-
Con el PC de mi firma tengo que jugar con los graficos a nivel bajo…
Estos 320Mb de memoria en la gráfica me impiden poner la resolución a 1280x1024 o poner la distancia de visión a más de 40...
En fin. No voi a quejarme que he sido uno más de los muchos que le ha salido el juego "gratis". Además, tampoco se ve mal, pero sobran esos dientes de sierra.
Saludos!
Creo que mañana sacan un parche, y resuelva algunas historias y bug del juego. Y también sacaron unos drivers beta, Nvidia para este juego.
El tema esta en que puedes desbloquear las limitaciones que te impide jugar de la siguiente manera que te cuento:
Crear un archivo llamado commandline(.txt) en C:/Archivos de programa/Rockstar Games/Grand Theft Auto IV (Vamos, en la carpeta raíz del juego).
Y dentro escribe cualquiera de estos comandos:Herramientas:
-benchmark: Corre herramienta de benchmark al iniciar, no el juego.
-help: Muestra todos los comandos disponiblesGraficos:
-renderquality: Ajustar la calidad de renderizado. (0-4)
-shadowdensity: Ajustar la densidad de sombras. (0-16)
-texturequality: Ajustar la calidad de textura. (0-2)
-viewdistance: Ajustar la distancia de vision. (0-99)
-detailquality: Ajustar la calidad de detalle. (0-99)
-novblank: Deshabilitar Vsync (sincronizacion vertical)
-norestrictions: No limitar opciones graficas
-width: Ajustar ancho de la pantalla (default 800)
-height: Ajustar altura de la pantalla (default is 600)
-safemode: Correr con los settings mas bajos posibles
-frameLimit: Limitar cuadros por segundo en tasa de refresco (60HZ=60Frames)
-refreshrate: Ajustar tasa de refresco (60 = 60hz, etc)
-fullscreen: Forzar pantalla completa
-windowed: Forzar pantalla minimizada
-availablevidmem: Seleccionar cantidad de memoria fisica de video(ex. –availablevidmem 0.9)
-percentvidem: Porcentaje de memoria de video disponible a GTA IVAudio:
-fullspecaudio: Forzar calidad de audio alta
-minspecaudio: Forzar calidad de audio bajaSistema:
-noprecache: Deshabilitar Precache o Prefetch del juego
-nomemrestrict: Deshabilitar limite de memoria del juegoCon el -nomemrestrict y el -norestrictions puedes poner mas resolución y poner mas calidad gráfica.
-novblank lo tengo puesto, pero no te creas que se nota mucha mejoría, y a algunas personas les da problemas iniciar el juego. Osea, si os da problemas no lo pongáis.A mi me funciona, aunque tuve que quitar la extension .txt para que me funcionara en Vista (64 bits).
-
Parece que nVidia ha solucionado los problemas gráficos para la serie 7 en su último controlador beta que podéis descargar desde aquí.
-
Segundo parche para GTA IV
Ya tenemos el segundo parche para el GTA IV disponible, el cual parece altamente recomendable debido a que se han introducido muchas mejoras en el juego y algunas opciones gráficas para cambiar, además de solucionar bug's y añadir soluciones con diferentes pad's.Grand Theft Auto 4 v1.0.2.0 Patch
GRAPHICS FIXES / ADDITIONS:
Graphics Menu:
Added "Water Quality", "Shadow Quality" and "Reflection Resolution" sliders in graphics menu.
Added "Definition" and "VSync" toggles in graphics menu.
Rendering optimizations.
VSync optimizations.
Nvidia 7000 series
Mirrors fixedPATCH 1 FIXES:
Direct input device support is now disabled by default and can only be enabled with the commandline: "-usedirectinput"
Supported Controllers:
Logitech Dual Action
Logitech RumblePad 2
Logitech Cordless RumblePad 2
Saitek P2500
Supported Wheels:
Note: Controls are unmapped, user must map controls using Manufacturer's mapping software.
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech Wingman Formula GP Wheel
Logitech MOMO Racing
MOMO Force
Driving Force Pro
Driving Force
Formula Force
Added Commandline "-notimefix" which will help some users who are experiencing the fast/slow gameplay issue after patch 1 was applied.
Fixed a bug that caused some users to experience endless looping audio effects after Patch 1 was applied.
