-
Enhorabuena a los nuevos moderadores, el foro está en buenas manos
Un Saludo!
-
Wellcome back, pero ahora como moderadores. Ya sabeis que al minimo error todo el entero foro os estará mirando con cara impasible pidiendo que rueden cabezas… jajaja, que os se leve
-
asercamoysero, mas que lecciones les he dado el pesame como dice noldor, que acabo de llegar del caribe y no tengo ganas de na
-
bueno, pues como ultima (pero no menos importante ;)) 'adquisicion del nuevo tripartito de merodeadores, tenemos a MonXP al que tambien hemos engañado con tretas y promesas de riqueza, chicas y reconocimiento social (angelito) xD
-
Muchas felicidades a los nuevos moderadores, ahora a controlar a los nuevos
Saludos !
-
Felicideades al tridente
-
Gracias por haber pensado en mi como moderador. Ahora solo toca acostumbrarse a entrar en todos los foros y leer todas las ramas, por si hay algún desmadre innecesario.
He estado haciendo pruebas y creo que tengo las cosas más o menos claras, seguiré haciendo pruebas, no vaya a ser que haga alguna (como era eso de bienaventurados los desconfiados? ;D)
-
Bueno, Felicidades a ti tambien MonXP Creo que han tomado buena decision de ponerte de moderador, al igual que Manuelor y Espinete.
De nuevo, Felicidades y seguir como siempre, sois la "poya" tios xD Y animo, con la ardua tarea, jeje.
-
Felicidades a lo tres, ahora os toca leerlo todo como unos matados sin ganar un puto euro…
Estoooo... Felicidades, si , eso venia a decir... XD
salu2!
-
Felicidades también a MonXP, como no. Me parecen tres fantásticas elecciones a sumar a los ya existentes (obviamente de los moderadores veteranos destacar a Krampak y Mystique por ser los habituales) y formar un auténtico dream-team ;).
-
Felicidades MonXP!! que no chapes muchas cuentas!
Un Saludo!
-
He estado haciendo pruebas y creo que tengo las cosas más o menos claras, seguiré haciendo pruebas, no vaya a ser que haga alguna (como era eso de bienaventurados los desconfiados? ;D)
Te vamos a poner un boton en el panel de control para hacer la copia de seguridad antes de que postees :risitas: :risitas: :risitas:
-
Te vamos a poner un boton en el panel de control para hacer la copia de seguridad antes de que postees :risitas: :risitas: :risitas:
Muy bueno XD, Felicidades Monxp, a poner a la gente en su sitio. Saludos.
-
Pues felicidades a todos los recien nombrados….que bonito..., lo dicho, un saludo
-
Telefónica tiene su DUO y nosotros al TRIO calavera :risitas:
Enhorabuena a los 3
-
No vendría mal un botón "evitar cagada",
Tranquilos, que esto es sólo los primeros días, despues fusilaré cuanto mensaje inapropiado pase por delante de mis ojos.
Nota mental: Comprobar si puedo banear a KrHonHoS ;D
-
Madre mia la que se nos viene encima…
Enhorabuena a todos de verdad, y no seais muy duros... :rolleyes:
Saludos ;D
-
Queremos ver a Fore moderador!!
-
no tio, fore no se ha "tabajado" a los admins lo necesario
-
Jajajajajajaja
Esto me pasa por empeñarme en mantener mi culito intacto