-
Yo ya he dicho que estoy interesado en jugar unas partidas con vosotros y por ejemplo todo este fin de semana voy a poder jugar asi que por mi parte este sábado y domingo es posible practicamente a cualquier hora…
Ahora toca lo más complicado: encontrar a gente para jugar un día y a una hora determinados. Mañana me pondré a investigar a ver como anda el tema del piruleo.
-
Yo me apunto
-
Hola a todos!
Despues de tanto tiempo parece que el tema se va retomando, me alegro
Cobito, yo podria decirselo a dos amigos que suelen jugar a menudo asi que ya seriamos 3 mas ;D
-
Parece que la cosa se está animando.
De momento somos 7 (contando a los amigos de Sergiman). Ayer dije que hoy iba a mirar lo del piruleo, pero al final no lo he hecho. Mañana lo haré, aunque creo que con los que somos es posible que con un server original nos podamos apañar.
Bueno, podéis empezar a proponer días y horas.
-
Yo me apuntaría si es a finales de mayo o en junio. Estos quince días lo tengo muy mal.
Nunca he sido muy bueno, y después de un año y medio sin jugar me temo que no he mejorado, así que me ofrezco de pimpampum (también llamado pato de feria)
-
Hombre en caso de necesidad de traer gente yo también puedo llamar a unos cuantos Los que me digáis que hagan falta, yo los aviso y juegan
Salu2
-
Hombre en caso de necesidad de traer gente yo también puedo llamar a unos cuantos Los que me digáis que hagan falta, yo los aviso y juegan
Salu2
Bueno, bueno, no nos pongamos a llamar gente que entonces todos podemos traer a unos cuantos y claro…
-
Parece que las webs que tengo apuntadas acerca del piruleo han echado el cerrojazo. Lo bueno es que el servidor que tenía montado de "los viejos tiempos" todavía funciona con la última versión del CS:S así que, desde un punto de vista técnico, ya está todo listo.
-
Bueno, bueno, no nos pongamos a llamar gente que entonces todos podemos traer a unos cuantos y claro…
Jaja lo decía por si acaso
Manco ;D :risitas:
Salu2
-
Pues yo lo tengo instalado tal cual, como la ultima vez que jugue con vosotros, hace mil años
Si, sin hacer nada raro, se puede jugar, yo me apunto. Hace un porron que no juego, pero bueno
-
Pues si queréis, esta noche a las 10 o las 11 podemos echar un partida. A ver quien se apunta para hacer los equipos.
Pues yo lo tengo instalado tal cual, como la ultima vez que jugue con vosotros, hace mil años
Si, sin hacer nada raro, se puede jugar, yo me apunto. Hace un porron que no juego, pero bueno
En principio no debería de haber ningún problema. Yo también hace mucho que no juego. De hecho, he tenido que instalar Steam y el CS:S para poder probar el servidor.
-
Yo creo que podré. Si no se me pasa, sobre las 10 me doy una vuelta por el foro y veo si jugáis y me apunto.
Estaria bien crear un tablón de anuncios o algo, y que se vaya borrando cuando pasen eventos, y a si saber la peña que juega, y el servidor que esta activo.
Muchos podríamos animarnos, la mayoría tenemos un PC mulero potente, casi todo el día rulando.
Yo si tengo pensado animarme, pero el Sandy se me queda pequeño, y tengo pensando hacer un servidor con el E6700 y bastante ram, y usarlo de mula, servidor de datos y posiblemente para un dedicado de BF2 podría valer.
Aunque, puede que siga dejando el 3700+ de mula, hasta que pete el pobre.Ya os contaré
Saludos!!
-
Yo si tengo pensado animarme, pero el Sandy se me queda pequeño, y tengo pensando hacer un servidor con el E6700 y bastante ram, y usarlo de mula, servidor de datos y posiblemente para un dedicado de BF2 podría valer.
Aunque, puede que siga dejando el 3700+ de mula, hasta que pete el pobre.Los servidores en realidad no necesitan una gran máquina. Recuerdo que en los momentos de mayor apogeo, cuando se metían 20-22 personas en el servidor de HardLimit, con un Athlon XP 2000+ y 512 Mb de RAM iba más que sobrado (usaba un pequeño porcentaje de procesador). El tema más crítico es el ancho de banda ascendente de la conexión.
Yo ahora no tengo ninguna máquina disponible para montar un servidor dedicado, permanente y decente (mi emule-pc es un vetusto Pentium 2 a 350 Mhz que casi no tira)
En cuanto a lo del servidor de BF2, me podría apuntar para jugar partidas, que aunque lo tengo bastante abandonado también, es un juego que me gusta mucho. Creo que una o dos veces monté un servidor de BF2 cuando el tema de CS:S empezó a perder fuelle y jugamos un par de partidillas.
A ver si alguien más se apunta para esta noche.
-
A ver si alguien más se apunta para esta noche.
No te olvides de miiiiiiii.
Yo de todas formas a esa hora seguro que estoy por el Steam (y CS:S claro) asi que ningun problema, y puedo estar hasta las 12 que si no mañana no me levanto a las 7…
P.D. Si alguien quiere agregarme para poder contactar por steam es este:
davilin920
P.D.2. CoUgSt eso de manco me lo dices después !!! Además los que me llamaban chetoso anoche no pensaban lo mismo. :risitas:
-
Yo si puedo destrangis me apunto, aunque no aseguro nada!
@andav:P.D.2. CoUgSt eso de manco me lo dices después !!! Además los que me llamaban chetoso anoche no pensaban lo mismo. :risitas:
Pensarían lo mismo, que eres un manco chetoso :risitas:
Que recuerdos, en mis viejos tiempos también me llamaban chetoso :risitas::risitas:
Ahora solo me llaman máquina xD!Salu2
-
Yo si puedo destrangis me apunto, aunque no aseguro nada!
Pensarían lo mismo, que eres un manco chetoso :risitas:
Que recuerdos, en mis viejos tiempos también me llamaban chetoso :risitas::risitas:
Ahora solo me llaman máquina xD!JaJa de ti que van a pensar… Por cierto la IP del server la poneis por aqui o como va eso ???
-
JaJa de ti que van a pensar… Por cierto la IP del server la poneis por aqui o como va eso ???
Los datos del servidor están en el primer post del hilo. Sobre las 9-9:30 lo pondré a funcionar.
-
Los datos del servidor están en el primer post del hilo. Sobre las 9-9:30 lo pondré a funcionar.
Vale, te espero !!!
EDITO: Lo acabo de agregar a favoritos y ya está disponible.
-
-
Bueno, lo he reiniciado y ya está disponible. Los que tengais versiones extrañas, este es el momento de probar si funciona o no.
Pues acabo de intentar meterme y se me queda en la ventana de "Analizando información de la partida…", he estado asi 5min y nada. :nono:
P.D. Tengo el Steam original por si hay dudas.