Videos Youtube, seccion oficial
-
loololololol vaya ideas ke tiene la gente :nono:
-
-
-
Aki va una serie de videos….xD
StarWars...
Esto si que son imitaciones...
Vaya maquinita...
Esto si que es un gran FAIL...
Este gato si que sabe...
Como se cabrea este tío....XD
-
-
Bueno bueno,,, este video que es bastante original
y pensareis… un striptease?? pues si pero total… que no integral..
y ademas es apto para menores
-
Pues un curioso concurso brasileño en una pista de hielo ( buenas chicas )
-
Se nota que no están acostumbradas al hielo estas sureñas , pero no está mal, buen traje el del presentador. XD
Se vana quemar el culillo con el hielo. -
muy bueno el video xD la verdad es que son todos muy buenos se podría decir esto de todos. xD
-
sabeis quien es EDURNE? pues mirad que bien esta la ropa que le ponen ( pintada )
-
La F1 llega a BFN: ALVES vs ANDREU
teneis que usar el link porque: Inserción desactivada por solicitud
-
BUFFFFFFFFF como está Edurne… :risitas: :love:
Desde que empezó en Op Frimfumfo, cada vez que la veo se me hace la boca agua :fumeta:
-
BUFFFFFFFFF como está Edurne… :risitas: :love:
Desde que empezó en Op Frimfumfo, cada vez que la veo se me hace la boca agua :fumeta:
Je je, la verdad, buen fisico bonita y encima con un maquillaje corporal todo guapo, esta chulisimo.
Me recuerda mucho a las ilustraciones de Luis Royo, a el seguro que tambien le habra agradado.Si es que me la imagino haciendo la danza del vientre bien caracterizada y decorado inclido y se me pone esta cara: :).
Claro como va a haber componentes femeninas en el foro:risitas: va invito a una forera a que ponga el making-off del calendario benefico de los bomberos, para disfrute de las chicas del foro (si es que existen), luego ya que lo comenten seria mas raro je je, ellas no airean estos comentarios asi tan alegremente.
Salu2.
-
Odio todo lo de OT pero está bonita la amija esta.
si te fijas en el video del BFN de F1 no es una consola lleva una pedazo cpu conectada xD, no se fian de las consolas para estos menesteres. ;D
-
Sinde, Pirate ya. La lección de Punset (1ªentrega en directo desde el foro de las industrias)
-
Punset es un maestro, si señor, estos ministros/as de incultura se lucen con cada ley que sacan.
-
Siempre me ha parecido (Punset) un tío extraordinario,con mucho sentido del humor y una lucidez (y más para su edad) que para mi quisiera.
Por desgracia creo que es una batalla perdida.Saben que no podrán controlarlo,pero en el intento recaudarán un montón de pasta.(como la Innombrable o la DGT)
No obstante,se agradece el desplante (que hay que tenerlos cuadrados) ante el consejo de borregos. -
Que sencillo lo ha explicado verdad? a la sra ministra parece que se le escapa la sonrrisa sarcastica cuando aplaude, no se por que compara el negocio alrededor del pintor, si tiene que haber mas dinero de fuera que de dentro, no se esperara que se vendan fuera muchos contenidos de creacion nacional, o no se.
Por cierto, os habeis planteado alguna vez como se le explicaria a alguien lo que es una "crisis economica" ?
O tambien que es la "economia" ?
A ver como se lo explicas a un niño …..Salu2.
-
Que se lo digan a los chinos.
-
Por cierto, os habeis planteado alguna vez como se le explicaria a alguien lo que es una "crisis economica" ?
O tambien que es la "economia" ?
A ver como se lo explicas a un niño …..A un niño no se,pero me quedó bastante claro el porqué estamos en una crisis mundial viendo esto: