Dolor de cabeza …
-
Buenas …
Llevo una semana mirando por todos los lados y necesito que alguien me de su opinión ... por que ya no puedo más
Voy a cambiar mi Barton 2800 por un A64 3200 754 ... lo tengo todo menos la VGA ... y ahi vienen los problemas
7600GT , 7900GS o Radeon X1650XT ...
Por de pronto la ATI parece descartada, ya que la 7600GT le da caña en casi todo ...
Ahora con nVidia se me cruzan los cables ... ya que cada fabricante pone las velocidades como quiere ... y ahi me entran las dudas ...Me encuentro con la XFX 7600GT Fatalty (650/1600) por unos 160 ... XFX tiene GT a velocidades inferiores ..
Y con las 7900GS peor (esto es ya la bomba) ... Me las encuentro desde 190 hasta 220 ...
He encontrado una Foxconn 7900GS (560/1400DDR3) por unos 220 ...Teniendo en cuenta que no quiero lo mejor (no hay pelas), y que me gustan las simulaciones (Collin mCrae 2005, GTR2, y Counter strike source) ... os gastarias más en una 7900GS , o valdría la 7600GT ???
Una Cosa importante es que necesito que sea de simple ranura... ya que la placa base es microatx y solo tiene la pCIe y dos PCI (una se la queda la Audigy.. y la otra por si acaso ...)
Si es silenciosa ... mejor (a fovor de la fatalty) ...
Gracias a todos
-
Yo me aliviaría el dolor de cabeza pillando esa XFX 7600GT Fatality por 160 euros. Además, XFX es un buen ensamblador (+1 punto) y viene con disipación pasiva (+1 punto). Concretando, o esa o alguna Gainward 7600GT con disipación pasiva (aunque éstas creo que ocupan 2 pci).
-
mirate la x1950pro que sale por menos de 200€
-
Ese socket 754 es con AGP o PCIe ? Si es AGP la X1950Pro más barata que veo ronda los 220€, por lo que no sería una opción imagino (o si).
-
La Fatal1ty nose si le cabrá por la disipación que trae….
-
La Fatal1ty nose si le cabrá por la disipación que trae….
en las características pone que ocupa solo el sitio de una ranura pcie. Hay otras, como la gainward que ocupa 2 ranuras. Lo malo es que si la placa base es microAtx, na más que se va a ver gráfica . . .
Si es agp, también hay 7600gt en formato agp.
-
Ese socket 754 es con AGP o PCIe ? Si es AGP la X1950Pro más barata que veo ronda los 220€, por lo que no sería una opción imagino (o si).
efectivamente ahora la 1950 sale mas cara, hace unos 10 dias creo recordar que rondaba los 200€ por debajo
-
Gracias a todos por responder
Packo … mirare esa radeon ..
Krampak... La placa es una Asrock k8nf6g-vsta y es PCI-e.Solo un puerto IDE, pero ...
Albertpg ... creo que debe caber . he visto en una prueba que la parte que sobresale, lo hace hacia el micro. Otra cosa es saber si me cabría entonces un Freezer 7 o me busco otro por ahi
ninchi_pumrock ... Hay otras de XFX que ocupan un slot, pero esa es la más potente ...El problema real es que me quiero cambiar de equipo y no soy de los que cambian piezas cada mes (krampak ... que te veo :)).. lo quiero para que me dure los 4 años que llevo con mi K7
gracias a todos .
-
Gracias a todos por responder
Packo … mirare esa radeon ..
Krampak... La placa es una Asrock k8nf6g-vsta y es PCI-e.Solo un puerto IDE, pero ...
Albertpg ... creo que debe caber . he visto en una prueba que la parte que sobresale, lo hace hacia el micro. Otra cosa es saber si me cabría entonces un Freezer 7 o me busco otro por ahi
ninchi_pumrock ... Hay otras de XFX que ocupan un slot, pero esa es la más potente ...El problema real es que me quiero cambiar de equipo y no soy de los que cambian piezas cada mes (krampak ... que te veo :)).. lo quiero para que me dure los 4 años que llevo con mi K7
gracias a todos .
X1950Pro :sisi:
Salu2
-
Gracias , cougst … pero todas la x1950 pro que he visto ocupan dos ranuras, por lo que no me valen ..
Sabes tu de alguna que ocupe un slo slot ?Ciao
-
Namiga, estas seguro que ocupan 2 slots?
http://www.sapphiretech.com/en/productfiles/168image6.jpg -
Esa que has puesto es AGP (al menos el conector lo parece). Puede que las versiones PCIe lleven todas el disipador al estilo iceQ3 ? La club3d y las Asus parecen un poco más bajos pero creo que siguen siendo de 2 slots. Los demás o llevan el "IceQ3" o uno parecido al VF700 de Zalman.
Editado: Ahora que lo comentas, la versión PCIe de Sapphire también lleva ese disipador azul, y si que tiene toda la pinta de ser de 1 solo slot.
-
joder, en que estaria yo pensando para creer que la queria AGP…
-
de todos modos la PCIe, tb es de 1 solo slot
http://www.sapphiretech.com/en/productfiles/168image4.jpg -
Si si, ahora estaba editando mi post xD
-
Gracias , cougst … pero todas la x1950 pro que he visto ocupan dos ranuras, por lo que no me valen ..
Sabes tu de alguna que ocupe un slo slot ?Ciao
Entre packo y krampak te han respondido ;D Sí que hay de 1 solo slot
Salu2
-
A por la x1950pro de cabeza ;D
-
y que tal la x1950gt 512mg? por 170€ la tienes con portes pagados.
-
Pues habra que buscarla … esa 1950pro es muuuy interesante
Muchas gracias a todos
-
y que tal la x1950gt 512mg? por 170€ la tienes con portes pagados.
La X1950Pro es superior,y si está dispuesto a pagar lo que vale, yo creo que merece la pena
Salu2