Benchmark was disabling sounds after Patch 1 was applied, this is now fixed.CRASH FIXES:
Unable to load game fixed - For some users, a DOS window would open and close immediately upon Game Launch, GTA IV would never launch.
Hang on Initial Game Loading Screen fixed - Some users experienced Character Art Loading screens in an endless loop.
Certain causes of the RESC10 error have been fixed (Alt-Tab, change resolution). If you experience an RESC10 error, you must restart.
Certain Instances of the "GRAND THEFT AUTO IV has encountered a problem and needs to close" error have been fixed.VIDEO EDITOR:
Naming clips is now mandatory on ExportMULTIPLAYER:
Legitimate players being kicked from Multiplayer matches has been fixed.GENERAL ADDITIONS / FIXES:
Wireless 360 controllers not functioning - Triggers were full on/off, fixed.
In the Options menu accessed from the Title Screen a “Game” section has been added with the ability to turn Clip capture on/off.Aquí para su descarga: News: Grand Theft Auto 4 v1.0.2.0 Patch - GamersHell.com
-
Bueno bueno, me paso un mes de mudanza sin conectar y ya estais a tope con el GTA, han sacado parches, parece que chupa mucha máquina…en fins...a ver si ahora que tengo internet me pongo a la busca y captura del juego y lo pruebo por fin, que me habeis puesto los dientes largos ya
Saludos
-
Bueno, yo decir que lo tengo hará una semana, y aunque no he jugado demasiado, me encanta Lo malo que tengo un problema, que me aparecen sombras y desaparecen rápidamente ( esto solo ocurre cuando estoy en movimiento ) aunque tampoco es demasiado molesto, pero si alguien sabe la solución
Salu2
-
Yo instalé el último parche y no he notado ninguna mejoría. Donde si ha habido bastante mejora ha sido con los nuevos controladores de nVidia para la serie 7000. Ahora puedo jugar medio en condiciones con todo al mínimo, lo cual no es mucho, pero bueno
-
En este juego, tener más núcleos se nota mucho. Yo he visto pruebas de gente y yo mismo hice unas pruebas, y se nota.
No es que digas que hay 20-30 fps de diferencia, no. Es que te mantiene mas constantes los fps jugando.
Saludos!!
-
Bueno, os aviso que el parche 1.0.3.0 ya esta disponible, y visto la lista de cambios, parece mas que aconsejable. Hacen mención incluso algunos errores corregidos para las Ati X1900 y el poder modificar algunas cosillas más en las opciones gráficas.
Parche 1.0.3.0: Aqui
También se pueden descargar desde allí los otros dos parches, justo al final de la página.
Lo mismo el juego, con estos retoques, quedara mucho mas accesible para la gente con menos máquina para jugar. Además de hacer más agradable su disfrute, claro esta.
Saludos!!
-
Bueno pues ahor que ha salido este ultimo parche y se presta atención a las X1900 de esta semana no paso sin probarlo, no puedo hacer como Neptunno, que se espera a tener pepinos de gráficas para jugar a tope Lo probaré con lo que tengo aunque sea un par de horitas para quitarme el mono XD
Saludos
-
Bueno pues ahor que ha salido este ultimo parche y se presta atención a las X1900 de esta semana no paso sin probarlo, no puedo hacer como Neptunno, que se espera a tener pepinos de gráficas para jugar a tope Lo probaré con lo que tengo aunque sea un par de horitas para quitarme el mono XD
Saludos
Te recomiendo des caña al E4300 y le hagas OC, este juego tira muchísimo de procesador. Y no te desanimes, pues tendrás que dedicar un rato a modificar algunos parámetros para que vaya a tu gusto el juego y no te vaya lento.
Una vez que se te pasa el cabreo de toquetear los parámetros, te aseguro que el juego mola bastante y tiene unos gráficos y un ambiente impresionante.
Lastima que se lucieran con el tema de optimizar los de Rockstar, pero bueno, nos quedaremos con la esencia que transmite GTA, como de costumbre Libertad a Tope!!!Saludos!!
P.D además, leyendo los cambios y mejoras de los 3 parches, uno se da cuenta de que era normal que al principio fuera tan mal el juego.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Me tocará retormarlo, que estoy con el counter que no cago Lo dejé porque tenía problemas con las texturas (me aparecían sombras por la calle y desaparecían rápidamente), y a ver si reinstalandolo y con este nuevo parche soluciono algo
Salu2