ni puta idea. Vuelve a llamar dile que es un solo disco y tan pancho
-
Hay que ver para la mierd$% que venden y el porc%&# que dan.
… si es que nos provocan co%#. :rabieta:PD: Hazle caso a packosoft y di que sólo tienes un disco duro, al fin y al cabo el spanning está para eso. ;D
-
Que yo sepa es una licencia por maquina, tenga el hardware que tenga.
-
Esque es una tonteria tener una licencia por disco duro. Es absurdo. A cuantisima gente le han hecho ampliaciones de disco duro añadiendo un disco duro i instalandolo de manera normal i legal supuestamente; en cualquier tienda te lo harian sin remordimientos.
El hecho esta en que solo es un SO el que esta corriendo, entonces tendria que ser una licencia por SO… Se ve que estos de pestesoft estan de bromas...
Enga un saludo, i diles que solo tienes un disco duro; si ellos quieren jugartela, juegsela tu a ellos tambien :D.
-
Que yo sepa es una licencia por maquina, tenga el hardware que tenga.
Exacto, una licencia por volumen de Windows válida para cada máquina en que quiera instalarse.
Seguro que al operador lo del RAID le sonaba a mata-mosquitos
-
bueno, eso no es exactamente asi
Es una licencia por maquina de uso exclusivo, es decir yo con una licencia puedo tener 17 instalaciones distintas de windows en 17 discos distintos mientras solo tenga arrancada una, es decir no puedo tener con una sola licencia una instalacion nativa y una virtual con vmware funcionando a la vez