-
Has instalado la actualizacion de windowsupdate que activa el DRM en Windows XP?
-
Qué actualización es esa ? Yo las instalo todas…
-
Hola krampak, échale un ojo a esta consulta tan similar en estos otros foros (click).
PD: ¿Te suena alguno de los participantes? xD -
Pues lo único que me queda por probar es aumentar el número de conexiones máximas desde windows. Qué número le pongo en vez del 10 ?
-
50 es el valor por defecto del parche.
Nunca he tenido problemas con esta cifra, y la mula me baja a 400kb/s estables.PD: Tranquilo que el propio parche hace backup del tcpip.sys.
-
Seguro que parchea a 50 ? A mi me sale que el valor actual es 80000 y me pregunta si quiero cambiarlo a 10
-
yo no andaria rocando mucho la pila tcp de windows, que ya de por si es bastante rarita. Ten en cuenta que esas 10 conexiones son conexiones salientes por segundo y al mismo puerto
-
Madre mía, ¡80000! Eso es una barbaridad.
¿Has usado alguna vez algun tweaker ADSL tipo TCPOptimizer?Yo lo bajaría a 50, que rarísima vez se acercará.
Igual en ese valor tan alto está la fuente del problema. -
Bueno, esta noche dejaré el monitor abierto y ese valor a 10, a ver qué sucede. Si se cuelga mañana probaré con el SAI.
-
¡ Olé tus webos ! 8000 conexiones. ;D
¿Pero quién te ha puesto eso así? Pobre máquina como la tratas, y luego te quejas de que se pone en huelga… si hubiera una ONG de "Salvad las computadoras" se te iba a caer el pelo tú. :risitas: -
Pues es cosa del señor Bj y su UE…
-
suele pasar… xDDD
-
Pues nada, hoy se ha colgado a las 4:32 y lo único extraño que salia en el monitor es que "no se ha podido conectar a mi red inhalámbrica preferida". Y ahora que lo pienso esto pasa desde que tengo el ADSL via wifi… lo que no estoy seguro de si pasa desde el prinicpio (cuando tenia una tarjeta de red PCI) o si sucede desde que tengo el adaptador de red wifi USB.
-
pero estaba colgado en el escritorio?
Si puedes probar con una wifi que no sea USB descartamos eso, pero si puede ser, porque los USB tb permiten apagarse para ahorrar energia y te puede producir algun cuelgue -
Tengo desactivada la opción de permitir a windows desactivar los dispositivos USB para ahorrar energía.
Estaba colgado en el escritorio si.
Y no, no tengo ninguna tarjeta wifi PCI… la vendí. Lo que voy a probar es conectarla a un USB de la placa base en vez de al Dell, no vaya a ser que esos no se libren del ahorro de energía.
Tiene que ser algo que se active (o desactive) después de varias horas sin mover el ratón o usar el teclado, no puede ser otra cosa, sino también me ocurriría de día.De todos modos, aunque se desactive la red, porque leches se cuelga ? Podría dejar de bajar y listo.. es más, porque se desconectaría por ahorro de energía si precisamente cuando pongo la mula o el azu es cuando más tráfico tiene la red :S
Y voy a actualizar los drivers de la tarjeta.. que aún no lo he hecho y veo que en la página de Dlink existen unos más nuevos:
1.21 Fixes buffer overflow errors to address possible security exploit.
1.02 Shipping Drivers -
No se ha colgado ! Esta noche no ! A ver si hoy también aguanta y empiezo a ver la luz….
-
Yo provaria dejando el emule y el azureus encendidos por la noche, pero sin estar conectado a internet, si se colgara, descartariamos que el problema fuese la conexion.
Saludos y haver si mejora la cosa
-
krampak..estamos en las mismas
pero lo mio es peor, el router se me desconfigura…
teniendo el bitcomet o lphant
supongo que sera una tactica de telefonica
-
Probaste con un SAI?
o alguna actualizacion de BIOS (por si es problema de la BIOS el tema de los puertos USB y la gestion de energia)
-
Bueno chicos, parece que ya está solucionado, es la segunda noche que sobrevive usando tanto el BOINC como el azureus. Creo que puede haber sido o el número de conexiones máximas de la pila tcp/ip (lo he bajado a 50 de los 80000 que tenia) o… que no he quitado de inicio dos servicios que me añadía Dlink cuando instalaba sus drivers