-
User: Tr3nck
Os adjunto el avatar para observar la capacidad del paint, como no…
-
Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:
A ver si echamos alguna partidilla
Salu2
P.D.: y ninguno de los demás "administradores" del servidor pueden jugar?? Porque yo a veces veo por ejemplo a krampak conectado, pero no jugando :risitas:
-
Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:
:sisi:
A ver si lo instalo de una vez:)
-
Voy a dejar el counter strike, y mi cuenta. No me termina de convencer este juego. El único objetivo es matar a todo dios y tener más puntos que el de al lado, saliendo de debajo de las setas viciados y más viciados que se saben todos los escondrijos.
No tiene ninguna finalidad táctica, sólo es un mata-mata indiscriminado que aburre por su monotidad.
La cuenta dejará de ser mia. El dinero que voy a sacar lo voy a invertir en mi futura réplica de airsoft.
Saludos!
-
Yo tras meses lo vuelvo a tener instalado, a ver si algún día coincido con alguien. Tuve problemas al formatear el ordenador y me decía que mi clave la usaba otro usuario :eoh: pero los de Stream me mandaron otra y ya lo tengo operativo. Soy muy malo, jajaja mi ratio suele ser de 0.60 o poco más… vamos que para matar a alguiern ya me han matado casi dos veces :nono:pero es que voy a saco Paco y mato todo lo que se me cruza.
-
amd125 dime tu SteamID, te agrego, y esta noche si quieres echamos unas partiditas
Salu2
P.D.: si lforos, GaS y Rul3s se apuntan y traemos algunos amigos, si no es mucha molestia cobito podría encender el server y hacer una partida que esté bien ;D
-
Es servidor ya está funcionando. A las 12 de la noche lo apagaré.
-
Soy amd125 en al juego. Esta noche no sé si podré que tengo un examen el lunes y voy pillado de tiempo, pero si eso ya lo hablamos para la próxima semana fijo, una noche. Suelo jugar en CSS Impact Team - ESpañoles, un servidor muy bueno, porque hay muchos mapas nuevos muy currados. Algunos son modificaciones y otros totalmente nuevos, y es divertido la verdad.
-
Yo si os vais metiendo en todos los servidores que tengan deathmatch al final me encontrareis :risitas: Me meto en el server y a ver si puedo convencer a algún amigo, por si alguien quiere jugar estaré allí
Salu2
-
io esta noche tmabien juego…
alee
-
Yo hace un rato he estado jugando con unos amigos, a ver si los convenzo para jugar ahora hasta las 12, aunque están todos "ocupados" :vayatela:
Salu2
-
Si en 5 minutos no se ha conectado nadie más (ahora está solo Cougst), apago el servidor, que el lunes tengo un examen y me quiero acostar pronto.
-
Jooooooder yo me pensaba que era alquilado Ahora que pensaba daros "pal pelo" a cada uno de vosotros… :verguen: Pues nada me piro al CS:S y a ver si algun dia quedamos un grupo del foro para echarnos unas partiditas !!! ;D
-
Cuando querais, en 3 semanas estoy libre para recordar viejos momentos si cobito está liberado, que no creo
-
Joder, hace ya 1 año y pico de esto… cómo pasa el tiempo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Sip, yo es que me lo encontré mientras navegaba por el foro y la verdad me gusta bastante el CS:S asi que ya sabeis contad conmigo. ;D
-
Jooooooder yo me pensaba que era alquilado Ahora que pensaba daros "pal pelo" a cada uno de vosotros… :verguen: Pues nada me piro al CS:S y a ver si algun dia quedamos un grupo del foro para echarnos unas partiditas !!! ;D
Todo es cuestión de que se junte un grupo lo suficientemente grande (de al menos 4 jugadores, aunque si son más mejor), se diga un día y una hora y se acuerden los equipos, los mapas y el modo de juego. Eso lo podéis pedir cuando queráis, siempre que no sea a horas raras ni durante exámenes (creo que lo dije en el primer post del hilo).
Cuando querais, en 3 semanas estoy libre para recordar viejos momentos si cobito está liberado, que no creo
Pues si, mal momento para mi. Yo durante junio y quizás las primera semana de julio no podré jugar, pero si las horas de las partidas no sobrepasan las 12 de la noche, no me importa dejar el servidor funcionando.
Si que pasa rápido, si. Todo lo que he dicho antes y siempre que queráis el servidor piruleado, es aplicable solo si el método de piruleo no ha variado mucho durante todo este tiempo.
-
Todo es cuestión de que se junte un grupo lo suficientemente grande (de al menos 4 jugadores, aunque si son más mejor), se diga un día y una hora y se acuerden los equipos, los mapas y el modo de juego. Eso lo podéis pedir cuando queráis, siempre que no sea a horas raras ni durante exámenes (creo que lo dije en el primer post del hilo).
Yo ya he dicho que estoy interesado en jugar unas partidas con vosotros y por ejemplo todo este fin de semana voy a poder jugar asi que por mi parte este sábado y domingo es posible practicamente a cualquier hora…
Mapa mejor los clásicos del CS:S, asi los conocemos todos, como:
de_dust
de_dust2
de_piranesi
cs_office
de_infernoY el modo de juego pues molaría tipo War osea dos equipos del mismo número de personas a 16/20 rondas de CT y otras 16/20 de T. El que mayor rondas gane sumando las de T y CT gana.
-
Otro que juega al counter seguro Pero cuando termine el selectivo :vayatela:
Que ya os tengo muchas ganas que desde la última vez que jugamos digamos que he estado practicando :p:p
Aunque llevo 2 meses castigateD y hasta que termine el curso igual… :risitas:
Quien sea steam que me agrege, mi SteamID es Cougst.
Salu2