-
Ordenador de casa (Kubuntu 6.06) recién reiniciado, "overclockeado" a 2100Mhz y sin arrancar las X:
122.5 puntosEstoy seguro de que si le meto los drivers de ATI la puntuación subiría de manera importante, pero no soy capaz.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
krampak, creo que se te ha ido la pinza, yo no tengo un portátil. Quita mi puntuación de la clasificación de portátiles Windows.
Creo que se te ha ido a ti xD En serio.. yo no te veo en portátiles Windows (y no lo he editado).
-
Me quedo 3º , Packosoft y su superportable me quedan lejos xD
A ver si lo pruebo con el de mi hermano , que a fin de cuentas lo uso yo mas que él
-
con el PC del Curro:
109.0AMD64 3000+ 1809
asus a8n-sli deluxe
radeon x300se
2x512MB ddr400 -
Actualización del resultado del X2, ahora a 2,7 Ghz (600-DDR)
Overall Score: 246.6
http://www.geekpatrol.ca/browse/2006/?view&id=15647
PD: manuelor, te perdiestes el capitulo de "mayor y menor" de barrio sesamo no ?
7º Packosoft 235,9
8º Monxp (y su ordenador del curro ) 204,4
9º QuaKim 222.2
10º asercamoyero 173.5Y los 235,9 de Packosoft, son de un portatil.
-
-
Este test depende muchisimo de la CPU, la mayoría de benchmarks son de cpu, así que ampliar la RAM o exprimirle los timmings no afecta casi nada. Eso si, si pones tu cpu a 3Ghz o tienes un dual core (y para que hablar de quad core) arrasas.
-
Yo creo que mejoré unos 13 puntos cuando exprimí los subtimings en mi 975X, de los 498 a 511 si ma no recuerdo. Así que con los timings "principales" imagino que se notará aún más, aunque está claro que la CPU es lo que más influye.
-
¿Alguien sabe dónde descargar los drivers del NF4, red integrada, o Marvell Yucon para MAC ? o una web de drivers para MAC en general… (he buscado google ya nda)
Es que quiero pasar el test en "Hackintosh", pero me faltan estos drivers para tenerlo totalmente funcional.
-
-
Ranking actualizado (sin el permiso de manuelor xD)
PD: Decías algo Rules ? Ains… como hechaba de menos a mi AW9D-MAX, por fin ha vuelto de RMA.
Puñetero….¬¬
XD
-
Buenas gente, soy nuevo por este foro y lo e estado mirando y me a parecido muy interesante todo.
Soy estudiante de informática así que todo esto me ira muy bien
Pues nada con el PC de mi firma:
189,6
-
Pos yo lo he hecho ahora con todo de serie y me a dado 326.7, a ver si tengo tiempo y le meto uno a fondo xD
-
pues he mejorado medio puntillo xDDD
http://www.geekpatrol.ca/browse/2006/?view&id=15837
por cierto, que acaban de traerme un vaio y es poco mas estrecho (1 cm escaso) -
Ranking actualizado (sin el permiso de manuelor xD)
krampak gracias por actualizarlo yo he estado fuera de juego, ya que he estado ingresado por un problema en la espalda y aun estoy un poco tocadillo, haber si me recupero pronto y vuelvo para dar guerra y mantenerlo actualizado ;D , aunque no puedo estar mucho rato sentado delante del ordenador :llorar:
y que no decaiga el bench ;D ;D ;D
-
Espero que te mejores Manuelor ,
Despues le voy a hacer el bench al portatil de mi hermano ke es core duo a ver que sale
-
por cierto, lo fijo que lo merece
-
Bueno, bajo Linux de 64 bits, el micro a 2475 MHz y las memorias a DDR550 2.5-4-4-8 1T (en plan suicida, aunque antes era estable a 2T y ahora no, así que nada) -> 247.9
-
Bueno, creo q por fin puedo aspirar a entrar en el podio:
MI nuevo PC sin OC:
262.9
http://www.geekpatrol.ca/browse/2006/?view&id=16267
Salu2