OC Brutal?
-
Hola. Como ya tengo instalado el Zalman Vf900 en mi nueva 7900 GT me he dispuesto a hacer OC:
he empezado con el ATI Tools buscando las frecuencias maximas hasta q salen artifacts. El caso es q de fabrica viene a 450/660 Core/MEM
Lo he puesto a 575/885!!!
Este "test" es fiable? PQ veo demasiado OC, sobretodo a las memorias…
-
Tu pruebalo con juegos o test sinteticos. Es una buena forma de comprobar si es estable, o si no lo es.
La verdad es que el Core esta bastante bien, hay gente que le sale menos y gente que le sale mas, amen de usar vmod en el core y subir hasta 600-650-700 xD Realmente, es el mismo nucleo que las GTX que van a 650Mhz, creo, por el voltaje debe ser diferente.
Y las memorias estan genial que llegen tanto, hay gente que ha llegado hasta los 900Mhz, incluso rozando el Ghz, pero hay gente, como yo, que no suben mucho.Yo en las memoria de 720Mhz (y segun que drivers llege hasta 740Mhz) no paso, y el core no soy capaz de llegar a mas de 570-575 Mhz. En fin.
-
Albert, vaya forma de empezar con tu nuevo equipo xDD.
Pasale el 3dmark, 03, 05, 06 a ver si en algun te salen artifacts. Yo cuando tenia las memorias a 650mhz (la de la firma) entonces salian artifacts en el 03 justo en la demo que sale un paisaje de la naturaleza muy bien hecho.
I lo mejor de todo es viciarte un rato a los juegos que mas juegues a ver si tiene alguna inestabilidad.
Saludos!
-
Hombre.. en mi 7900gt llegue a los 915 en memos sin artifacts si no recuerdo mal
-
Si yo tb llego a algo por el estilo pero me salen artifacts en el atitool. me queda probarlo en juegos..