Videos Youtube, seccion oficial
-
jajjajaj, no os pongáis malos que no es lo que parece
-
Este es uno de esos tíos que hay en las casas de subastas que van diciendo lo que sube la gente. Alguien ha hecho una base y ha salido un rap bastante gracioso.
-
no os perdáis este video de Halle Berry, no tiene desperdicio
-
Matrix reloaded audio 8-bit
-
Jajajaja, la música es del Contra de Konami, los saltos son inconfundible: Super Mario Bros… os podria decir de donde ha sacado todos y cada uno de los samples (como casi todos aqui ;D )
La verdad es que se lo podía haber currado un poco y pasar la original a 8 bits.
8 bits FTW, y a partir de ahí solo remakes. :troll:Edito: Vale que si te pones a buscar un poco sacas la misma info, pero por mi disquetes que la saqué de memoria. ;D
-
Yo solo me acordé del contra y mario eso no se me borra de la memoria nunca.
-
Y el "Uuoohh" de cuando caen los enemigos fue utilizado también en el mítico Street Fighter, ojocuidao
-
Aquí tenemos una conversación entre dos chatbots de inteligencia artificial:
-
para el que piense que la música clásica , no es divertida, verlo y veréis como si lo es
-
Pshé, pues porque no me habéis visto tocar la pandereta.
Y la zambomba no digamos. :ugly: -
…ahora se comenta que Homer Simpson "casi" acierta con la masa del bosón de Higgs 14 años antes de que el CERN confirmara su existencia...
"Nucelar"
La palabra es "nucelar" -
Alguien ha hecho una especie de mix absurdo con el programa de los empeños
-
No sé, tendría que llamar a un amigo que es experto en éste tipo de cosas para poder decirte si me ha gustado o no.
-
Vaale venga. Ya lo pongo yo.
Ale, me voy a dar una vuelta en mi areopatín. Chaus.
-
Buahhh compañer@s,
Ya hace años que por una cosa u otra no entraba en hardlimit.
Hoy buscando info sobre un SSD nuevo ví un enlace de aquí y me ha dado hasta verguenza ser tan dejado
con la de años que me pasé aquí y lo que aprendí :wall:Veo que aun siguen por aquí muchos 'avatares conocidos' al pie del cañon!!! Que grandes!!!
Que es de vosotros?Un saludo a todos
-
Todo bien ninchi_punkrock ! Me alegra ver que sigues vivo ;D
-
¡Sigue vivo! :risitas:
Salu2!
-
Jajaja hola que ase a ti también Ninchi ;D
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Buenas noches señoras!!
-
Qué bonito que vuelvan las viejas glorias del equipo… Bienvenido de nuevo!!!
¡¡Saludos y buenas noches!!