- 
 Bueno, desde este post quiero comunicaros que desde este momento (con nocturnidad y alevosia) Espinetenbolas es nuevo moderador del foro de HardLimit. 
 Le damos la bienvenida a su nuevo estatus y esperemos no darle mucho trabajo 
 En breve mas sorpresas 
- 
 Bienvenido al verdadero suburbio de hardlimit :risitas::risitas: Felicidades. 
- 
 Menuda sorpresa, felicidades! 
- 
 Mi enhorabuena a nuestro amigo Espinete ;D :sisi: 
 Seguro que lo hace muy bien y le da mucha caña a los nuevos :risitas:PD: Solo los moderadores pueden tener su nombre en otro color??? :mad: 
- 
 Al que se porte mal, se va directo a la caseta verde con Don Pimpón :sisi: Estáis avisados  
- 
 Felicidades, tio xD 
 Espero que no tengas mucho trabajo, eh?…que entre el Dremel y Moderar el foro, lo mismo te da el stress y alguno le repasas con el dremel :risitas:Una abrazo!!! 
- 
  ¡Enhorabuena! ¡Enhorabuena!A partir de ahora ya puedes banear al que diga que tus ES son fakes xD 
- 
 veo a los moderadores de color naraja y eso ;D ;D ;D y al packo de luto ;D ;D ;D ;D 
- 
 Felicidades Espinetenbolas!! NO seas muy duro!! (al menos al principio :D:D:D) 
- 
 Enhorabuena! El color naranja no se distingue, porque no lo pones rosa? :rolleyes: 
- 
 lo del color rosa en el nick no creas que no lo pensamos  
 Bueno, como dije ayer la otra sorpresa es que a partir de hoy manuelor tambien es moderador. Bienvenido tambien a los suburbios de hardlimit 
- 
 Ha llegado la revolusssssion. 
- 
 Ehorabuena a los nuevos moderadores  Yo no os voy a desear poco trabajo; todo lo contrario, que para eso estáis xD. Yo no os voy a desear poco trabajo; todo lo contrario, que para eso estáis xD.Es broma (o no :P). Un saludete! 
- 
 juass el naranja se pega ;D ;D ;D 
- 
 Jejeje, Felicidades Espinete en webos y manuel@r !! xD 
- 
 Madre mía, con el currículum que tiene la criatura. - Presentador de programas infantiles.
- "Alternador" en la Casa de Campo.
- Vocalista de "Los Judas".
 En fin, peores ha habido y son presidentes de los EEUU. :risitas: FELICIDADES ;D Edito: Que no me había fijado en lo tuyo Manuelor. Ya se me ocurrirá algo para tí… MUAHAHAHAHA 
- 
 PD: Solo los moderadores pueden tener su nombre en otro color??? :mad: Hay peticiones para poner a los veteranos de color rosa xD :D:D:D:D 
- 
 Felicidades, Manuelor!! Vaya, cuanta novedad por el foro xD 
- 
 Hay peticiones para poner a los veteranos de color rosa xD :D:D:D:D Dios! que amable :D. A mi ya me gusta así entonces :risitas: :risitas: 
- 
 Edito: Que no me había fijado en lo tuyo Manuelor. Ya se me ocurrirá algo para tí… MUAHAHAHAHA miedo me das ;D ;D ;D ;D