-
jajajajajaja :risitas: :risitas: , eres un crack
Pues nada, con ese careto no te hace falta ni disfraz ni nada; asi que a la calle a disfrutar del carnaval.
-
Yo termino de examenes el jueves. Me imagino que la gente terminara esta semana que entra, asi que se me habia ocurrido hacer una "partida fin de examenes" el sabado a las 22:00 por ejemplo. Sobre lo de poner una hora no todos los dias, podria estar bien un par de dias a la semana: un dia en fin de semana y otro entre semana, porque a algunos le viene mejor uno que otro (yo por ejemplo tengo mas disponibilidad las noches de entre semana).
-
Yo termino de examenes el jueves. Me imagino que la gente terminara esta semana que entra, asi que se me habia ocurrido hacer una "partida fin de examenes" el sabado a las 22:00 por ejemplo. Sobre lo de poner una hora no todos los dias, podria estar bien un par de dias a la semana: un dia en fin de semana y otro entre semana, porque a algunos le viene mejor uno que otro (yo por ejemplo tengo mas disponibilidad las noches de entre semana).
Cobito, creo que la partida "fin de examenes" tendria que ser a otra hora, ya que a las 22.00 creo que la gente sale con los colegas, al menos en mi pueblo, la hora de quedar los viernes y los sabados a la noche es a las 22.00. Nose…a que hora podriamos poner.
Un viernes a las 20.00 o un sábado a las 20.00, o quizás sea muy temprano...
Nosé podriamos negociar un poco la hora, aver que tal le va a la gente a las " X horas".
Saludos -
Yo los viernes por la noche normalmente no puedo. A mi me da igual el dia. Decia el sabado porque los domingos nunca viene nadie, pero vamos, que si este sabado ya habeis hecho planes se cambia al domingo.
En cuanto a hacer un par de partidas a la semana, si os parece bien la idea podeis ir diciendo dias y horas. Y si no os parece bien, comentad que se puede hacer para que haya un poco mas de afluencia por el servidor.
-
Cobito, creo que la partida "fin de examenes" tendria que ser a otra hora, ya que a las 22.00 creo que la gente sale con los colegas, al menos en mi pueblo, la hora de quedar los viernes y los sabados a la noche es a las 22.00. Nose…a que hora podriamos poner.
Un viernes a las 20.00 o un sábado a las 20.00, o quizás sea muy temprano...
Nosé podriamos negociar un poco la hora, aver que tal le va a la gente a las " X horas".
SaludosTienes razón, yo los viernes y sábados quedo con los colegas a las 22:00 y por eso no me entro, si quisiera jugar me tendría que quedar sin salir ese día. Yo creo que los viernes y sábados a las 19:00 ó 20:00 es buena hora
Saludos!
-
Tienes razón, yo los viernes y sábados quedo con los colegas a las 22:00 y por eso no me entro, si quisiera jugar me tendría que quedar sin salir ese día. Yo creo que los viernes y sábados a las 19:00 ó 20:00 es buena hora
Saludos!
Sips, yo tambien lo encuntro bien, a esa hora!
-
Yo no tengo vida social, y no suelo dormir más de 4h seguidas, así que a la hora que me digais
Viernes y Sábados a las 20:00 parece ser la opción más votada.Aniamos, que las partidas más concurridas son las más divertidas
-
Bueno, pues la partida "fin de examenes" queda fijada el sabado que viene a las 20:00. En cuanto al par de dias a la semana, viernes y sabado a las 20:00 esta demasiado seguido, asi que en esto dejo mas tiempo que la gente siga diciendo dias y horas. Si nadie dice nada se queda viernes y sabado a las 20:00 todas las semanas.
PD: Cacho palo astillado y sin previa lubricacion me han metido esta tarde :eoh: Menos mal que era un parcialillo…
-
Bueno, yo ni el viernes ni el sábado puedo jugar, así que la hora me da igual xD
-
Bueno, yo ni el viernes ni el sábado puedo jugar, así que la hora me da igual xD
Puedes proponer otro dia y otra hora. Parece que hay un grupo de gente al que le viene bien los viernes o sabados a las 20:00, asi que con que uno de esos dos dias se quede…
-
En vistas de la poca actividad que esta teniendo el servidor ultimamente, con picos de dos jugadores, y comprendiendo que con un ping tan alto siempre hay servidores mejores, he decidido añadir una caracteristica no muy comun para que, de esta forma, se compensen otras malas propiedades del servidor como el alto ping. Esta nueva caracteristica consiste en el modo Deathmatch. Ahora cada vez que os maten en la partida no tendreis que esperar a que muera todo vuestro equipo ya que reaparecereis enseguida.
Espero que este cambio os guste y aumente la afluencia de gente.
-
Tu tranquilo Cobito, que no necesitas hacer nada para atraer a los jugadores.. Tan solo esperar a que pasen los examenes
-
Yo hace un rato he estado jugando con los bots… y la verdad es que si hubiese habido esa opción se hubiese agradecido... porque en la mini milita esa los bots son burros y se quedan corriendo contra la pared y tienes que esperar a que se termine la ronda (o desconectar y volver a conectar) para poder seguir jugando.
Voy a entrar otra vez... a ver si se viene alguien xD
Edit: Cobito la AI de los bots se ha cambiado a modo atrasado mental, subela un poco xD
-
Tu tranquilo Cobito, que no necesitas hacer nada para atraer a los jugadores.. Tan solo esperar a que pasen los examenes
Pues sí la verdad es que esta semana la tenia plagada de examenes, y aún lo esta. Llebo toda la tarde desde las 15:00 estudiando, estoy petadísssimo, me encantaria hacer una partidita ahora pero la cama me llama, :risitas:
-
-
Yo hace un rato he estado jugando con los bots… y la verdad es que si hubiese habido esa opción se hubiese agradecido... porque en la mini milita esa los bots son burros y se quedan corriendo contra la pared y tienes que esperar a que se termine la ronda (o desconectar y volver a conectar) para poder seguir jugando.
Voy a entrar otra vez... a ver si se viene alguien xD
Edit: Cobito la AI de los bots se ha cambiado a modo atrasado mental, subela un poco xD
Joe, a mi me paso igual…jajaja, estaba yo solo en ese mapa y es que me mataban y era esperar un buen rato, hasta que terminaba el tiempo, pues los bot se quedaban contra las paredes, como castigados xD
-
Bueno, pues ya me ha llegado mi flamante nuevo router (Linksys AG241) y despues de haberle metido caña un buen rato he visto que este no se cuelga le hagas lo que le hagas
Quizas noteis una ligera bajada de ping, pero de 5 o 6 ms; nada importante.
-
Desde que pusiste el deathmatch el servidor esta lleno de extranjeros todo el dia
PD:hay un sitio en cs_compound en donde los bots con cuchillo no te pueden matar
-
No se suponia que hoy habia reunion,yo ahi,el unico del foro
-
No se suponia que hoy habia reunion,yo ahi,el unico del foro
Tio, hoy es carnaval, la gente como muchos seguro que ha salido. No te creas que nos tiramos las 24 horas delante del PC. xD